lampara bombilla globo

Todo lo que debes saber sobre las mejores lámparas

Es sabido que las lámparas son un artículo indispensable en cualquier espacio cerrado. Es clave saber elegir este producto teniendo en consideración el ambiente exacto en donde lo pondrás, para esto puedes tomar en cuenta el estilo de lámpara que más te guste. Después de todo, este es un producto llamativo y que iluminará nuestro día a día. Pero también es verdad que en Internet hay muchísimas opciones, por eso te beneficiará descubrir aquí directamente cuáles son las mejores lampara bombilla globo y dónde comprarlas.

Mejor opción

LVWIT Bombillas Globo de Filamento LED E27 (Casquillo Gordo)

  • ✿ Bombillas LED con filamentos, modelo G80 con casquillo E27. Su tamaño es 80*121mm, más grande que lo demás, le otorgan un estilo especial para todo tipo de ambientes.
  • ✿ Gracias a su vida útil de 15.000 horas, sumado a su bajo consumo, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético.
  • ✿ Con un color blanco cálido de 2700K, las bombillas LED con filamento de LVWIT producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos.
  • ✿ En LVWIT nos comprometemos con el medio ambiente y con su salud, por ello sólo ofrecemos productos libres de contaminantes (mercurio, plomo) y radiaciones (UV).
Mejor relación calidad precio

60 Piezas LED Lámpara Globo,Mini LED Bombillas Luz,Redonda

  • Material de alta calidad: la lámpara de bola está hecha de una carcasa de plástico de alta calidad, que es ligera y duradera, segura y no tóxica, y se puede usar con confianza.
  • Fácil de usar: tome el papel plástico, la luz se encenderá, es fácil de operar y tiene una decoración hermosa, conéctelo cuando no quiera encenderlo, es fácil de operar y está bellamente decorado.
  • Luz de bola de destello sostenible: la luz de bombilla LED se ilumina durante mucho tiempo, es brillante y colorida, ahorra electricidad y tiene una larga vida útil, y puede proporcionar más de 8 horas de brillo.
  • Adecuado para todas las ocasiones: perfecto para cualquier ocasión, familia, boda, fiesta de compromiso, cumpleaños, Navidad o cualquier otro día festivo o celebración, esto le brindará un ambiente maravilloso.

Lamparas Bombillas Globos Grande de LED de Edison E27 G95 6W

  • Exactamente la misma forma y el mismo tamaño que las bombillas incandescentes tradicionales G95, reemplazo perfecto.
  • Sombra de lámpara de vidrio omnidireccional, sin área oscura entre el portalámparas y la pantalla de la lámpara, asegúrese de que el rango de iluminación sea mucho más amplio.
  • El brillo equivale a 60W de bombilla incandescente, pero 90% de ahorro de energía con solo un consumo anual de 13.14kW.h basado en trabajar durante 6 horas/ día.
  • Larga vida útil, el brillo nunca disminuye incluso después de cinco años, la estabilidad es mucho mejor que las bombillas incandescentes y las bombillas CFL.

Garza ® Smarthome - Bombilla LED Globo G95 Intelegente Wifi

  • Bombilla globo LED inteligente wifi con casquillo e27, 12w, 1060 lúmenes.
  • Control por voz: maneja tus lámparas y bombillas inteligentes Garza con tu asistente de voz. Compatible con Amazon Alexa y Google Home (se pueden controlar varias bombillas)
  • Control por App: Controla la bombilla con tu móvil smartphone o tablet descargándote la aplicación iOS o Android de Garza o Tuya o Smart Life (se pueden controlar varias bombillas)
  • Bajo consumo: Permite un gran ahorro en la factura de la luz gracias a sus 12W de consumo máximo

E14 Maíz Bombilla LED Blanco Frio, Wowatt E14 LED Bombilla

  • 【ALTA CALIDAD】Bombillas led E14 maíz, Las chips led están distribuidas uniformemente, 360°sin haz de ángulo muerto, sin área oscura.
  • 【AHORRA DINERO】: Eficiencia energética A++, podrá ahorrar hasta un 90% en su consumo energético, ahorra electricidad en comparación con las bombillas tradicionales.
  • 【AHORRO DE ENERGIA】: Una bombilla LED de 16W puede sustituir por una bombilla tradicional de 120 W. Alta salida de hasta 1600 lúmenes, acumula la luz a un área más grande y más brillante.
  • 【LUZ COLOR】: Blanco frío 6000K, luz brillante, sin parpadeo y no deslumbrante, es ideal usar en cocinas, salones, dormitorios, baños, restaurantes, escuelas y oficinas.

LVWIT Bombillas Globo de Filamento LED E27 (Casquillo Gordo)

LVWIT Bombillas Globo de Filamento LED E27 (Casquillo Gordo) - 8W equivalente a 60W, 806 lúmenes, Color blanco cálido 2700K. Bombilla retro vintage, No regulable - Pack de 6 Unidades.

60 Piezas LED Lámpara Globo,Mini LED Bombillas Luz,Redonda

60 Piezas LED Lámpara Globo,Mini LED Bombillas Luz,Redonda Pelota LED Globo Luces,Flash Luces LED de Decoración Globo Linterna para Cumpleaños, Boda, Navidad, Halloween,Fiesta (Vistoso)

Lamparas Bombillas Globos Grande de LED de Edison E27 G95 6W

Lamparas Bombillas Globos Grande de LED de Edison E27 G95 6W Luz Calida 3000K Iluminación Omnidireccional para Lampara Colgante de Techo, Lot de 3 de Enuotek

Garza ® Smarthome - Bombilla LED Globo G95 Intelegente Wifi

Garza ® Smarthome - Bombilla LED Globo G95 Intelegente Wifi E27, luz blanca neutra regulable con cambio de intensidad, temperatura y color. Programable, compatible con Amazon Alexa y Google Home.

E14 Maíz Bombilla LED Blanco Frio, Wowatt E14 LED Bombilla

E14 Maíz Bombilla LED Blanco Frio, Wowatt E14 LED Bombilla 6000K 16W Equivalente a Bombilla Halógena de 120W 1600lm LED E14 Luz 360° Ángulo de Haz 230V No Regulables φ31 x 103mm Paquete de 5

Es esencial que elijas excelentes lampara bombilla globo de tu agrado y que cumpla su función según el espacio en donde estará. Entonces, si aún no estás perfectamente seguro de cuál obtener, te presentamos: Mejores consejos para adquirir una lámpara. Así que, ¡Vamos a comenzar!

Buscar en Amazon

¿Qué es una lámpara y para qué sirve?

Una lámpara es un objeto que funciona como base o soporte de una o más luces artificiales. Existen lámparas colgantes, de pie o de pared, las puedes encontrar en todos los coloridos y todas las medidas. Pero aquí lo fundamental es que elijas una buena lámpara que se adapte a las necesidades del ambiente.

Basta con notar que una lámpara resultará fundamental porque logra realzar e alumbrar las las otras piezas decorativas de tu casa: los retratos, las pinturas de tu sala o cuarto, las fotos que tienes en tu casa, entre otros decorados. Y este es tan solo uno de los motivos de que sea un artículo tan indispensable para la presentación de tu casa, oficina o tienda.

¿Quieres conocer más sobre lámparas? Continúa leyendo.

¿Cuáles son los tipos de lámparas que hay?

Hoy en día, la gran diversidad de modelos nos permite seleccionar una lámpara según el ambiente en donde irá. Entonces esta diversidad es toda una oportunidad para decorar tu casa como más te guste. Incluso si quieres una lámpara para patio o una lámpara de mesita de noche, las encontrarás aquí.

Lámparas de pie

Es completamente normal que los usuarios lleguen a recordar las típicas lámparas con sombrero cuando mencionamos lámparas de pie. Ahora bien, actualmente también existen muchos modelos de este tipo de lámpara, quedarás sorprendido con la variedad de estilos modernos y atractivos, para nada parecidos al estilo tradicional.

Las lámparas de pie logran alumbrar de manera ambiental, es decir, normalmente no logran iluminar un punto específico. Para complementar la iluminación de tu casa o habitación serán perfectas, porque igual resultará indispensable contar con una buena luz de pared o de techo.

Lámparas de mesita de Noche

Las lámparas de mesita de noche son muy útiles si se trata de una buena lectura antes de ir a dormir. Pero, también son muy favorables en esas ocasiones en donde te despiertas a mitad de la noche y no ansias encender la luz principal todavía. Es más que evidente el sitio en donde irá este tipo de lámpara. No obstante, no te limites a colocarla en otras partes, como en una mesita al lado de tu sillón favorito. Porque en verdad sirve para otros espacios gracias a su base, aunque todo dependerá del diseño que escojas.

Lámparas de Techo led Para Dormitorio

La gran ventaja de las luces led está en que son lámparas de bajo consumo, también llamadas lámparas de ahorro energético. En otras palabras, estarás teniendo un ahorro de energía que se verá reflejado en el recibo de la luz y, sobre todo, estarás colaborando al menos un poco con el medio ambiente. Cabe agregar que, producen luz nítida y brillante, por lo que te sentirás muy satisfecho; pero no por eso son calurosas o producen calor.

Lámparas de Techo vintage

Anteriormente te comentamos que las lámparas de techo o lámparas colgantes son en pocas palabras las más indicadas para alumbrar espacios más grandes. Pues bien, las lámparas de techo vintage tienen el mismo objetivo. La diferencia está en que estas son usadas para alumbrar espacios retro. Últimamente se han puesto en tendencia por lo que no debería ser extraño que este artículo sea una de las lámparas más buscadas en 2021.

¿Cuánto cuesta una lámpara?

El precio de una lámpara dependerá del tipo de material con el que esté fabricado y el acabado de la misma. Tienes que mantener presente que hay algunas lámparas mucho más modernas que incluyen música, luz de fondo o incluso Wifi, por eso los precios pueden variar aún más. Entonces bien, más adelante te diremos los precios de los tipos de lámparas más comunes, así tendrás un monto aproximado:

Las lámparas de pie: relativamente son las más costosas, porque sus precios varían desde 35 euros hasta 150 euros.

Las lámparas de techo, incluyendo las lámparas de techo vintage: este tipo de lámparas es fácil obtenerlo en 30 euros, aunque existen muchas de mayor calidad que rondan los 60 euros.

Las lámparas de mesita en teoría son las menos costosas, porque puedes adquirir una buena lámpara de mesa entre 15 euros y 35 euros. Pero, realmente este precio puede ser mucho mayor según las particularidades y materiales del modelo que haya llamado tu atención.

¿Cómo Escoger una buena lámpara?

Más abajo, te enseñaremos algunas ideas para saber cuál lámpara adquirir.

Sigue las próximas recomendaciones a la hora de adquirir lampara bombilla globo

  • Escoge una lámpara pensando principalmente en las tonalidades del lugar en donde la vas a ubicar ¡Te invitamos a tener un estilo único, para eso sólo intenta colocarla en espacios poco tradicionales!
  • Es un hecho que las lámparas de pie o lámparas de mesa son sumamente atractivas y funcionales. Pero igual complementa el entorno con una buena lámpara de techo.
  • Piensa bien en las actividades que realizarás en el lugar en donde ubicarás tu lámpara.
  • Si se trata de alumbrar tu oficina, mejor elige lámparas de techo led. Son ideales porque combaten la fatiga mental, el cansancio, el estrés, las migrañas y las jaquecas. También, con esto aumentará el rendimiento de los oficinistas.

De igual manera, quizá todavía tienes curiosidades sobre lampara bombilla globo, así que déjalas en la sección de opiniones. Nuestro propósito será resolver tus dudas rápido.