casita conejo exterior

Aquí podrás hallar variados géneros de cobertizos o casetas para casa.

Los distintos estilos de casetas de jardin disponibles en el mercado, serán la manera más apta de aprovechar al máximo el espacio en tu hogar.

Mejor opción

Ferplast Jaula de Madera FSC para Conejos Arena 80, Conejill

  • Jaula para conejos y conejillos de Indias, realizada con alambre y madera certificada FSC, procedente de bosques gestionados de manera ecosostenible
  • Conejera cómoda y amplia para asegurar mucho espacio a tu pequeña mascota
  • Cubeta de plástico extraíble para una fácil limpieza, recoge eficazmente la suciedad y la arena
  • Incluye accesorios útiles para conejos y conejillos de Indias: casita, bebedero, pesebres para heno y comedero
Mejor relación calidad precio

dibea RH10017, Casa de Madera (43 x 43 x 52 cm), Cabaña par

  • PROTECCIÓN Y ENTRETENIMIENTO EN UNO. Esta conejera sirve como refugio y de zona de juegos para sus mascotas. La conejera es apta para un uso interior y exterior
  • MATERIALES IMPERMEABLES. Esta caseta para mascotas pequeñas está fabricada con madera de abeto y su techo está equipado con placas de asfalto impermeables para que sus mascotas estén bien protegidas del viento y la lluvia
  • TECHO ABATIBLE. El techo de la caseta es abatible, para que pueda acceder a su mascota rápidamente. El techo puede fijarse con los ganchos instalados en los laterales
  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES. Aparte de esta compuerta de acceso con pestillo, que también sirve como rampa, las patas de esta conejera están equipadas con tapones de plástico para no arañar el suelo y evitar que las patas se pudran. En el interior dispone de orificios de ventilación para que circule el aire necesario

Casa para roedores 45 x 32 x 27 cm

  • fabricado en abeto chino de alta calidad, con tejado de betún resistente a la intemperie con dos entradas, como corresponde a la especie apropiado como retiro para resguardarse de una radiación solar elevada o del viento lasurada con pintura protectora de madera se suministra desmontada en caja de cartón

dibea Conejera refugio para mascotas pequeñas chalet de luj

  • PROTECCIÓN Y ENTRETENIMIENTO EN UNO. Esta conejera de 2 pisos y una amplia superficie inferior sirve como zona de juegos y cobertizo techado para sus mascotas pequeñas al aire libre. Sus 3 puertas garantizan la mejor accesibilidad posible
  • MATERIALES ROBUSTOS. Esta caseta para mascotas pequeñas está fabricada con madera de abeto y su techo está equipado con placas de asfalto impermeables. La malla de alambre que la envuelve impide que las mascotas se escapen, les permite a usted y a ellas una vista despejada y protege contra los ataques de depredadores
  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES. Una rampa de acceso permite a las mascotas acceder al segundo piso, que, como está oculto a la vista, ofrece un lugar de descanso ideal. Gracias a su suelo abierto, en el compartimento inferior las mascotas pueden jugar y pastar en la hierba
  • LIMPIEZA RÁPIDA. En el piso de arriba, el suelo está compuesto por un cajón metálico extraíble que puede limpiarse de forma rápida y sencilla

Pawhut Conejera Exterior Conejo Cobaya Bandeja Extraíble Ca

  • ✅ESTRUCTURA RESISTENTE: Estructura de madera de abeto pintada. Resistente y duradera. Muy grande. El techo es impermeable y anti-UV, para una mayor protección a la intemperie.
  • ✅DISEÑO ESPACIOSO: Diseño compacto. La casita para dormir y descansar queda elevada. También tienen un amplio espacio para correr.
  • ✅ACCESO FÁCIL: Las puertas de la casita incorporan cerrojos. Incorpora una rampa interna, que permite a los conejos entrar y salir de la casita elevada. Las paredes de la jaula son de alambre, resistente y duradero. Para mantener a los conejos dentro y los depredadores fuera. Además permite una buena circulación del aire.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR: Incorpora una bandeja deslizable para facilitar la limpieza.

Ferplast Jaula de Madera FSC para Conejos Arena 80, Conejill

Ferplast Jaula de Madera FSC para Conejos Arena 80, Conejillos de Indias, Accesorios incluidos

dibea RH10017, Casa de Madera (43 x 43 x 52 cm), Cabaña par

dibea RH10017, Casa de Madera (43 x 43 x 52 cm), Cabaña para Pequeños Animales

Casa para roedores 45 x 32 x 27 cm

Casa para roedores 45 x 32 x 27 cm

dibea Conejera refugio para mascotas pequeñas chalet de luj

dibea Conejera refugio para mascotas pequeñas chalet de lujo conejos 147x52x85 cm

Pawhut Conejera Exterior Conejo Cobaya Bandeja Extraíble Ca

Pawhut Conejera Exterior Conejo Cobaya Bandeja Extraíble Casa para Animal Pequeño Jaula de Mascota de Madera 147x54x84cm

La utilidad de esas estructuras, deja que se pueda crear algo parecido a habitaciones en exteriores y con muchas funciones: como aparcamiento, para guardar cosas, como una zona de juegos de niños y un área de encuentro para tus convidados o también podría ser el hogar de animales.

Si vives en pisos de los que constan de balcón, terraza o trastero, además podrías montar una reducida casita conejo exterior o un cobertizo, que te resultará bastante útil con el fin de resguardar o almacenar diversos cosas.

Buscar en Amazon

Distintos materiales de los modelos de Casetas

Una casita conejo exterior puede ser hecha de varios materiales, entre los que resaltan:

  • Madera: Este género de material proporcionauna gran elegancia y utilidad a estas casetas, mas también se necesita de gastos más grandes de instalación y cuidado. Se pueden obtener estas estructuras con madera sin tratar o tratada. Las casetas de jardín sirven de zonas habitables, como casetas para gatos o perros o como zonas para el ocio.
  • metal: Este tipo de casetas, resultan ser bastante amplias, fuertes y necesitan de muy poquito cuidado. Aunque generalmente, no se aconsejan en esas zonas cercanas al océano o zonas que tengan vientos muy muy fuertes. Además, suelen condensar calor en el interior.
  • Plástico o resina: Este tipo de casetas son extremadamente sencillas de montar y limpiar. Casi no precisan ningún género de mantenimiento, pero la acción del sol, causa que se afecte demasiado su estética al pasar los años.

Casetas Con Puertas o Ventanas

Dependiendo de la función, optarás a seleccionar esa que tenga puertas o ventanas, o incluso de los dos estilos. Varios estilos de casetas además tienen la posibilidad de integrar porches, el cual es perfecto para optar a utilizarlo como una terraza o por el contrario, como un espacio cubierto.

Accesorios en Las casetas

Entre los distintos accesorios que puede tener la casita conejo exterior, resaltamos las siguientes:

  • Tejados
  • Ventanas.
  • Kits para estantería.
  • Anexos
  • Anclajes.
  • Porches
  • Anclajes.
  • Escaleras y toboganes.
  • Ventanas.
  • Suelos Para Casetas Hechas en Metal.
  • Terrazas.

Comprar Por internet diferentes géneros de Casetas

Te indicamos los distintos géneros de casetas disponibles:

Casetas de madera

Una caseta de madera presenta unos diseños muy preciosos. Son una de las más utilizadas en la actualidad, resultando ser extraordinariamente útiles a fin de lograr mayor hueco en las casas.

En esta web vas a poder hallar muchos tipos, como las casetas compañía Leroy Merlin con mucha calidad y bonitos diseños, o casetas infantiles especiales para los más peques de el hogar.

Casetas metálicas

Las casetas metálicas son muy usadas en casa. Esto ocurre porque dan la ventaja de ofrecer un espacio extra para poder almacenar, por ejemplo, diversos objetos de empleo recurrente.

Este estilo de casetas se ajustan a muchos requisitos, pudiendo ver abundantes modelos, colores y tamaños.

Casetas de Plástico o Resina

Las casetas a base de resina o plástico, han experimentado un gran auge estos años pasados, convirtiéndose en una de las primeras elecciones a la hora de elegir este género de construcciones.

Casetas Para los perros

Las casetas para perros son estructuras maravillosas, ideadas para los chuchos que están ubicados en el patio o fuera de casa la mayor parte del tiempo.

En internet podrás encontrar casetas enormes para perros o aun de tamaño más pequeño, en tanto que son muy polivalentes.

Casetas Para los Gatos

Las casetas de felinos son una excelente opción, con el fin de que los animales felinos logren encontrarse bastante cómodos en exteriores o dentro de nuestra casa.

En la red puedes encontrar variados tamaños de caseta de gatos, las cuales han sido fabricadas en madera y plástico.

Casetas Para niñosPequeños

Este tipo de casetas para pequeños, resultan ser muy adecuadas a fin de que los pequeños de la casa puedan divertirse sin problemas durante tiempo.

Algunos modelos de casetas vienen con complementos como escaleras y toboganes, para que puedan escurrirse y trepar tal y como si fuera un parque para niños pequeños.

Casetas prefabricadas

Las casetas prefabricadas se pueden armar ágilmente, sin mayores complicaciones. De esta forma, vas a poder ahorrar bastante tiempo y además dinero en la instalación.

Casetas de Segunda Mano

Si charlamos de casetas baratas, las usadas asimismo son una alternativa muy fiable.

Las casetas de obra usadas dan exactamente las mismas virtudes que una nueva y exclusiva, con la diferencia de que puedes conseguirlas a precio más bajo.

Eso sí, debes observar el estado de la caseta de usada y comprobar por tí mismo que esté en estupendas condiciones, puesto que la utilización tienen la opción de afear su composición.

Casetas Con palets

Estas casetas, que mayormente son desechadas por bastantes empresas, también representan una opción muy aceptable.

Casetas Rurales

Este estilo de casetas son especiales para ambientes rurales y sitios o casas que se encuentren rodeadas de espacios naturales.

Has de recordar que dos firmas conocidas en este campo, tal como lo son las marcas Leroy Merlin e ikea, proponen varios tipos y funciones, amoldados realmente bien a eso que andas intentando encontrar.