casetas para perros caseras

En nuestra web podrás localizar distintos estilos de casetas y cobertizos de almacenaje destacables.

Los variados tipos de casetas para jardín en el mercado, son la manera más adecuada de aprovechar a tope el espacio disponible de tu casa.

Mejor opción

Curver 221088 Caseta de perro, 95 x 99 x 99 cm

  • Incluye caseta de perro con suelo elevado, sistema de ventilación, sin uniones al techo
  • Su elegante diseño con material polipropileno inyectado hace de la caseta para perro un gran complemento para su jardín
  • Materiales modernos para adaptarse a cualquier tipo de ambiente natural, urbano y rústico
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color beige / topo
Mejor relación calidad precio

Ferplast Caseta de Exterior, Caseta para Perros DOGVILLA 70

  • Caseta de exterior realizada en robusta resina termoplástica, material resistente a los golpes y a los rayos UV; dotada de una pared lateral abatible que se convierte en una plataforma y asegura más espacio al animal
  • Fondo con sistema de drenaje interno de líquidos; la caseta está dotada de rejilla para la ventilación interna que asegura la correcta ventilación y un ambiente siempre seco para el perro
  • Entrada revestida con un perfil de aluminio resistente a las mordeduras; gracias a su diseño constructivo, Dogvilla se monta rápidamente sin tener que usar herramientas especiales
  • Fácil mantenimiento gracias al techo desmontable; accesorios aconsejados que se puede adquirir por separado: cojín Jolly, puerta de plástico atóxico, kit de paneles aislantes

Trixie - Caseta Natura Perro, M-L, 83×87×101 cm

  • Caseta Natura Perro
  • Medidas exteriores: 83 × 87 × 101 cm
  • Medidas interiores: 65 x 69 x 82 cm

Tidyard Casa de Perros jardín Caseta de Exterior para Perro

  • 【Diseño rústico】Esta casa para perros de jardín agregará un toque de estilo natural a su espacio al aire libre con su diseño rústico.
  • 【Durabilidad】La casa está hecha de madera de pino impregnada de alta calidad con certificación FSC, lo que la hace duradera, resistente a la intemperie y a la putrefacción.
  • 【Fácil de limpiar】Gracias al diseño único del techo, se puede abrir para facilitar la limpieza y la ventilación adicional para reducir el mal olor.
  • 【Fácil de montar】También está cubierto con papel de alquitrán para que sea resistente al agua. Esta casa de perro es fácil de montar.

Nobleza - Caseta para Perros de Polipropileno Impermeable co

  • 【Material duradero】 Construido con polipropileno, esta caseta NOBLEZA está diseñada para perros y gatos convirtiéndola en un espacio seguro para exteriores e interiores.
  • 【Refugio seguro】 El techo a dos aguas, mantiene a su mascota protegida contra las inclemencias del tiempo , calor, lluvia, nieve o viento. El escape de ventilación permite que el aire circule manteniendo a su mascota cómoda durante épocas de verano o invierno.
  • 【Fácil de ensamblar】 Los paneles de plástico se pueden ensamblar sin necesidad de herramientas o equipos. El techo es plegable y está equipado con tornillos de refuerzo para evitar golpes de viento sobre el mismo.
  • 【Fácil de limpiar】 Limpieza fácil gracias a su superficie de polipropileno.

Curver 221088 Caseta de perro, 95 x 99 x 99 cm

Curver 221088 Caseta de perro, 95 x 99 x 99 cm

Ferplast Caseta de Exterior, Caseta para Perros DOGVILLA 70

Ferplast Caseta de Exterior, Caseta para Perros DOGVILLA 70 en Resina Termoplástica Resistente, Pared Lateral Abatible

Trixie - Caseta Natura Perro, M-L, 83×87×101 cm

Trixie - Caseta Natura Perro, M-L, 83×87×101 cm

Tidyard Casa de Perros jardín Caseta de Exterior para Perro

Tidyard Casa de Perros jardín Caseta de Exterior para Perros tejado Abierto Madera Pino impregnada FSC

Nobleza - Caseta para Perros de Polipropileno Impermeable co

Nobleza - Caseta para Perros de Polipropileno Impermeable con tejado a Dos Aguas para Interior y Exterior. Blanco y Verde 72x57x57.6cm

La utilidad de nuestras construcciones, deja que se cree algo similar a una habitación en exteriores y con muchas funciones: como garaje, para guardar cosas, como una área de juegos infantil y un espacio de encuentro de convidados o también puede ser el hogar de animales.

No obstante si vives en un piso con un trastero, terraza o balcón, asimismo podrías instalar una reducida casetas para perros caseras o un pequeñito cobertizo, que te resultará bastante útil para poder proteger o almacenar distintos herramientas.

Buscar en Amazon

Diferentes Materiales de las clases de Casetas

Las casetas pueden ser elaboradas de variados materiales, entre aquéllos que destacan:

  • metal: Las casetas fabricadas de metal, salen muy amplias, fuertes y necesitan de muy poquito cuidado. Aunque en general, no se aconsejan en zonas cercanas al mar o en sitios que sufran vientos muy fuertes. También, acostumbran a condensar demasiado calor en su interior.
  • Madera: Este tipo de material tiene enorme versatilidad y elegancia a las casetas, mas además se requiere de gastos mayores en la instalación y cuidado. Se pueden conseguir estas construcciones en madera tratada o madera sin tratar. Las casetas de jardín pueden servir como zonas para habitar, de casetas para perros o gatos o de zonas para ocio.
  • Resina o plástico: Este género de casetas son extremadamente simples de adecentar y instalar. A penas no necesitande ningún género de cuidado, pero el efecto del sol, ocasiona que sufra demasiado al pasar los años.

Casetas con ventanas o puertas

Dependiendo de la función, tendrás opción de seleccionar esa con puertas o ventanas, o incluso de los dos estilos. Varios tipos de casetas asimismo pueden incluir porches, el cual es idóneo para tener la opción de usarlo como la terraza o por contra como espacio cubierto.

Accesorios en las Casetas

Entre los distintos complementos que tiene la posibilidad de tener la casetas para perros caseras, resaltamos las siguientes:

  • Tejados
  • Ventanas.
  • Kit de Estantería.
  • Anexos
  • Anclajes.
  • Porches
  • Anclajes.
  • Escaleras y Toboganes.
  • Ventanas.
  • Suelo para Casetas hechas en Metal.
  • Terrazas.

Te indicamos los diversos géneros de casetas a comprar online:

Casetas de madera

Una caseta de madera tiene unos diseños muy lindos. Son de las más famosas en la actualidad, resultando ser notablemente útiles con el fin de conseguirmas hueco en las casas.

Casetas de Metal

Las casetas metálicas son muy usadas en casa. Y es que dan la ventaja de dar un espacio añadido para poder guardar, por ejemplo, bastantes productos de uso recurrente.

Estas casetas se amoldan a diferentes requerimientos, encontrándose diversos modelos, colores y tamaños.

Casetas de plástico o Resina

casetas para perros caseras, tuvieron un gran éxito estos últimos años, convirtiéndose en una de las primeras elecciones en la hora de seleccionar este tipo de estructuras.

Casetas de Perros

Las casetas de chuchos son unas estructuras increíbles, concebidas para aquellos perros que están ubicados en el patio o en exteriores la mayor parte del tiempo.

Y es que las casetas para chuchos pequeños o enormes, representan una gran elección para optar a protegerlos de la lluvia, el calor y el frío. Se pueden encontrar en su mayoría en plástico o madera.

Casetas Para Los Gatos

Las casetas para felinos son una increíble idea, para que los gatos lleguen a encontrarse super cómodos en el jardín o en nuestro hogar.

En internet podrás localizar diversos tamaños de casetas, las que han sido fabricadas de madera y plástico.

Casetas para Niños

Este tipo de casetas para pequeños, han resultado ser idóneas a fin de que los pequeños de la casa puedan jugar sin problemas durante mucho tiempo.

Casetas prefabricadas

Este modelo de casetas se pueden instalar ágilmente y sin muchas complicaciones. De este modo, vas a poder ahorrar bastante tiempo y también dinero en la instalación.

Casetas segunda Mano

Si charlamos de construcciones asequibles, las casetas de obra de segunda mano también representan una alternativa muy aceptable.

Las casetas de obra de segunda mano poseen justamente las mismas ventajas de una exclusiva, diferenciándose en que puedes conseguirlas a menor precio.

Eso sí, tienes que fijarte en el estado de la caseta y verificar que esté en estupendas condiciones, puesto que el uso tienen la posibilidad de alterar su composición.

Casetas Con palets

Las casetas de palets de madera, las cuales en su gran mayoría son eliminadas por gran cantidad de organizaciones, también son una alternativa bastante aceptable.

Casetas Para Entornos rurales

Este estilo de casetas son ideales para entornos rurales y lugares o casas que estén rodeadas de naturaleza.