escalera metalica recta

Las escaleras son utensilios que nos ayudan a subir o bajar de cierta altura en especial. Estas Pueden ser inmóviles o móviles acorde a su proceso de elaboración.

Mejor opción

TecTake Estantes para Plantas Escalera metálica macetas Flo

  • Escalera para plantas de alta calidad con tres escalones
  • Decoración para jardines, terrazas, balcones y viviendas
  • Uso en interior y exterior - Metal resistente a la intemperie
  • Soporta hasta 30 kg
Mejor relación calidad precio

Homelux 825001 Escalera Domestica, 3 Peldaños, 3 kg

  • Certificado: EN 131; kilos soportados: 150 kg; material: aluminio; peso: 2,7 kg; peldaños: 3
  • Peldaño superior metálico, tacos de apoyo en PVC antideslizante, cintas de seguridad contra apertura excesiva, perfil delantero de 50 x 20 y trasero de 33 x 20 mm, peldaño antideslizante de 80 mm; máximo 150 kg; en 131
  • Presentación: retractilado

Homelux 825002 Escalera Domestica, 4 Peldaños, 3.5 kg

  • Certificado: EN 131; kilos soportados: 150 kg; material: aluminio; peso: 3 kg; peldaños: 4
  • Peldaño superior metálico, tacos de apoyo en pvc antideslizante, cintas de seguridad contra apertura excesiva, perfil delantero de 50 x 20 y trasero de 33 x 20 mm, peldaño antideslizante de 80 mm; máximo 150 kg; en 131
  • Presentacion: retractilado

Escalera Telescópica Plegable Multifuncional de Aluminio, E

  • 1.✿ Escalera telescópica multifuncional de aluminio: la escalera telescópica es una alternativa inteligente a las escaleras tradicionales. Tiene una amplia gama de usos y puede realizar muchas tareas en casa o en el trabajo. Es muy adecuado para uso doméstico o comercial; tales como mantenimiento de viviendas / edificios, limpieza de ventanas, decoración exterior / interior, etc .; proporcionar la máxima seguridad y permitir a los usuarios llegar a lugares más altos;
  • 2.✿ Escalera plegable: escalera portátil, adaptable, fácil de almacenar; la escalera se puede almacenar en el espacio más estrecho y se puede abrir rápida y fácilmente a la altura requerida; cuando está cerrada, la escalera telescópica es muy compacta, puede instalarla cómodamente en el maletero o ático de un automóvil, o instalarla en un estante de motocicleta para llevarla con usted, ¡puede usarla en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 3.✿ Escalera telescópica de aleación de aluminio: La escalera de aluminio liviana está hecha de aleación de aluminio de alta calidad resistente a la corrosión, lo que hace que esta escalera telescópica sea más fuerte, liviana, confiable y duradera, y puede soportar 330 libras / 150 KG; cada escalón se agrega Los pedales anchos y antideslizantes le permiten subir de manera fácil, cómoda y segura sin caer;
  • 4.✿ Escalera estable y segura: almohadillas de goma antideslizantes para los pies, con mayor estabilidad y agarre, se adaptan a más terrenos y pueden realizar muchas tareas en casa o en el trabajo. Haga todo lo posible para proteger la seguridad de los usuarios;

Grandmaster - Escalera De Aluminio Plegable 475cm, Multifunc

  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: en los dos extremos de la escalera hay almohadillas de goma antideslizantes de alta resistencia, lo que hace más seguro y cómodo el uso de la escalera ya que asegura un sólido agarre en todas las superficies del suelo
  • LIGERA Y CONVENIENTE: gracias a su robusta construcción de aluminio, la escalera es resistente a la corrosión y al óxido, lo que asegura una larga vida útil. Su diseño compacto hace que sea conveniente para llevar o almacenar sin problemas
  • USO VERSÁTIL: esta escalera multifuncional puede ser usada en 5 combinaciones diferentes, por ejemplo, como escalera recta, escalera de doble cara, caballete, plataforma de trabajo y como escalera de mano, lo que la hace extremadamente versátil en cualquier hogar
  • IDEAL PARA USO DOMÉSTICO Y PROFESIONAL: es ideal para uso en pintura interior y exterior, decoración, acceso al desván, limpieza de ventanas, limpieza de canaletas, actividades de bricolaje y más

TecTake Estantes para Plantas Escalera metálica macetas Flo

TecTake Estantes para Plantas Escalera metálica macetas Flores 3 Niveles - ca. 60x60x60cm - Carga máxima: Aprox. 30 kg - Varios Modelos - (Recta | no. 401711)

Homelux 825001 Escalera Domestica, 3 Peldaños, 3 kg

Homelux 825001 Escalera Domestica, 3 Peldaños, 3 kg

Homelux 825002 Escalera Domestica, 4 Peldaños, 3.5 kg

Homelux 825002 Escalera Domestica, 4 Peldaños, 3.5 kg

Escalera Telescópica Plegable Multifuncional de Aluminio, E

Escalera Telescópica Plegable Multifuncional de Aluminio, Escalera de Paso Escalera Recta Antideslizante Portátil, Escalera Metal Compacta para Hogar, Escaleras Ático de Gran Capacidad de Bricolaje

Grandmaster - Escalera De Aluminio Plegable 475cm, Multifunc

Grandmaster - Escalera De Aluminio Plegable 475cm, Multifuncional 6 En 1, Carga Máxima 150kg, Diseño Antideslizante, Tamaño Plegado 126x63x27cm

Si trabajas labores de fábrica, limpieza o arreglo de máquinas, seguramente requieres una escalera con características determinadas, y aquí observarás diferentes tipos de escaleras que se adecuarán a lo que necesitas.

Tipos de Escaleras

Buscar en Amazon

Como se ha explicado con anterioridad, hay una escalera metalica recta ideal para el tipo de labor que realizarás. Podrás encontrar esta herramienta elaborada en cualquier material, bien sea madera, aluminio, acero, etc.

Escaleras de tres escalones

Es una variante de escalera de mano cuyo material de producción podrá ser madera maciza, alumbre o hierro. Igualmente, podrás hallar una escalera plegable de tres peldaños para conseguir cosas muy altos.

Escaleras De barandilla

Generalmente, son una variedad de escaleras de aluminio que cuentan con un apoyo para mantenerse al subir o bajar. Son resistentes, cómodas y no son resbalantes para garantizar seguridad.

Escalera Con plataforma

Es una escalera movible o estacionada, no resbaladiza y algunas de ellas pueden ser amoldables a la altura requerido. Se utilizan para zonas laborables aunque además existen modelos para la casa.

La escalera tipo Faraone con soporte de base es una alternativa increíble que cuenta con distintos modelos que llegarán para las tareas en el hogar o labores profesionales.

Escaleras De caracol

Esta Es una herramienta diseñada en torno a una barra vertical con forma de espir.

Se han visto diferentes modelos para áreas externas, pero por lo general ingenieros civiles y albañiles la utilizan como una escalera de interiores por su diseño único y vanguardista.

Escaleras tijera

Son esas que cuentan con dos o 3 peldaños que no disponen de superficie aunque son muy resistentes.

Generalmente es una escalera exterior que se usa para poder subir al cobertizo de un hogar o remediar algún molestia que precisa elevación como variar un bombillo dentro del hogar.

De igual modo acostumbra a ser común que se le mencione como escalera para jardín por su diseño maleable y ajustable.

Si necesitas firmeza, prontitud y seguridad, una escalera de la marca Wurth es excelente para todos.

Esta empresa está en España y cuentan con distintas sucursales ubicadas en distintas comunidades.

Escaleras escamoteable

Esta Es un modelo de escalera plegadizo y extensible, las cuales no ocupan espacio, dado que se esconden por lo general en el en el cobertizo. Pueden estar elaboradas de hierro o madera y con una abertura maquinal o deslizante.

Otro dato es que, la marca leroy merlin es líder en preparación del hogar, por ello, si deseas un tipo de escaleras de altillo, no dudes en conseguir a las escaleras escamoteables vendidas por esta marca.

Asimismo, la escalera leroy Merlin ofrece garantía, simpleza y solidez puesto que la elaboración de sus productos poseen materia prima de recomendada calidad.

Escaleras De Estantería

Es un estilo de escalera metalica recta decorativa y cambiable en la que puedes situar detalles de la vivienda. Si deseas proporcionarle un aspecto fresco a tu hogar utiliza escaleras de bambu para estantería con superficies pequeñas en cada tramo.

Sin embargo, igualmente hay modelos de palo o aluminio que se ajustan a la decoración que quieras utilizar en tu casa.

Ahora, si buscas de una escalera ajustable a tu economía y con durabilidad, es buena idea que tengas una escalera de amazon.

Sin duda, Esta empresa es una de las tiendas favoritas virtuales que otorga diversidad y cercanía en todos sus bienes para el hogar.

Escaleras De piscina

Se usan para subir o descender a la piscina y asimismo son empleadas como un sustento cuando no sabes nadar.

Una escalera Carrefour se adapta fácilmente a los modelos de seguridad requeridos para emplear este tipo de equipos en piscinas para adultos como para infantes.

Escalera Para Taburete

También son conocidas como una escalera para cama nido, que posibilita a los niños tener la opción de ascender y bajar minuciosamente de las literas.

En ciertos casos estas son escaleras de madera para llegar a ciertas áreas como las mesas o el lavabo del baño. Asimismo, también sirven para tener posibilidad de sentarse en un patio y estar reunido con amistades y familia.

Un modelo maravilloso es la escalera Ikea tipo taburete, pues esta marca cuentan con modelos desde los cincuenta centímetros hasta los sesenta y tres centímetros de altura. Son firmes, sólidas y estables, adecuados para uso de casa.

Escalera telescópica

Estos equipos disponen de una altura de hasta tres metros. Es enteramente configurable y son de aluminio o fibra.

Es muy práctico de llevar por su poco peso, pero dada su estabilidad podría tolerar unos doscientas ochenta y seis lb.

Una de las mejores escaleras telescópicas es la bricodepot. Esta compañía española se ocupa en el equipamiento del domicilio, ofreciendo bienes que faciliten de las labores domésticas.

Escaleras Voladas

Puedes conocerlas como escalera flotante. Tiene un estilo brillante que lo convierte en uno de los mejores entre expertos arquitectos, constructores y diseñadores de interiores.

Generalmente necesitan de una superficie o un apoyo fuerte que soporte el peso que traen los peldaños y haga posible demostrar ese efecto “flotador”.

Como puedes notar, varias de las herramientas son móviles y se guardan con comodidad en cualquier zona de nuestra vivienda.

Se ha detallado varias escalera metalica recta adecuadas a la actividad deseada.