lamparas de colgar vintage

Conoce las mejores lámparas para tu casa

Es sabido que las lámparas son un artículo indispensable en cualquier espacio cerrado. Antes de elegir cuál comprar, es indispensable saber primero el tipo de lugar en donde la pondrás. Te proponemos decidir bien cuál adquirir, porque es un producto que será muy vistoso y también logrará alumbrar tu día a día. Pero también es verdadero que en la web hay muchísimas opciones, por eso te beneficiará entender aquí directamente cuáles son las mejores lamparas de colgar vintage y dónde adquirirlas.

Mejor opción

Lámpara Colgante Vintage de Metal, EYLM Lámpara de Techo I

  • 【Iluminación colgante industrial】 el diámetro de la lámpara es de 9,6 cm. El diámetro de la pantalla es de 22 cm (como muestra en la imagen 6). Lámpara de metal que ofrece la luz cálido, creando una atmósfera agradable, al mismo tiempo que ilumina por completo sus habitaciones. Tamaño de la habitación recomendada: 10 - 15 ㎡.
  • 【Alta calidad】Cuerpo de lámpara de hierro integrado de alta calidad, sin óxido ni corrosión. Placa de techo de hardware, resistente y duradera.
  • 【Base E27】Luz retro colgante de techo industrial es compatible con varias bombillas, como bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas.
  • 【Fácil para la instalación】Incluye la instalación de accesorios, solo necesita un ensamblaje simple del cuerpo de la lámpara, fácil instalación. El paquete incluye todo lo necesario para instalar (capota, portalámparas E27, pantalla de metal, red de ratán, bombilla Led blanco cálido de 16W y tornillos)
Mejor relación calidad precio

UBERMing Lámpara de techo colgante de cuerda de cáñamo in

  • La lámpara de araña utiliza principalmente cuerda de cáñamo como componente principal, que se puede enrollar en varias formas y también es muy duradera.
  • Apto para bombillas E27 (sin bombillas)
  • Fácil de instalar, incluye todos los accesorios de montaje para una instalación rápida y fácil.
  • La longitud de la cuerda es de 1 m, y la cuerda se puede enrollar. Puedes atarlo en una variedad de nudos creativos, no solo puede iluminar tu ubicación, sino también decorar tu casa.

Lámpara del Techo Vintage, Retro Colgante de Techo, Industr

  • 【Calidad fiable】: lámpara industrial vintage está hecha de hierro de alta calidad y dura más de 5000 horas. La superficie está cubierta con una capa de pintura mate, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Con un bajo contenido de carbono, la suspensión no se oxida con un color uniforme y resistente.
  • 【Estándar E27 socket】: lámpara vintage tiene una toma E27 y se adapta a las bombillas E27 normales (Max.40 W). Puedes elegir la bombilla de bajo consumo o bombilla incandescente individualmente (las bombillas no están incluidas).
  • 【Cable ajustable】: la longitud del cable de este lámpara es ajustable. La longitud del cable se sitúa entre 60 y 120 cm, se adapta a la mayoría de las alturas de techo.
  • 【Instalación fácil】: lámpara de suspensión vintage gracias a la instalación muy sencilla de esta lámpara colgante vintage, puede instalar rápidamente una lámpara colgante en la habitación gracias al manual de usuario (idioma español no garantizado).

Mumusuki El Mejor Precio 2m E27 Vintage Hemp Cuerda Luz de T

  • ¿Quieres una decoración ligera que le dé un sentimiento especial?Nuestra cuerda de cáñamo será tu mejor opción.
  • Estilo industrial vintage, creativo e individual.
  • Iluminación ideal para la decoración de salones, salones, restaurantes, bares, pasillos, fiestas temáticas, etc.
  • La pantalla de la lámpara colgante adoptó principalmente material de cuerda de cáñamo, resistente al uso.

B.K.Licht Set de lámparas de techo colgantes para interiore

  • Estilo e iluminación confortable en uno: lámparas colgantes con diseño circular para cualquier tipo de habitación. Este set queda particularmente bien sobre mesas o en espacios grandes
  • Requiere bombillas E27 con un máximo de 60 W y 230V c/u. Con un cable de 140 cm de largo y un diámetro de 30 cm para adaptarse a cualquier habitación. Cuenta con un índice de protección IP20. No se puede acortar
  • Queda bien tanto en restaurantes y bares así como en hogares con estilo industrial, retro, vintage, rústico, o incluso nórdico moderno y se puede utilizar en dormitorios, salas, salones y comedores
  • Set de lámparas de metal que ofrece un tipo de luz cálido y crea una atmósfera agradable, al mismo tiempo que ilumina por completo sus habitaciones

Lámpara Colgante Vintage de Metal, EYLM Lámpara de Techo I

Lámpara Colgante Vintage de Metal, EYLM Lámpara de Techo Interior para Cocina, Sala, Comedor, Dormitorio (con 16W Bombilla Led)

UBERMing Lámpara de techo colgante de cuerda de cáñamo in

UBERMing Lámpara de techo colgante de cuerda de cáñamo industrial con casquillo E27, estilo retro, lámpara de techo sin bombilla para comedor, salón, bar, restaurante, cabeza única

Lámpara del Techo Vintage, Retro Colgante de Techo, Industr

Lámpara del Techo Vintage, Retro Colgante de Techo, Industrial Luz de Techo E27 para Comedor, Barra, Café 30cm

Mumusuki El Mejor Precio 2m E27 Vintage Hemp Cuerda Luz de T

Mumusuki El Mejor Precio 2m E27 Vintage Hemp Cuerda Luz de Techo Base Lámpara Colgante Bulbo Holder 85-265V(L)

B.K.Licht Set de lámparas de techo colgantes para interiore

B.K.Licht Set de lámparas de techo colgantes para interiores, requieren bombilla E27 LED, max. 60 W, 230 V, índice de protección IP20, color blanco y dorado

Todas las lámparas que encontrarás aquí cumplen con su intención de manera óptima, pero es crucial que elijas una que sea de tu agrado y peguen con el ambiente en donde estará. Pero, si todavía no estás seguro de cuál adquirir, en este artículo te presentamos: ¿Cómo seleccionar la lámpara perfecta? Así que, ¡Iniciemos!

Buscar en Amazon

¿Qué es una lámpara

En palabras simples, una lámpara es una base o soporte de una o más luces artificiales, funciona para iluminar el espacio y son realmente muy usadas para decoración de interiores. Lo que más nos sorprende de este producto es su variedad: existen lámparas colgantes, lamparas de colgar vintage, de pie o de pared, también las puedes conseguir en todas las medidas y todos los colores. Pero aquí lo relevante es que elijas una buena lámpara que se adapte a las exigencias del ambiente.

Basta con comprender que una lámpara resultará esencial porque logra realzar e alumbrar las los demás decorados de tu hogar: los retratos, las pinturas de tu sala o habitación, las fotos que tienes en tu hogar, entre otras piezas de decoración. Por lo tanto, también es esencial para la presentación de tu tienda, casa u oficina.

¿Deseas conocer más sobre lámparas? Sigue leyendo.

¿Cuáles son los Tipos de lámparas?

Hoy día podemos encontrar todo tipo de lámparas según el lugar en donde irán. Esta diversidad puede ser toda una oportunidad para decorar tu hogar siguiendo tus ideales decorativos más soñados. No tienes que navegar mucho por la web, porque aquí mismo vas a hallar la apropiada, incluso si quieres una lámpara de techo led para dormitorio o una lámpara vintage.

Lámparas de pie

Al hablar de lámparas de pie, es muy probable que muchos se imaginen las típicas lámparas con sombrero de antes. No obstante, lo real es que en estos tiempos vas a poder hallar una gran diversidad de estilos. Existen diseños realmente atractivos y modernos que se diferencian en gran medida a las lámparas antiguas. Aunque, igual conocemos que muchos prefieren el estilo tradicional y eso está muy bien.

Las lámparas de pie alumbran de manera general, es decir, normalmente no iluminan un punto específico. Normalmente se utilizan para complementar las demás luces de techo o de pared que van en la sala de tu morada o habitación.

Lámparas de mesita de Noche

Cuando deseamos leer antes de ir a la cama, las lámparas de mesita de noche son muy adecuadas. También son favorables si no ansias activar la luz principal todavía, como en aquellas ocasiones en donde te levantas en la madrugada. Con este tipo de lámparas, es más que obvio el entorno en dónde irá. Por otro lado, no te limites a colocarla en otras partes de tu morada, porque gracias a su base la puedes colocar, por ejemplo, en una mesita al lado de tu sillón favorito; eso sí, todo dependerá del diseño que selecciones.

Lámparas de techo de led para Dormitorio

La gran ventaja de las luces led está en que son lámparas de bajo consumo, también llamadas lámparas de ahorro energético. Por lo tanto, ganarás un ahorro significativo en la cuenta de la luz y, serás un poco más amigable con el medio ambiente. Resulta ventajoso también que no produzcan calor, y aun así te brindarán luz nítida y brillante.

Lámparas de techo vintage

Las lámparas de techo vintage tienen la misma función que cualquier lámpara de techo. Solo que son perfectas para iluminar espacios retro. Hoy en día la moda vintage se ha puesto muy de moda, por lo que no debería sorprender que este artículo sea una de las lámparas más compradas en 2021.

¿Cuánto Cuesta una Lámpara?

El costo de una lámpara dependerá del tipo de material con el que esté fabricado y el acabado de la misma. Debes tener en mente que existen algunas lámparas mucho más modernas que incluyen música, luz de fondo o incluso Wifi, por eso los precios pueden variar aún más. Entonces bien, más adelante te diremos los costos de los tipos de lámparas más comunes, así tendrás un monto aproximado:

Las lámparas de pie: son relativamente más costosas, porque sus precios pueden ir desde 35 euros hasta 150 euros.

Las lámparas de techo, incluyendo las lámparas de techo vintage: puedes encontrarlas entre 30 euros y 60 euros, aunque existen algunas incluso más costosas.

Las lámparas de mesita este es el estilo de lámpara más económico, aunque en verdad depende de sus especificaciones y materiales. Pero, lo seguro es que puedes encontrar una buena lámpara de mesa entre 15 euros y 35 euros.

¿Cómo Escoger la mejor Lámpara?

Unos párrafos más abajo, te indicamos algunas recomendaciones para saber cuál lámpara adquirir.

Al instante de comprar cualquier lamparas de colgar vintage, cumple con las próximas sugerencias

  • Lo más conveniente es optar por una lámpara según los matices del espacio en donde la vas a colocar.
  • Debemos admitir que las lámparas de mesa o las lámparas de pie son sumamente llamativas y eficientes. Pero igual te recomendamos complementar la iluminación del ambientecon una buena lámpara de techo.
  • Aquí tenemos un consejo aún más relevante para ti: lo primero que debes pensar es en el espacio en donde vas a colocar este producto y en las actividades que realizarás allí.
  • Mejor busca lámparas de techo led para oficinas. Son ideales porque combaten las jaquecas, el cansancio, la fatiga mental, el estrés y las migrañas. Esto también implica una mejora en la eficiencia del personal.

Ahora bien, si todavía tienes curiosidades sobre lamparas de colgar vintage, te recomendamos escribirnos allí mismo en la sección de opiniones. Te alegrará notar que nuestro objetivo es contestarte en un breve momento.