lamparas de bambú

Halla las mejores lámparas para tu vivienda

Si deseas un espacio lleno de vida y de luz, lo mejor resultará que adquieras una lámpara que haga juego con la energía de tu vivienda. Antes de seleccionar cuál obtener, es relevante saber primero el tipo de lugar en donde la pondrás. Piensa muy bien en esto, porque es un artículo que, además de ser vistoso, va a alumbrar tu día a día. Es importante para nosotros que eljas la que más sea de tu gusto, pero con tantos modelos en la web, eso es un poco difícil. Por eso, te beneficiará conocer aquí directamente cuáles son las mejores lamparas de bambú y dónde adquirirlas.

Mejor opción

Suspensión de bambú natural de Liby

  • Atmosphera Liby - Lámpara colgante de bambú natural, 40 cm
  • Dimensiones del producto: 40 cm. Altura: 38 cm – Detalles Tamaño: Longitud del cable: 80 cm – Material: bambú, hierro y PVC – Tipo de alimentación: Corriente – Bombilla incluida: No – Tipo de casquillo: E27. - Potencia máxima: 40 W - Peso del producto: 1,5 kg.
  • Modelo: bambú
Mejor relación calidad precio

LEDKIA LIGHTING Lámpara Colgante Nagua Natural

  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: Ø420x390 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en Bambú para una larga durabilidad y resistencia.

GUANSHAN Araña de bambú tejida a mano Luz de techo de esti

  • 🌿 TAMAÑO: Diámetro: 30 cm / 11,9 pulgadas. Altura: 18 cm / 7,1 pulgadas. Longitud de suspensión: 1 m / 39,7 pulgadas (ajustable). Diámetro de la placa de techo: 10 cm / 4 pulgadas.
  • 🌿 PANTALLA TRENZADA DE BAMBÚ HECHO A MANO: Seleccionamos cuidadosamente el bambú natural, luego tejemos con la primera capa de seda de bambú que tiene una gran flexibilidad para hacer una hermosa estructura del cuerpo de la lámpara, y la capa superficial es ecológica. El color es suave y brillante, lo que te hace sentir como en la naturaleza.
  • 🌿 LUZ DECORATIVA PERFECTA: Esta es una luz decorativa perfecta que puede crear un ambiente de relajación y naturaleza, ideal para dormitorios, pasillos, restaurantes, cafeterías, bares, galerías, etc.
  • 🌿 FUENTE DE LUZ: Zócalo estándar internacional E27 (sin bombilla). La instalación es rápida y fácil y puede realizarla una sola persona. Y con protección antifugas es muy seguro.

Lámpara de mesita de noche trenzada rústica de bambú beig

CHEYAL Retro Style Lantern Lámpara Colgante, Pantalla De Ba

  • Natrual bambú seleccionado, pantalla hecha a mano, pintura no tóxica pero duradera, resistente a altas temperaturas, resistente a moho, control de plagas, resistente a la decoloración, ecológico y saludable.
  • Esta lámpara colgante linterna es adecuada para cocina, comedor, dormitorio, cafetería, bar, club de iluminación deco.
  • Dimensión: Diámetro de la sombra: 10 cm, Altura de la sombra: 36 cm, Longitud del cable: 120 cm.
  • Tipo de fuente de luz: E27 * 1 (bombillas no incluidas), Voltaje: 110V ~ 240V (inclusive).

Suspensión de bambú natural de Liby

Suspensión de bambú natural de Liby

LEDKIA LIGHTING Lámpara Colgante Nagua Natural

LEDKIA LIGHTING Lámpara Colgante Nagua Natural

GUANSHAN Araña de bambú tejida a mano Luz de techo de esti

GUANSHAN Araña de bambú tejida a mano Luz de techo de estilo natural pastoral de alambre de bambú natural Lámpara de techo para restaurante, cafetería, dormitorio, entrada

Lámpara de mesita de noche trenzada rústica de bambú beig

Lámpara de mesita de noche trenzada rústica de bambú beige de 35 cm - LOLAhome

CHEYAL Retro Style Lantern Lámpara Colgante, Pantalla De Ba

CHEYAL Retro Style Lantern Lámpara Colgante, Pantalla De Bambú, Dormitorio Sala De Estar Lámpara De Techo Teahouse Dining Room Lámpara De Bambú Bar Cafe Club Single Head Lámpara Colgante, E27,A

Todas las lámparas que vas a encontrar aquí logran su intención de manera óptima, pero es esencial que elijas una que sea de tu gusto y peguen con el entorno en donde estará. ¿Aún no estás seguro de cuál obtener? Tranquilo, en este artículo te vamos a presentar: ¿Cómo escoger la lámpara perfecta? Así que, ¡Vamos al asunto!

Buscar en Amazon

Para qué sirve una lámpara

Una lámpara es un artefacto que funciona como base o soporte de una o más luces artificiales. Al mencionar este producto, es difícil dejar de mencionar su gran variedad: existen lámparas colgantes, lámparas de mesa, de pie o de pared; y hasta las vas a poder conseguir en muchos colores y tamaños. No obstante, lo más indispensable con este tipo de artículo es que se adapte a los requerimientos del ambiente; procura siempre que haga juego con el entorno.

Debes tener en cuenta que una lámpara apropiada resultará clave porque logrará realzar los demás artículos decorativos de tu vivienda: los cuadros de tu habitación o sala, las fotografías, los retratos que tienes en casa, entre otras piezas de decoración. Por lo tanto, también es clave para la presentación de tu tienda, oficina o casa.

Más abajo te indicaremos más datos sobre lamparas, así que continúa leyendo.

¿Cuáles son los Tipos de lámparas?

En la actualidad, la gran diversidad de modelos nos permite elegir una lámpara según el ambiente en donde irá. Esta variedad puede ser toda una oportunidad para decorar tu departamento siguiendo tus ideales decorativos más soñados. No debes navegar mucho por Internet, porque aquí mismo hallarás la ideal, incluso si deseas una lámpara de mesita de noche o una lámpara para patio.

Lámparas de pie

Al hablar de lámparas de pie, es muy probable que muchos se imaginen las típicas lámparas con sombrero de antes. Pero, al ver la gran variedad de lámparas de pie que se pueden adquirir por Internet quedarás asombrado. Hay diseños en verdad modernos y atractivos, perfectamente distintos a las lámparas antiguas.

Estas lámparas se caracterizan porque logran alumbrar de manera general, en otras palabras, casi no logran alumbrar un punto específico. Para complementar la iluminación de tu cálido hogar o habitación serán perfectas, porque igual será indispensable contar con una buena luz de pared o de techo.

Lámparas de mesita de noche

Una buena lectura en cama antes de ir a dormir es un excelente hábito, y para eso las lámparas de mesita de noche son muy oportunas. Aunque, también son muy ventajosas cuando nos levantamos a mitad de la noche y no pretendemos encender la luz principal todavía. Con este tipo de lámparas, es más que obvio el espacio en dónde irá. Por otro lado, no te limites a colocarla en otras partes de tu morada, porque gracias a su base la puedes colocar, por ejemplo, en una mesita al lado de tu sillón favorito; eso sí, todo dependerá del diseño que selecciones.

Lámparas de Techo de led Para dormitorio

Las lámparas led también son conocidas como lámparas de bajo consumo o de ahorro energético. De esta forma, también ahorrarás en la boleta de la luz y serás un poco más amigable con el medio ambiente. Además de ello, estarás satisfecho con la luz nítida y brillante que produce; también está que no produce calor.

Lámparas de Techo Vintage

estamos al corriente de que las lámparas de techo son prácticamente las más perfectas para alumbrar espacios más grandes. Pues bien, las lámparas de techo vintage tienen la misma metala misma función, solo que se utilizan para iluminar espacios retro.

¿Cuánto Cuestan las lámparas?

El precio de una lámpara va a depender del tipo de material de elaboración, de la marca y del fabricante. Debes mantener presente que existen algunas que cuentan con Wifi, música y hasta luz de fondo, por eso es normal que varíen mucho los costos. Entonces bien, más adelante te diremos los costos de los tipos de lámparas más comunes, así tendrás un monto aproximado:

Las lámparas de pie: son relativamente más costosas, porque sus precios pueden ir desde 35 euros hasta 150 euros.

Las lámparas de techo, incluyendo las lámparas de techo vintage: este tipo de lámparas es fácil conseguirlo en 30 euros, aunque existen muchas de mayor calidad que rondan los 60 euros.

Las lámparas de mesita en teoría son las menos costosas, porque puedes comprar una buena lámpara de mesa entre 15 euros y 35 euros. Pero, realmente este costo puede ser mucho mayor según las particularidades y materiales del modelo que haya llamado tu atención.

¿Cómo elegir una Buena lámpara?

Próximamente, te vamos a enseñar algunas recomendaciones para encontrar las mejores lámparas para tu hogar.

Realiza estas recomendaciones en cada oportunidad que quieras adquirir lamparas de bambú

  • Lo más apropiado es escoger una lámpara según los matices del espacio en donde la colocarás.
  • Es un hecho que las lámparas de pie o lámparas de mesa son sumamente eficaces y atractivas. Pero no te olvides de complementar el espacio con una buena lámpara de techo.
  • Para nosotros es crucial que estés satisfecho con la experiencia de este producto, por eso te recomendamos pensar primero en el lugar en donde lo vas a ubicar y el tipo de actividades que realizas ahí.
  • Busca lámparas de techo led para oficinas. Son ideales porque combaten las jaquecas, estrés, fatiga mental, y el cansancio. Esto también significa una mejora en la producción de los trabajadores.

Ahora bien, si todavía tienes dudas sobre lamparas de bambú, te sugerimos escribirnos allí mismo en la sección de dudas. Nuestro ideal es resolver tus dudas rápido y estaremos alegres de cumplir con ello.