escalera de aluminio 2 metros

Las escalera de aluminio 2 metros son objetos que nos permiten subir o caer con cuidado desde cierta altura específica. Estas Pueden ser estáticas o cambiables de acuerdo a su modo de producción.

Mejor opción

Escalera 3 Tramos Transformable Profesional de Aluminio Trip

  • SEGURIDAD: Escalera extensible tres tramos con barra estabilizadora de 95 cm. Bloqueo de seguridad y Cinta de seguridad antiapertura
  • CALIDAD: Escalera extensible de aluminio 3 Tramos Transformable Extensible con guías exteriores de deslizamiento en aluminio y sistema limitador de extensión. Estándar EN131 Capac. 150 kg. Hecho en Europa.
  • DIMENSIONES: Escalera combinada tres tramos de 3,0 Metros de Largo. Altura Alcanzable en Tijera: 5,70 m. Extensión total plegada 3,0 m. Altura Total Apoyada en la Pared: 6,92 m. Altura total alcanzable apoyada en la pared: 7,87 m. Ancho superior frontal escalera 46 cm. Altura 17 cm. Peso: 17,19 kg
  • GARANTÍA: 2 años
Mejor relación calidad precio

Homelux 825022 Escalera Aluminio Triple, 3 + 3 +3, 3 x 11 Pe

  • Certificado: EN 131; kilos soportados: 150 kg; material: aluminio; peso: 18.50 kg; peldaños: 3 x 11
  • Escalera con base estabilizadora y tacos antideslizantes, cintas de seguridad contra apertura excesiva, perfil lateral de 66 x 25 mm; peldaño de 28 x 28 mm con relieves antideslizantes; máximo 150 kg; en 131
  • Presentacion: retractilado

Homelux 825011 Escalera Aluminio Simple, 2 m, 7 Peldaños, 4

  • Certificado: EN 131; kilos soportados: 150 kg; material: aluminio; peso: 4 kg; peldaños: 7
  • Escalera con tacos antideslizantes, peso reducido, perfil lateral de 66 x 25 mm; peldaño de 28 x 28 mm con relieves antideslizantes; máximo 150 kg; en 131
  • Presentación: retractilado

Nestling® 2M Escalera Telescópica Multiusos de Aluminio Po

  • Seguro y compacto: con un diseño de aluminio duradero, pestillos de bloqueo de altura de grado industrial y pies sólidos antideslizantes con punta de goma en la parte inferior del escalón de la escalera, la escalera telescópica está aprobada por la norma de seguridad EN131.
  • Diseño de extensión y retracción: con pestillos deslizantes hacia adentro, puede ajustar el peldaño por peldaño en incrementos de 30 cm para alcanzar y retraer cualquier altura deseada; Los separadores de protección evitan golpes y fricciones durante la retracción.
  • Portátil y conveniente: peso neto aproximado 10.14 lbs (4.6Kg) 7step; tamaño plegado: 67.5cm x 44cm x 6cm; (cuando está completamente abierto): 200 cm x 44 cm x 6 cm; capacidad máxima de carga: 330 libras (150 kg).
  • Operación fácil: para la extensión, simplemente levante una sección, escuche el sonido de "clic", confirme que ambos bloqueos izquierdo / derecho estén en su lugar; para la retracción, es un proceso con una sola mano, desbloquee un paso y un paso, se retraerá, no coloque la mano en el espacio de los escalones, cuando se retrae y puede cortar su mano.

Homelux 825020 Escalera Aluminio Triple, 2 + 2 + 2 m, 3 x 7

  • Certificado: EN 131; kilos soportados: 150 kg; material: aluminio; peso: 13.25 kg; peldaños: 3 x 7
  • Escalera con base estabilizadora y tacos antideslizantes, cintas de seguridad contra apertura excesiva, perfil lateral de 66 x 25 mm; peldaño de 28 x 28 mm con relieves antideslizantes; máximo 150 kg; en 131
  • Presentación: retractilado

Escalera 3 Tramos Transformable Profesional de Aluminio Trip

Escalera 3 Tramos Transformable Profesional de Aluminio Triple Tijera con Tramo Extensible (3+3+3 mts). Escada Tripla (3+3+3 mts)

Homelux 825022 Escalera Aluminio Triple, 3 + 3 +3, 3 x 11 Pe

Homelux 825022 Escalera Aluminio Triple, 3 + 3 +3, 3 x 11 Peldaños, 18.5 kg

Homelux 825011 Escalera Aluminio Simple, 2 m, 7 Peldaños, 4

Homelux 825011 Escalera Aluminio Simple, 2 m, 7 Peldaños, 4 kg

Nestling® 2M Escalera Telescópica Multiusos de Aluminio Po

Nestling® 2M Escalera Telescópica Multiusos de Aluminio Portátil. Extensión Plegable y Extensible EN131, Carga Máxima 150 kg

Homelux 825020 Escalera Aluminio Triple, 2 + 2 + 2 m, 3 x 7

Homelux 825020 Escalera Aluminio Triple, 2 + 2 + 2 m, 3 x 7 Peldaños. 13.25 kg

Modelos de escaleras

Buscar en Amazon

Como se ha dicho con anterioridad, podrás encontrar una escalera de aluminio 2 metros especial para el tipo de obra que realizarás. Podrás descubrir esta herramienta elaborada en variopintos materiales, bien sea madero, aluminio, hierro, etc.

Aquí encontrarás una presentación de cada escalera para que evalúes la que mejor se amolda al trabajo.

Escaleras con Barandilla

Generalmente, son un tipo de escaleras de aluminio que cuentan con una baranda para sostenerse al momento de bajar o subir. Son estables, cómodas y cuentan con antiresbalante para brindar seguridad.

Escaleras Con Plataforma

Esta Es un modelo de escalera movible o estática, no resbaladiza y algunas llegan a ser ajustables al alto necesitado. Se emplean en lugares industriales sin embargo, también existen modelos para el hogar.

Tienen barandillas y la superficie en el final de este tipo de escalera soporta ciento treinta kilos.

Escalera con Caracol

Es un estilo de escalera construida sobre una vertical en forma de espir.

Se han visto variados modelos para exteriores, sin embargo generalmente los expertos en arquitectura y constructores civiles la emplean como escalera en interiores por su esquema extraordinario y audaz.

Escalerass tijera

Son esas que disponen de 2 o 3 gradas que no disponen de base sin embargo son bastante seguras.

Si quieres estabilidad, entrega rápida y garantía, una escalera de la compañía wurth es adecuada para todos.

Esta compañía se encuentra en todo el territorio español y disponen de diferentes sucursales ubicadas en múltiples comunidades.

Escalera escamoteable

Es un tipo de escalera extensible y plegadizo, las cuales no invanden espacio, ya que se ocultan por lo general en el techo. Pueden estar fabricadas de acero o palo y con una apertura maquinal o resbalosa.

Algo para añadir es que, la empresa leroy Merlin es líder en preparación del hogar, por ende, si quieres un tipo de escaleras para altillo no dudes en conseguir a las escaleras escamoteables ofrecidas por esta empresa.

Asimismo, la escalera Leroy Merlin ofrece confort, simpleza y resistencia ya que el diseño de sus herramientas disponen de materia prima de recomendada calidad.

Escalera Estantería

Es una escalera de aluminio 2 metros decorativa y movible en la cual se pueden colocar objetos de la casa. Si deseas darle un estilo relajante a tu domicilio usa una escalera de bambu para estante con bases pequeñas en cada tramo.

Escaleras de Piscina

Se emplean para ascender o bajar a la piscina y asimismo son empleadas como un apoyo cuando estas empezando a flotar.

Una escalera Carrefour se adecua fácilmente a los pautas de seguridad exigidos para utilizar este tipo de equipos en piscinas tanto para adultos como para niños.

Escalera De Taburete

Puedes conocerlas como una escaleras para cama tipo nido, la cual posibilita a los niños tener forma de escalar y bajar delicadamente de las camas altas.

En distintos casos son escaleras de madera para alcanzar zonas como las mesas o el lavabo del baño. De igual modo, además funciona para poder sentarse en un jardín y estar con amistades y familia.

Un modelo ideal son las escaleras ikea de taburete, pues esta marca disponen de modelos desde los 45 centímetros hasta los sesenta y tres cm de altura. Son de calidad, seguras y duraderos, adecuados para el uso del hogar.

Escalera telescópica

Estos equipos cuentan con una altura de hasta tres m. Es completamente configurable y pueden ser de fibra de vidrio o de alumbre.

Es ideal para quitar el sucio en tejados y ventanales, pintar superficies, reparaciones de cobertizo, etc.

Resulta bastante cómodo de transportar dado su poco peso, aunque por su estabilidad podrá llegar a resistir hasta 130 kilos.

Una de las favoritas escaleras telescópicas es la de la marca bricodepot. Esta empresa de España se ocupa en el equipamiento del vivienda, brindando herramientas que ayuden de las labores domésticas.

Escalera volada

Puedes encontrarla como escalera flotante. Posee un aspecto resplandeciente que lo convierte en uno de los mejores entre expertos arquitectos, obreros y diseñadores de interiores.

Como puedes observar, muchas son movibles y se almacenan sin esfuerzo en cualquier área de nuestro domicilio.

Se ha detallado varias escalera de aluminio 2 metros que se ajustan a la tarea necesitada.