lampara fluorescente 4 pines

Guía informativa sobre lo mejor en lámparas

Es sabido que las lámparas son un artículo fundamental en cualquier espacio cerrado. Es indispensable saber escoger un tipo de lámpara según el lugar en el que la podrás. Piensa muy bien en esto, porque es un artículo que, además de ser bello, va a iluminar tu día a día. Pero también es verdad que en Internet hay muchísimas opciones, por eso te beneficiará comprender aquí directamente cuáles son las mejores lampara fluorescente 4 pines y dónde obtenerlas.

Mejor opción

ARSUK 27W Bombilla Fluorescente de Recambio para Lámpara de

  • 💡 ARSUK fml 27 bombilla vatios proporciona iluminación sin parpadeos para leer, trabajar o estudiar durante mucho tiempo. Ha medido aproximadamente 143x 83 x 22 mm. Funciona mejor con 230V de potencia.
  • 💡 Es un una 4 pines GX10Q-4 gorra enchufe compacto fluorescente lámpara (CFL). Esta bombilla es de larga duración y reemplazable. El tubo de luz tiene un consumo de energía reducido para durar hasta 10,000 horas y ofrece la mejor reproducción de color blanco de 6400K.
  • 💡 Bombilla de repuesto de 27 W con luz natural de bajo consumo ahorra drásticamente los costos de energía en comparación con las lámparas incandescentes. Es ecológico, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
  • 💡 Luz del tubo de lectura de alta visión está especialmente diseñada usando bombillas cercanas a la luz del día para brindar la luz perfecta para leer, pasatiempos, estudiar, coser, labores de aguja y trabajos cercanos. Esto puede ayudar a aliviar la fatiga visual y los dolores de cabeza, lo que le permite leer y estudiar durante más tiempo.
Mejor relación calidad precio

Osram Dulux L 36 W/865 - Lámpara fluorescente compacta

  • Vida media: hasta 20.000 horas.
  • Buen índice de reproducción cromática 1B (Ra: 80-89).
  • Lámparas de clavijas cortas y compactas con tubos de doble vuelta.
  • Base 2G11 plugin de 4 pines de un solo extremo.

Philips Master PL-C 4 Pin Bombilla G24q-3 4, 26 W, 2700K Bla

  • Power (Rated) (Nom) 26.0 W
  • Corriente de lámpara (nom.) 0.335 A
  • Temperatura de diseño (nom.) 28 °C
  • Contenido de mercurio (Hg) (nom.) 1.4 mg

Juego de 4 lámparas fluorescentes compactas (LFC) G24q-3 de

  • Lámparas CFL (fluorescentes compactas) BLD de bajo consumo de 26 W y 4 pines.
  • Color blanco frío 840 (4000 K) y 1800 lúmenes.
  • Para soporte de lámpara G24q-3.
  • 10 000 horas de vida útil.

Aigostar- Pack de 5 Bombillas LED PLC 2U, tubo de11 W Maiz G

  • 【ESPECIFICACIONES】11W Bombillas LED PLC. Temperatura de color blanco Frío 6400K, 935 lúmenes. No regulable. Eficiencia energética A+.
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【Ahorro de energía】Las bombillas LED Aigostar permiten un gran ahorro de energía ya que consumen entre un 60% y un 90% menos que las bombillas de iluminación convencional. Ahorre en su factura de la luz con la iluminación LED Aigostar.
  • 【FÁCILMENTE INSTALABLES】Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.Fáciles de instalar, compatibles con todo tipo de lámparas (de mesa, de pie y de techo)

ARSUK 27W Bombilla Fluorescente de Recambio para Lámpara de

ARSUK 27W Bombilla Fluorescente de Recambio para Lámpara de Lectura y Lámpara de pie, 4-pin Gx10Q-4 Quad tubo (6500K)

Osram Dulux L 36 W/865 - Lámpara fluorescente compacta

Osram Dulux L 36 W/865 - Lámpara fluorescente compacta

Philips Master PL-C 4 Pin Bombilla G24q-3 4, 26 W, 2700K Bla

Philips Master PL-C 4 Pin Bombilla G24q-3 4, 26 W, 2700K Blanco cálido, 1 Pieza

Juego de 4 lámparas fluorescentes compactas (LFC) G24q-3 de

Juego de 4 lámparas fluorescentes compactas (LFC) G24q-3 de doble vuelta y bajo consumo de 26 W, 4 pines, luz blanca fría 840, y 1800 lúmenes

Aigostar- Pack de 5 Bombillas LED PLC 2U, tubo de11 W Maiz G

Aigostar- Pack de 5 Bombillas LED PLC 2U, tubo de11 W Maiz G24, Luz fría 6400K

Lo elemental aquí es que elijas excelentes lampara fluorescente 4 pines de tu agrado, que cumplan su meta y que combinen con el ambiente en donde estarán. Es demasiado normal que no estés seguro de cuál obtener, por eso en este artículo te presentamos: Cómo saber cuál lámpara adquirir. Así que, ¡Vamos al asunto!

Buscar en Amazon

¿Qué es una lámpara

En pocas palabras, una lámpara es una base o soporte de una o más luces artificiales, funciona para lograr alumbrar el lugar y son realmente muy usadas para decoración de interiores. Es además un artículo con demasiada variedad: hay lámparas colgantes, lampara fluorescente 4 pines, de pie o de pared, entre otras; y esto es algo que nos deleita. Lo clave resultará que quieras una buena lámpara según el lugar en el que estés.

Toma en cuenta que una buena lámpara será crucial para alumbrar las otras piezas decorativas de tu departamento: los retratos, los cuadros de tu habitación o sala, las fotos que tienes en tu casa, entre otras piezas decorativas. Este es sólo una de las tantas razones por la cual este artículo es relevante para la presentación de tu tienda, oficina o casa.

Si buscas conocer más sobre lámparas continúa leyendo.

¿Cuáles son los tipos de lámparas que Existen?

En la actualidad, hay tanta variedad de modelos que seguramente hallarás uno que se adapte al lugar en donde irá. Esta diversidad puede ser toda una oportunidad para decorar tu vivienda siguiendo tus ideales decorativos más soñados. Aquí mismo podrás conseguir la lámpara que buscas, incluso si lo que quieres es una lámpara para patio o una lámpara de mesita de noche.

Lámparas de pie

Si mencionamos lámparas de pie, es muy posible que muchos se imaginen las típicas lámparas con sombrero de antes. Ahora bien, actualmente también existen muchos modelos de este tipo de lámpara, quedarás sorprendido con la diversidad de estilos modernos y atractivos, para nada parecidos al estilo tradicional.

Estas lámparas se caracterizan porque iluminan de manera general, en otras palabras, casi no alumbran un punto específico. Normalmente se utilizan para complementar las demás luces de techo o de pared que van en la sala de tu departamento o habitación.

Lámparas Para mesita de Noche

Las lámparas de mesita de noche son muy beneficiosas si se trata de una buena lectura antes de ir a dormir. Aunque, también son muy beneficiosas cuando nos levantamos a mitad de la noche y no deseamos encender la luz principal todavía. Este tipo de lámparas tiene su lugar predefinido. Aunque, gracias a su base, también las podemos colocar en una mesita al lado de nuestro sillón favorito, pero todo dependerá del diseño que quieras.

Lámparas de techo led Para Dormitorio

Las luces led tienen la indispensable ventaja de que son lámparas de bajo consumo, lo que significa que ayudan a ahorrar energía. De tal forma, lograrás ahorrar al menos un poco de dinero en electricidad y serás amigable con el medio ambiente. También te sentirás contento porque generan una excelente luz nítida y brillante pero sin generar calor.

Lámparas de techo vintage

estamos al corriente de que las lámparas de techo son prácticamente las más apropiadas para alumbrar espacios más grandes. Pues bien, las lámparas de techo vintage tienen la misma finalidadla misma función, solo que se utilizan para iluminar espacios retro.

¿Cuánto Cuesta una lámpara?

Posiblemente ahora te estés cuestionando: ¿Cuánto cuesta una de las mejores lampara fluorescente 4 pines? Pues bien, todo depende del tipo de material e incluso especificaciones especiales; también de la marca. Debes tener en mente que, entre más especificaciones especiales tenga, el precio será mayor. Hay algunas que incluso tienen Wifi y hasta música. Ahora bien, los tipos de lámparas más comunes tienen los siguientes costos:

Las lámparas de pie: relativamente son las que mayor precio tienen, porque sus costos varían desde los 35 euros hasta 150 euros.

Las lámparas de techo, incluyendo las lámparas de techo vintage: este tipo de lámparas puedes adquirirlo entre 30 euros y 60 euros, pero hay unas un poco más costosas.

Las lámparas de mesita en teoría son las menos costosas, porque puedes comprar una buena lámpara de mesa entre 15 euros y 35 euros. Pero, realmente este precio puede ser mucho mayor según las especificaciones y materiales del modelo que haya llamado tu atención.

¿Cómo Elegir una Lámpara adecuada?

A continuación, te presentaremos algunas ideas para saber cuál lámpara comprar en 2021.

Si necesitas obtener lampara fluorescente 4 pines, cumple con las siguientes ideas

  • Lo más apropiado es optar por una lámpara según los coloridos del espacio en donde la vas a ubicar.
  • Es verdad que las lámparas de mesa o las lámparas de pie son bastante eficientes. Y sin embargo, lo mejor será que complementes el espacio con una buena lámpara de techo.
  • Piensa muy bien en las actividades que realizarás en el espacio en donde vas a poner tu lámpara.
  • Si se trata de oficinas, mejor busca lámparas de techo led. Son ideales porque combaten el cansancio, fatiga mental, estrés, migrañas y jaquecas. Esto también significa una mejora en el rendimiento de los oficinistas.

De igual forma, es posible que te haya quedado una pequeña duda sobre lampara fluorescente 4 pines, por eso no dudes en escribirnos en la sección de interrogantes. Cumpliremos nuestra prioridad de responder tus dudas en brevedad.