lamparas antiguas para comedor

Guía instructiva sobre lo mejor en lámparas

En toda tienda, oficina, o salón es fundamental contar con al menos una lámpara en cada rincón. Antes de escoger cuál comprar, es importante saber primero el estilo de ambiente en donde la pondrás. Te aconsejamos decidir bien cuál obtener, porque es un producto que será muy bello y también logrará iluminar tu día a día. Por eso, en este artículo te mostramos cuáles son mejores lamparas antiguas para comedor y dónde obtenerlas.

Mejor opción

Vintage La Industria cáñamo cuerda colgante lámpara retro

  • ▷Voltaje: 220 – 240 V | Potencia: máx. 40 W | Material: hierro cáñamo | Dimensiones: diámetro 65 cm x altura 70 cm | Longitud de la cadena/cordel: 70 cm (altura regulable). que se puede ajustar individualmente.
  • ▷8 adaptadores de cabezales E14. Bombilla no incluida. Bombillas disponibles: bombilla LED, bombilla de bajo consumo, halógena.
  • ▷Lámpara de araña de 8 focos, material principal tejido a mano con cuerda de cáñamo y hierro de alta calidad, excelente acabado y fácil montaje: la superficie con bajo carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, color uniforme y duradero.
  • ▷ Elija esta exquisita y elegante lámpara de araña para crear una atmósfera de elegancia cálida y suave en su hogar. Perfecto para el bar, salón, cocina, loft, comedor, estudio, dormitorio, etc. Tamaño de habitación recomendado: 8 m²-15 m².
Mejor relación calidad precio

LynPon Lámparas de araña de diseño vintage francés, 8 lu

  • ✅Candelabro clásico de 8 luces: fabricado en metal de hierro con un acabado pintado de negro, presenta 8 tallos en forma de vela colocados individualmente en brazos curvos, lo que le da a este candelabro tradicional un elegante aspecto vintage
  • ✅Altura ajustable: longitud máxima de la cadena 59.05 '' (ajustable, se puede acortar), diámetro de la lámpara 36.22 '', base del techo 5.11 ''. Casas de campo, industrial, vintage, estilo contemporáneo, perfecto como lámpara colgante para sala de estar, lámpara de araña para comedor, lámpara colgante para dormitorio, iluminación para vestíbulo o entrada
  • ✅Fácil de instalar: el candelabro negro viene con todas las piezas de montaje e instalación necesarias, cableado, fácil de instalar con conectores combinados provistos
  • ✅ Especificación de la bombilla: 8 lámparas de vela E14 de 60 W (no incluidas)

Dellemade Sputnik - Lámpara de araña de 10 luces en estilo

  • Diseño antiguo: lámpara de araña Sputnik, ideal para muchos lugares de vivienda o lugares comerciales, como salón, comedor o restaurante, cafetería, estilo mediados de siglo.
  • Instalación: fácil de instalar. Todas las ramas ya están cableadas, solo hay que atornillar en el mástil.
  • Gran tamaño: 70 cm de ancho y 20 cm de longitud total, la longitud del polo es ajustable.
  • Bombillas: 8 bombillas, 10 bombillas E27 con máx. 60 W, se recomiendan la bombillas Edison de 60 W, no incluidas.

Retro Industrial Lámpara de Techo - E27 Vintage Colgante de

  • - E27 metal Swag de la Luz, Max 60W, 110V, material de sombra: Aluminio. Dimensiones: 36x17 cm. Colgando de la cuerda: 100 cm de largo de alambre ajustable.
  • - Acabado mate negro y la capa interior de oro, por lo que la luz de manera más uniforme, una calidez y un ambiente acogedor.
  • - La simplicidad Edison lámpara colgante industrial. Tipo de Iluminación: incandescente, lámpara del ahorro de energía, LED base del bulbo: E27. (Bombilla no incluida).
  • - Estructura simple, fácil de instalar, estilo retro, mejor para la decoración de su casa.

EGLO Lámpara colgante Port Seton, 3 focos, lámpara de tech

  • La lámpara colgante decorativa de acero marrón antiguo con pantallas de alambre se integra perfectamente en las tendencias industriales, vintage y retro
  • Cuando se enciende la lámpara colgante, las pantallas de alambre crean una fascinante combinación de luz y sombra
  • La lámpara de techo ofrece con su diseño especial un atractivo en cualquier habitación, ya sea en la cocina, en el salón o en el comedor sobre la mesa del comedor
  • Las bombillas LED de filamento no están incluidas en el envío y se venden por separado en EGLO 11553

Vintage La Industria cáñamo cuerda colgante lámpara retro

Vintage La Industria cáñamo cuerda colgante lámpara retro de hierro forjado lámpara colgante rústico Hierro techo antiguo personalidad Vela diseño – Lámpara de techo Comedor/Comedor E14 Ø65cm

LynPon Lámparas de araña de diseño vintage francés, 8 lu

LynPon Lámparas de araña de diseño vintage francés, 8 luces Negro, Lámpara de techo de clásico Antiguo para la Cocina, Comedor, Dormitorio

Dellemade Sputnik - Lámpara de araña de 10 luces en estilo

Dellemade Sputnik - Lámpara de araña de 10 luces en estilo antiguo, para comedor, salón, cocina, oficina, cafetería, restaurante, color negro

Retro Industrial Lámpara de Techo - E27 Vintage Colgante de

Retro Industrial Lámpara de Techo - E27 Vintage Colgante de Luz Moderna LED Metal Pantallas de Iluminación para Loft Restaurante Coffee Bar Clase de eficiencia energética A+

EGLO Lámpara colgante Port Seton, 3 focos, lámpara de tech

EGLO Lámpara colgante Port Seton, 3 focos, lámpara de techo industrial, vintage, retro, lámpara de techo de acero en marrón antiguo, lámpara de comedor, lámpara de salón colgante con casquillo E27

Es elemental que elijas excelentes lamparas antiguas para comedor de tu agrado y que cumpla su objetivo según el ambiente en donde estará. Entonces, si aún no estás enteramente seguro de cuál adquirir, te vamos a presentar: ¿Cuál lámpara adquirir en 2021? Así que, ¡Vamos a empezar!

Buscar en Amazon

¿Qué es una lámpara y para qué sirve?

Una lámpara es practicamente un aparato o soporte de una o más luces artificiales, se compran mucho para decorar interiores y para alumbrar salas de estudio o de trabajo. Hay lámparas colgantes, de pie o de pared, las puedes encontrar en todos los matices y todas las dimensiones. Lo clave será que elijas una buena lámpara según el espacio en el que estés.

Ten en mente que una buena lámpara será esencial porque logrará alumbrar y realzar los demás decorados de tu hogar: los retratos, las pinturas de tu sala o habitación, las fotografías que tienes en tu casa, entre otros artículos decorativos. Por lo tanto, también es importante para la presentación de tu casa, oficina o tienda.

¿Quieres comprender más sobre lámparas? Sigue leyendo.

¿Cuáles son los Tipos de Lámparas que existen?

Hoy en día, hay tanta variedad de modelos que seguramente hallarás uno que se adapte al ambiente en donde irá. Aprovecha esta diversidad como una oportunidad para decorar tu casa como siempre has soñado. Nos alegra contarte que, incluso si deseas una lámpara de techo vintage o led, aquí mismo las vas a poder encontrar. No requieres ir a ningún otro sitio.

Lámparas de pie

Al hablar de lámparas de pie, es muy probable que muchos se imaginen las típicas lámparas con sombrero de antes. No obstante, lo seguro es que hoy en día vas a poder hallar una gran variedad de estilos. Hay diseños en verdad atractivos y modernos que se diferencian en gran medida a las lámparas antiguas. Aunque, igual estamos al tanto de que muchos prefieren el estilo tradicional y eso está genial.

Las lámparas de pie logran alumbrar de manera general, es decir, normalmente no logran alumbrar un punto específico. Para complementar la iluminación de tu hogar o cuarto serán perfectas, porque igual será importante contar con una buena luz de techo o de pared.

Lámparas de mesita de Noche

Leer antes de ir a dormir es un hábito bastante bueno, pero para eso resultará conveniente tener una lámpara de mesita de noche, son en verdad favorables. Aunque, también son muy ventajosas cuando nos levantamos a mitad de la noche y no ansiamos encender la luz principal todavía. Con este tipo de lámparas, es más que obvio el ambiente en dónde irá. Pero, no te limites a colocarla en otras partes de tu vivienda, recuerda que gracias a su base puede ir en pocas palabras en cualquier mesita. Por ejemplo, seguramente también se vería bien en una mesita al lado de tu sillón favorito, aunque puede depender del diseño que elijas.

Lámparas de Techo de led de Dormitorio

Las lámparas led también son llamadas lámparas de bajo consumo o de ahorro energético. Por lo tanto, ganarás un ahorro significativo en la cuenta de la luz y, serás un poco más amigable con el medio ambiente. Además de ello, estarás complacido con la luz nítida y brillante que produce; también está que no produce calor.

Lámparas de Techo Vintage

Las lámparas de techo vintage tienen la misma función que cualquier lámpara de techo. Solo que son perfectas para alumbrar espacios retro. Hoy en día la moda vintage se ha puesto en tendencia, por lo que no debería ser extraño que este artículo sea una de las lámparas más adquiridas en 2021.

¿Cuánto Cuesta una Lámpara?

El costo de una lámpara va a depender del tipo de material de elaboración, de la marca y del fabricante. Ten en mente que hay algunas que cuentan con Wifi, música y hasta luz de fondo, por eso es normal que varíen mucho los costos. En este sentido, te daremos los costos de los tipos de lámparas más comunes, sólo para que tengas una idea de cuánto puede costar el artículo de tu interés:

Las lámparas de pie: relativamente son las más costosas, porque sus costos varían desde 35 euros hasta 150 euros.

Las lámparas de techo, incluyendo las lámparas de techo vintage: puedesobtener lámparas de este tipo incluso en 30 euros, los modelos más costosos están alrededor de 60 euros; aunque pueden costar un poco más.

Las lámparas de mesita supuestamente, este es el tipo de lámpara más económico porque puedes hallar una buena lámpara de mesa entre 15 euros y 35 euros. Pero, nuevamente depende de los materiales y de sus singularidades especiales.

¿Cómo elegir una buena lámpara?

Próximamente, te vamos a indicar algunas pautas para saber cuál lámpara comprar en 2021.

Si deseas adquirir lamparas antiguas para comedor, cumple con las siguientes ideas

  • Selecciona una lámpara según los coloridos del entorno y colócala en espacios poco tradicionales. Ten un estilo único.
  • Es verdad que las lámparas de pie o lámparas de mesa son bastante eficientes. Aún así, lo mejor será complementar la iluminación del entornocon una buena lámpara de techo.
  • Es fundamental que pienses con anterioridad en las actividades que piensas realizar o realizas frecuentemente en el lugar en donde vas a colocar tu lámpara.
  • Si se trata de oficinas, mejor busca lámparas de techo led. Son ideales porque combaten el cansancio, fatiga mental, estrés, migrañas y jaquecas. También, podrás notar que la eficiencia del personal es incluso mayor.

Ahora bien ¿tienes más dudas sobre lamparas antiguas para comedor? No tienes que alarmarte, solamente no dudes en escribirnos en la sección de opiniones. Te alegrará notar que nuestra intención es resolver tus dudas en un breve momento.