lámparas árabes artesanales

Guía instructiva sobre lo mejor en lámparas

Es sabido que las lámparas son un artículo elemental en cualquier oficina, tienda, salón, etc. ¿Te gustaría una lámpara en específico? Es elemental que saber elegir una según el ambiente en el que la pondrás. Te sugerimos decidir bien cuál obtener, porque es un artículo que resultará muy lucido y también alumbrará tu día a día. Por tal razón, nosotros mismos te enseñamos más adelante cuáles son las mejores opciones de lámparas árabes artesanales.

Mejor opción

Lámpara de techo oriental marroquí de cristal, color blanc

  • Como el metal puede crear un ambiente cálido, esta lámpara oriental muestra Lux. Pinta patrones de cuento de hadas en la pared que crearon artesanos árabes.
  • Esta lámpara marroquí de metal está fabricada y galvanizada con mucho esmero.
  • Tamaño: altura aprox. 35 cm. Diámetro: aprox. 22 cm. Color: marrón/cobre antiguo. Material: metal/hierro forjado/cadena de cobre antiguo. La lámpara se suministra con una cadena, un cable y un casquillo de plástico ISO E14 negro con certificación CE. Bombilla no incluida.
  • Cada artículo es único y tiene las características únicas de la artesanía marroquí. 100 % artesanal tradicional. No producción industrial. Artesanía marroquí antigua.
Mejor relación calidad precio

Marrakesch - Lámpara de techo (cristal, 45 cm de altura, es

  • Esta lámpara de techo marroquí viene en un diseño especialmente elegante. El brillo amortiguado por el vidrio esmerilado refleja el estilo de vida marroquí de una manera impresionante. Pinta patrones de cuento de hadas en la pared que crearon artesanos árabes.
  • Características: Dimensiones: altura: aprox. 45 cm. Diámetro: aprox. 21 cm. Color: blanco. Material: vidrio opalino y metal. Estilo: oriental, asiático, moderno, barroco, antiguo. La lámpara se suministra con una cadena, un cable y un casquillo de plástico ISO E14 negro. Certificado CE. Bombilla no incluida.
  • Uso: puedes utilizar esta hermosa lámpara de techo en el salón, dormitorio, pasillo, habitación de invitados, oficina y cocina.
  • Única: todos nuestros productos están hechos a mano 100% tradicional, auténtica artesanía marroquí antigua, no producción industrial. !

Artpad Modern Bohemia Style - Lámpara de pared con vitral,

  • Pantalla de vidrio manchada de mosaico de vidrio hecho a mano, la luz atravesaría el vidrio y brillaría su noche. Trae iluminación colorida, crea un ambiente romántico. Cada lámpara es única, porque los parches de vidrio son ligeramente diferentes en cada lámpara.
  • Fácil de instalar y reemplazar la bombilla E14. Antes de instalar la lámpara, corte la corriente y pídale al electricista que la ayude a instalarla.
  • Lámpara con dos portalámparas, doble luz arriba y abajo. Apto para LED o lámparas de bajo consumo: E14, 60W máximo, 85-260 V (bombilla no incluida).
  • Hecho a mano: cada aplique marroquí de iluminación de arriba hacia abajo está hecho a mano. ¡Además de una hermosa decoración oriental para su sala de estar, jardín, escalera o balcón, esta lámpara también es un gran artículo como regalo para sus amigos o familiares!

Lámpara de mesa oriental Kais Plateado 38cm de metal -Marru

  • Lámpara de pie de oriente de pie, de color Plateado por fuera y de color dorado por dentro, diseño iridiscente que atrapa la luz de las Lámpara y la refleja para un hermoso efecto, las perforaciones evocan sombras orientales en su habitación.
  • De forma árabe oriental, la perforación es marroquí africano, como idea creativa de decoración, como lámpara de sobremesa para una iluminación romántica, luz de noche para la habitación de los niños, lámpara de noche para el dormitorio o como regalo.
  • Con nosotros encontrará una amplia selección de lámparas orientales vintage, coloridas o sencillas, pequeñas o grandes, como lámpara para sostener, lámpara para la pared, lámpara colgante, lámpara de mesa o de pie.
  • Tamaño: 38 cm de alto y 20 cm de ancho - Material: Metal - Color: Plateado por fuera, dorado por dentro - Tiene una fuente de luz que no está incluida, la electricidad se fabrica en la UE, con un enchufe E14 y un máximo de 25 vatios, 2,3m de cable e interruptor.

Errzom Aplique de Pared con Pantalla de Vidrio Artesanal con

  • ● turco Mosaic lámpara- pared hecha a mano de forma única mediante el uso de piezas de corte de precisión y cuidadosamente colocado juntos para producir un patrón especial en una pantalla de lámpara única.
  • ● hecha a mano: La pantalla de vidrio es 100% hecho a mano por artesanos experimentados
  • ● Fuente de luz: E14 * 1, Bombilla no incluida. Lámpara de anchura 18 cm / 7 pulgadas, altura 50 cm / 20 pulgadas, la distancia de la pared de 25 cm / 10 pulgadas
  • ● cuerpo de metal de hierro con superficie de chapado de bronce

Lámpara de techo oriental marroquí de cristal, color blanc

Lámpara de techo oriental marroquí de cristal, color blanco, altura 35 cm, estilo vintage, marroquí, árabe, 100% artesanal tradicional

Marrakesch - Lámpara de techo (cristal, 45 cm de altura, es

Marrakesch - Lámpara de techo (cristal, 45 cm de altura, estilo vintage, marroquí, árabe, 100% artesanal), color blanco

Artpad Modern Bohemia Style - Lámpara de pared con vitral,

Artpad Modern Bohemia Style - Lámpara de pared con vitral, LED (33 cm) ARRIBA y abajo Luz doble para escalera Dormitorio Sala de estar Apliques 220V Estilo árabe árabe marroquí

Lámpara de mesa oriental Kais Plateado 38cm de metal -Marru

Lámpara de mesa oriental Kais Plateado 38cm de metal -Marruecos Decorativo para la mesa - muy práctica para una iluminación excelente - transmite una decoración excelente refinada

Errzom Aplique de Pared con Pantalla de Vidrio Artesanal con

Errzom Aplique de Pared con Pantalla de Vidrio Artesanal con Mosaico Turco, lámpara de Pared Colgante de Metal con Revestimiento de Bronce Vintage, lámpara de Pared Colgante Interior árabe Bohemia,C

Lo más elemental es que logres seleccionar excelentes opciones en lámparas árabes artesanales, pero que también sean de tu agrado y vayan bien con el entorno en donde estarán. Es normal que aún no sepas exactamente cuál adquirir, por eso en este artículo te indicamos: ¿Cómo elegir la lámpara perfecta? Así que, ¡Empecemos!

Buscar en Amazon

¿Qué es una lámpara y para qué sirve?

Una lámpara es teóricamente un objeto que soporta una o más luces artificiales para alumbrar el lugar en gran medida o no. Al hablar de este producto, es difícil dejar de mencionar su gran diversidad: existen lámparas colgantes, lámparas de mesa, de pie o de pared; y hasta las vas a poder conseguir en muchos colores y tamaños. Pero aquí lo elemental es que escojas una buena lámpara que se adapte a las necesidades del entorno.

De hecho, este artículo es indispensable porque logrará realzar e iluminar en gran medida las decoraciones de tu vivienda: las pinturas de tu sala o cuarto, las fotografías, los retratos que tienes en casa, entre otras piezas de decoración. Siendo así, es lógico entender que este producto es clave para la presentación de tu oficina, casa o tienda.

¿Quieres saber más info sobre lámparas? Entonces sigue leyendo.

¿Cuáles son los tipos de Lámparas?

Hoy en día podemos hallar todo tipo de lámparas según el entorno en donde irán. Esta gran variedad es toda una oportunidad para decorar tu cálido hogar tal y como prefieras. No necesitas navegar mucho por la web, porque aquí mismo descubrirás la correcta, incluso si quieres una lámpara led de alta tecnología o una lámpara colgante decorativa.

Lámparas de pie

Si nos referimos a lámparas de pie, es muy posible que muchos se imaginen las típicas lámparas con sombrero de antes. Pero, al descubrir los diferentes estilos de lámparas de pie modernas, te quedarás asombrado; existen una gran diversidad que puedes adquirir por Internet y son por completo distintas a las lámparas antiguas.

Ahora bien, con este tipo de lámpara vas a lograr alumbrar una zona o lugar pero de manera general porque casi nunca alumbran un punto específico. Son adecuadas para complementar las demás luces de pared o de techo que puedas tener en la sala de tu departamento.

Lámparas de mesita de Noche

Una buena lectura en cama antes de ir a dormir es un excelente hábito, y para eso las lámparas de mesita de noche son muy oportunas. Aunque son igualmente oportunas si te levantas en la madrugada imposibilitado de prender la luz principal. Este tipo de lámparas tiene su lugar predefinido. Pero, no te limites a colocarla en otras partes de tu casa, recuerda que gracias a su base puede ir fácilmente en cualquier mesita. Por ejemplo, seguramente también se vería bien en una mesita al lado de tu sillón favorito, aunque puede depender del diseño que decidas.

Lámparas de Techo de led Para Dormitorio

Las luces led tienen la cualidad de que son lámparas de bajo consumo, lo que significa que ayudan a ahorrar energía. Por lo tanto, ganarás un ahorro significativo en la factura de la luz y, serás un poco más amigable con el medio ambiente. También te sentirás feliz porque generan una excelente luz nítida y brillante pero sin generar calor.

Lámparas de Techo vintage

estamos informados de que las lámparas de techo son en palabras sencillas las más recomendadas para alumbrar espacios más grandes. Pues bien, las lámparas de techo vintage tienen la misma finalidadla misma meta, solo que se utilizan para iluminar espacios retro.

¿Cuánto Cuesta una Lámpara?

¿Te interesa adquirir lámparas árabes artesanales? Excelente, pero debes saber que el costo depende del tipo de material e incluso propiedades especiales. Tienes que tener en mente que los atributos especiales que pueda tener el artículo afectará muchísimo, porque las lámparas de tipo más modernas pueden tener Wifi y hasta música integrada. Ahora bien, los tipos de lámparas más comunes tienen los siguientes precios:

Las lámparas de pie: sus precios van desde los 35 euros hasta 150 euros, por lo que pueden ser las más costosas; aunque esto es muy relativo.

Las lámparas de techo, incluyendo las lámparas de techo vintage: este tipo de lámparas puedes adquirirlo entre 30 euros y 60 euros, pero hay unas un poco más costosas.

Las lámparas de mesita son un poco menos costosas. Aunque nuevamente depende de sus particularidades o materiales. Puedes conseguir una buena lámpara de mesa entre 15 euros y 35 euros.

¿Cómo elegir una Buena lámpara?

Unas líneas más adelante, te enseñamos algunas sugerencias para conseguir las mejores lámparas árabes artesanales para tu oficina.

Al instante de obtener cualquier lámparas árabes artesanales, cumple con las próximas pautas

  • Lo más ideal es elegir una lámpara según los coloridos del entorno en donde la vas a ubicar.
  • Debemos admitir que las lámparas de pie o de mesa son sumamente eficientes y vistosas. Pero igual te proponemos complementar la iluminación del ambientecon una buena lámpara de techo.
  • Aquí tenemos un consejo aún más indispensable para ti: lo primero que debes pensar es en el espacio en donde colocarás este artículo y en las actividades que vas a hacer allí.
  • Prefiere las lámparas led de techo si se trata de lograr alumbrar tu oficina. Son ideales porque combaten el cansancio, fatiga mental, estrés, migrañas y jaquecas. Además, esto significa que la producción del personal resultará mayor.

Ahora bien ¿tienes más dudas sobre lámparas árabes artesanales? Entonces calma: no debes inquietarte, solamente no dudes en escribirnos en la sección de preguntas. Nuestro ideal será responder tus dudas en brevedad.