lamparas de mesa de diseño

Todo lo que debes leer sobre las mejores lámparas

En cualquier espacio cerrado o incluso abierto es indispensable contar con al menos una lámpara en cada rincón. Es crucial saber seleccionar un tipo de lámpara según el entorno en el que la podrás. Es indispensable esta elección, porque es un artículo que va a iluminar tu día a día y que resultará muy extravagante.. Por eso, en este artículo te vamos a exponer cuáles son mejores lamparas de mesa de diseño y dónde obtenerlas.

Mejor opción

Relaxdays Lámpara de Mesa, Diseño Original con Bolas, Tuli

  • Moderna: la lámpara de mesa cuenta con 4 bolas de cristal de vidrio y pantalla cilíndrica
  • Versátil: luz de lectura en el dormitorio; para el dormitorio infantil o de decoración en el salón
  • Seguro: lámpara de sobremesa con base metálica y protector suave para no arañar los muebles
  • Práctica: cable de unos 169 cm de largo para poner la lámpara donde quieras; con interruptor
Mejor relación calidad precio

MiniSun – Moderna Lámpara de Mesa Bebé Mono - Diseño Or

  • Moderna Lámpara de Mesa Blanca inspirada en figura de Bebé Mono – que sujeta en su mano el portalámparas!
  • Fabricada en resina blanca con acabado detallado. Ilumina tu espacio de forma divertida y aporta un toque original a tu estancia.
  • Resulta idónea como lampara de mesa salón, dormitorio o lámpara de mesita de noche!
  • Medidas: 21cm de Altura x 41mm de Ancho x 41cm de Profundidad

Árbol Bonsái Lámpara de Mesa, Ajustable Ramas Luces Brico

  • Aplicación: Perfecto para el hogar, el dormitorio, la sala, el balcón, la ventana del balcón, la oficina, la habitación de los niños, el restaurante, el porche, el pabellón, la estantería, para Navidad, Año Nuevo, fiestas, fiestas de cumpleaños, bodas, decoración de cenas.
  • Esta luz de rama de árbol LED ilumina la atmósfera de felicidad y relax con un consumo de energía muy bajo, adecuada para uso en interiores y al aire libre para acentuar sus vacaciones o la decoración de todos los días.
  • Bonsái Diseño Estilo, Perfecto para Decoración Hogar en el Escritorio o Mesa
  • Establo Base Soporte, Equipado con Conector USB, Puede Ser Usado Ambos Interior y Exterior

EGLO Chietino - Lámpara de mesa (1 foco, diseño Nature Des

  • La moderna mezcla de materiales de madera clara y pantalla de tela blanca le da a esta lámpara un fantástico aspecto Skandi
  • Lámpara de mesa en elegante diseño nórdico para interiores como salón, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La lámpara dispone de un interruptor en el cable para un cómodo encendido y apagado
  • La bombilla que aparece en la imagen no está incluida y se vende por separado en EGLO 11556

Briloner Leuchten Mesa, Noche, lámpara de Escritorio, 1x E1

  • Esta moderna lámpara de mesa de 1 luz encaja perfectamente en todas tus habitaciones gracias a su diseño simple. Úsala de forma versátil, p. ej., como lámpara de noche o lámpara de escritorio
  • La combinación de la pantalla de tela negra y la base de la lámpara en níquel mate es realmente llamativa: gracias al grado de protección IP20, esta lámpara solo está diseñada para uso en interiores
  • Gracias al interruptor de cable, puedes encender y apagar la luz fácilmente
  • La potencia máxima de esta lámpara de noche es de 25 vatios (casquillo E14); la fuente de luz no está incluida en la entrega

Relaxdays Lámpara de Mesa, Diseño Original con Bolas, Tuli

Relaxdays Lámpara de Mesa, Diseño Original con Bolas, Tulipa Redonda, Metal-Cristal, 53 x 29,5 x 29,5 cm, Gris-Plateado

MiniSun – Moderna Lámpara de Mesa Bebé Mono - Diseño Or

MiniSun – Moderna Lámpara de Mesa Bebé Mono - Diseño Original en Resina Blanca - Lámparas de Mesita - Iluminación Interior

Árbol Bonsái Lámpara de Mesa, Ajustable Ramas Luces Brico

Árbol Bonsái Lámpara de Mesa, Ajustable Ramas Luces Bricolaje Alambre de Cobre 36/108 Leds Diseño Árbol Luz, Carga USB Luz Nocturna Lámpara de Escritorio para Casa Fiesta Boda Festival Decoración

EGLO Chietino - Lámpara de mesa (1 foco, diseño Nature Des

EGLO Chietino - Lámpara de mesa (1 foco, diseño Nature Design, madera, tela y acero, color blanco, natural, casquillo E27, incluye interruptor)

Briloner Leuchten Mesa, Noche, lámpara de Escritorio, 1x E1

Briloner Leuchten Mesa, Noche, lámpara de Escritorio, 1x E14, Incluye Interruptor de Cable, Pantalla de Tela, Negro, 150x160mm

Es crucial que elijas excelentes lamparas de mesa de diseño de tu agrado y que cumpla su intención según el espacio en donde estará. Es normal que aún no sepas exactamente cuál obtener, por eso en este artículo te indicamos: ¿Cuál lámpara comprar en 2021? Así que, ¡Vamos a comenzar!

Buscar en Amazon

Para qué sirve una lámpara

Una lámpara es prácticamente un artefacto que soporta una o más luces artificiales para iluminar el espacio en gran medida o no. Lo que más nos deleita de este tipo de artículo es que tiene mucha diversidad:existen lámparas colgantes, lamparas de mesa de diseño, de pie o de pared; incluso las vas a poder encontrar en cualquier colorido y los todas las medidas. Lo relevante resultará que escojas una buena lámpara según el entorno en el que estés.

Debes tener en consideración que una buena lámpara resultará elemental porque logrará alumbrar y realzar las otras piezas de decoración de tu hogar: los cuadros de tu habitación o sala, los retratos o fotografías que posees en tu casa, entre otras piezas de decoración. Y este es tan solo uno de los motivos de que sea un artículo tan importante para la presentación de tu oficina, casa o tienda.

¿Te interesa saber más info sobre lámparas? Entonces sigue leyendo.

¿Cuáles son los Tipos de Lámparas?

Hoy en día, existen lámparas de todo tipo, puedes aprovechar esta diversidad de modelos para seleccionar una según el espacio donde irá. Entonces esta variedad es toda una oportunidad para decorar tu vivienda como más te guste. De hecho, incluso si estás buscando una lámpara una lámpara para patio o una lámpara de mesita de noche, las vas a poder hallar aquí.

Lámparas de pie

Cuando hablamos de lámparas de pie, una buena parte de los usuarios se llegan a imaginar las típicas lámparas con sombrero de antes. Pero, al ver la gran variedad de lámparas de pie que se pueden comprar por la web quedarás asombrado. Hay diseños en verdad modernos y atractivos, demasiado distintos a las lámparas antiguas.

Las lámparas de pie logran iluminar de manera ambiental, es decir, normalmente no logran iluminar un punto específico. Para complementar la iluminación de tu morada o cuarto serán perfectas, porque igual resultará esencial contar con una buena luz de techo o de pared.

Lámparas de Mesita de noche

Una buena lectura en cama antes de ir a dormir es un excelente hábito, y para eso las lámparas de mesita de noche son muy beneficiosas. Aunque, también son muy convenientes cuando nos levantamos a mitad de la noche y no aspiramos encender la luz principal todavía. Con este tipo de lámparas, es más que obvio el lugar en dónde irá. Por otro lado, no te limites a colocarla en otras partes de tu casa, porque gracias a su base la puedes colocar, por ejemplo, en una mesita al lado de tu sillón favorito; eso sí, todo dependerá del diseño que decidas.

Lámparas de Techo de led de Dormitorio

Las luces led tienen la gran ventaja de que son de bajo consumo, de hecho también son conocidas como lámparas de ahorro energético. Por lo tanto, ganarás un ahorro significativo en la cuenta de la luz y, serás un poco más amigable con el medio ambiente. Cabe agregar que, producen luz nítida y brillante, por lo que te sentirás muy feliz; pero no por eso son calurosas o producen calor.

Lámparas de Techo de estilo vintage

Las lámparas de techo vintage tienen el mismo objetivo que cualquier otra lámpara de techo, sólo que en estos tiempos están de moda para alumbrar espacios retros. De hecho, justo por eso es una de de las lámparas más buscadas en 2021.

¿Cuánto cuestan las lámparas?

Si te interesa adquirir lamparas de mesa de diseño, debemos decirte que el precio depende mucho del tipo de material con el que esté fabricado realmente. Debes tener en cuenta que hay algunas que cuentan con Wifi, música y hasta luz de fondo, por eso es normal que varíen mucho los costos. En este sentido, te daremos los costos de los tipos de lámparas más comunes, sólo para que tengas una idea de cuánto puede costar el artículo de tu interés:

Las lámparas de pie: son relativamente más costosas, porque sus costos pueden ir desde 35 euros hasta 150 euros.

Las lámparas de techo, incluyendo las lámparas de techo vintage: este tipo de lámparas es fácil obtenerlo en 30 euros, aunque hay muchas de mayor calidad que rondan los 60 euros.

Las lámparas de mesita son un poco más cómodas para el bolsillo. Aunque nuevamente depende de sus singularidades o materiales. Puedes obtener una buena lámpara de mesa entre 15 euros y 35 euros.

¿Cómo Elegir la mejor Lámpara?

Unos párrafos más abajo, te indicaremos algunas pautas para descubrir los mejores modelos de lámparas para tu cálido hogar.

Al minuto de obtener cualquier lamparas de mesa de diseño, realiza las próximas sugerencias

  • Ten un estilo único y elige lámparas poco tradicionales, pero eso sí, también piensa en los coloridos del ambiente.
  • Es un hecho que las lámparas de pie o de mesa son sumamente funcionales y extravagantes. Pero igual complementa el ambiente con una buena lámpara de techo.
  • Piensa muy bien en las actividades que realizarás en el espacio en donde colocarás tu lámpara.
  • Si se trata de oficinas, mejor busca lámparas de techo led. Son ideales porque combaten el cansancio, el estrés, las migrañas y las jaquecas. También, podrás notar que la eficacia de los trabajadores es incluso mayor.

¿Aún tienes dudas sobre lamparas de mesa de diseño? No tienes que preocuparte, porque te estaremos contestando en la sección de comentarios. Responderte en unas cuantas horas será nuestro ideal.