lamparas de noche antiguas

Guía práctica sobre lámparas

Las lámparas son un artículo vital en cualquier vivienda, oficina, tienda, salón, etc. Es crucial saber escoger este artículo tomando en consideración el entorno exacto en donde lo pondrás, para esto puedes tomar en consideración el tipo de lámpara que más te guste. Después de todo, este es un producto atractivo y que va a alumbrar nuestro día a día. Es clave para nosotros que escojas la que más sea de tu agrado, pero con tantos modelos en Internet, eso es un poco difícil. Por eso, te beneficiará conocer aquí directamente cuáles son las mejores lamparas de noche antiguas y dónde adquirirlas.

Mejor opción

Trio Linda - Lámpara de sobremesa, E14, color bronce antigu

  • Recupera el encanto del pasado en tu casa
  • Tecnología E14 casquillo pequeño
  • Llena de serenidad y de luminosidad los espacios
  • Bombilla no incluida
Mejor relación calidad precio

ATMOSPHERA CREATEUR D'INTERIEUR Lámpara de Mesa – Estilo

  • Esta lámpara consta de un pie de madera de color blanco envejecido y de un tulipa de PVC recubierta de tejido blanco.
  • Dimensiones: Pie: Altura 28 cm y tulipa: Altura 14 cm – Bombilla 9 W/40 W (no incluida) – Tipo E14.
  • Cable de alimentación eléctrica 220 – 240 V con interruptor – Cumple con las especificaciones europeas de seguridad.
  • Se utiliza como lámpara de noche, lámpara de mesa, lámpara de sobremesa o lámpara de ambiente.

INJUICY Hierro Base Steampunk Lámpara Escritorio Antiguo Me

  • Material: Hierro; Peso: 0.7Kg; Acabado: Pintura; Voltaje de entrada: 220-240V CA; Diámetro: 90mm, altura: 80mm.
  • Aplicación: salas de estar, dormitorios, hotel, mesita de noche, sala de estudio, habitación de bebés, estudios, oficinas, Mesa de centro, Residencia universitaria, Cafetería, hoteles, pasillos.
  • Diseño clásico: Podrá dar un toque especial a su habitación.El material que puede confiar. 100% nuevo y de muy buena calidad; Color herrumbre; El cuerpo está hecho de hierro sólida, firme y libre de químicos.
  • E27 socket bulbs are suitable for this lamp, la bombilla no está incluida, the fuse allows a power of up to 100W.

JHY DESIGN set de 2 Lámpara de Mesa de Noche Lámpara Antig

  • JUEGO DE 2 LÁMPARAS DE BATERÍA NEGRAS : La lámpara decorativa de fiesta de tamaño real que funciona con pilas, con bombilla estilo Edison. Las lámparas emanan una atmósfera romántica debido al tinte cálido de las bombillas Edison. Estas lámparas parecen tener una mezcla de estilo antiguo con un toque de estilo moderno, cuando se colocan en una habitación separada o juntas y emiten una especie de vibración de vela / linterna. La habitación se siente acogedora, pacífica y romántica.
  • TAMAÑO UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE OCASIONES: 20cm L x 20cm W x 47cm H. Las bombillas de vidrio tienen un ligero tinte amarillo que calienta la luz y les da un aspecto envejecido. Pueden servir como base para cualquier tipo de decoración. Con esas bombillas geniales, la lámpara se puede decorar e incluso anidar en un centro de mesa, una calabaza de Halloween u otros proyectos de bricolaje.
  • ALIMENTADA POR BATERÍA: cada lámpara funciona con 3 baterías AAA (no incluidas) lo que permite que la lámpara se mueva y coloque en cualquier lugar.Como se trata de una luz LED, no hay calor en la bombilla o en la base, ya que esta luz se puede mover y colocado en cualquier lugar con poca preocupación.
  • DURADERO, AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURO: además de las decoraciones, estas son buenas lámparas para tener en un corte de energía de emergencia. Las bombillas apagan suficiente luz para iluminar un baño o un dormitorio y, como son LED, no habrá ninguna posibilidad de que algo se prenda fuego. Por último, la luz cálida es reconfortante para una posible situación estresante.

Vendimia Madera Lámpara de Escritorio, Antiguo Lámpara de

  • Aplicación: salas de estar, dormitorios, hotel, mesita de noche, sala de estudio, habitación de bebés, estudios, oficinas, Mesa de centro, Residencia universitaria, Cafetería, hoteles, pasillos.
  • Material: Madera; Acabado: Pintura; Voltaje de entrada: 220-240V CA; Longitud: 230mm; Ancho: 80mm; altura: 310mm
  • E27 socket bulbs are suitable for this lamp, la bombilla no está incluida, the fuse allows a power of up to 100W.
  • Diseño clásico: Podrá dar un toque especial a su habitación.El material que puede confiar. 100% nuevo y de muy buena calidad; El cuerpo está hecho de Madera sólida, firme y libre de químicos.

Trio Linda - Lámpara de sobremesa, E14, color bronce antigu

Trio Linda - Lámpara de sobremesa, E14, color bronce antiguo

ATMOSPHERA CREATEUR D'INTERIEUR Lámpara de Mesa – Estilo

ATMOSPHERA CREATEUR D'INTERIEUR Lámpara de Mesa – Estilo depurado – Color Blanco Acabado Antiguo

INJUICY Hierro Base Steampunk Lámpara Escritorio Antiguo Me

INJUICY Hierro Base Steampunk Lámpara Escritorio Antiguo Metal Tubo Lámpara de Mesa de Luz del Escritorio Lámpara de Mesilla Noche para Cafe Bar Estudio de Luz Nocturna de la Cabecera (#A)

JHY DESIGN set de 2 Lámpara de Mesa de Noche Lámpara Antig

JHY DESIGN set de 2 Lámpara de Mesa de Noche Lámpara Antiguo base de metal negro Moderna alimentada por batería bombilla Edison Luz del Escritorio para Cafe Bar Estudio de Luz Nocturna de la Cabecera

Vendimia Madera Lámpara de Escritorio, Antiguo Lámpara de

Vendimia Madera Lámpara de Escritorio, Antiguo Lámpara de Mesa de Luz del Escritorio para Dormitorio Cafe Bar Estudio de Luz Nocturna de la Cabecera Decoración (#B Madera)

Todas las lámparas cumplen su objetivo primordial. Pero también es clave saber elegir una según tus propios gustos personales y el ambiente en donde estará. Pero, si todavía no estás seguro de cuál adquirir, en este artículo te reflejamos: Mejores tipos de lámparas para mi hogar. Así que, ¡Iniciemos!

Buscar en Amazon

¿Qué es una lámpara

En palabras sencillas, una lámpara es una base o soporte de una o más luces artificiales, funciona para lograr alumbrar el entorno y son realmente muy usadas para decoración de interiores. Lo que más nos sorprende de este producto es su diversidad: existen lámparas colgantes, lamparas de noche antiguas, de pie o de pared, también las puedes conseguir en todas las dimensiones y todos los colores. Pero, realmente lo más importante es que quieras una lámpara que se adapte a las necesidades del entorno.

Ten en cuenta que una buena lámpara resultará clave porque logrará alumbrar y realzar las otras piezas decorativas de tu departamento: los cuadros de tu sala o cuarto, las fotografías, los retratos que tienes en casa, entre otros artículos de decoración. Por lo tanto, también es indispensable para la presentación de tu tienda, casa u oficina.

Más abajo te presentaremos más info sobre lamparas, así que sigue leyendo.

¿Cuáles son los tipos de Lámparas?

Actualmente, gracias a la gran diversidad de modelos, es fácil escoger una lámpara que se adapte al lugar en donde irá. Esta gran variedad es toda una oportunidad para decorar tu departamento tal y como prefieras. Incluso si deseas una lámpara de techo vintage o una lámpara de techo led, las podrás hallar aquí.

Lámparas de pie

Es completamente normal que los usuarios lleguen a recordar las típicas lámparas con sombrero cuando mencionamos lámparas de pie. Pero, al ver la gran diversidad de lámparas de pie que se pueden comprar por Internet quedarás asombrado. Hay diseños en verdad modernos y atractivos, realmente distintos a las lámparas antiguas.

Ahora bien, con este tipo de lámpara vas a alumbrar una zona o lugar pero de manera ambiental porque casi nunca logran iluminar un punto específico. Normalmente se utilizan para complementar las demás luces de techo o de pared que van en la sala de tu departamento o habitación.

Lámparas para Mesita de Noche

Leer antes de ir a dormir es un hábito bastante bueno, pero para eso será conveniente tener una lámpara de mesita de noche, son realmente ventajosas. Aunque, también son muy beneficiosas cuando nos levantamos a mitad de la noche y no pretendemos activar la luz principal todavía. Con este tipo de lámparas, es fácil deducir el ambiente donde irá. Aunque, también la podemos colocar en una mesita al lado de nuestro sillón favorito, fácilmente la puedes colocar en cualquier lugar gracias a su base. Pero, todo dependerá del diseño que decidas.

Lámparas de techo de led de Dormitorio

La gran ventaja de las luces led está en que son lámparas de bajo consumo, también llamadas lámparas de ahorro energético. Por lo tanto, ganarás un ahorro significativo en la factura de la luz y, serás un poco más amigable con el medio ambiente. Además de ello, estarás feliz con la luz nítida y brillante que produce; también está que no produce calor.

Lámparas de techo Vintage

Las lámparas de techo vintage tienen la misma función que cualquier otra lámpara de techo, sólo que hoy día están en tendencia para alumbrar espacios retros. De hecho, justo por eso es una de de las lámparas más deseadas en 2021.

¿Cuánto Cuestan las lámparas?

El precio de una lámpara va a depender del tipo de material de elaboración, de la marca y del fabricante. Ten en mente que hay algunas lámparas mucho más modernas que incluyen música, luz de fondo o incluso Wifi, por eso los precios pueden variar aún más. Ahora bien, los tipos de lámparas más comunes tienen los siguientes costos:

Las lámparas de pie: relativamente son las más costosas, porque sus precios pueden ir desde 35 euros hasta 150 euros.

Las lámparas de techo, incluyendo las lámparas de techo vintage: puedes obtener una en 30 euros, pero una de mayor calidad y de mejores materiales puede costar alrededor de 60 euros; aunque puede valer un poco más según las especificaciones.

Las lámparas de mesita son un poco menos costosas. Aunque nuevamente depende de sus particularidades o materiales. Puedes obtener una buena lámpara de mesa entre 15 euros y 35 euros.

¿Cómo Escoger la Mejor lámpara?

Próximamente, te vamos a enseñar algunas pautas para saber cuál lámpara comprar.

Si necesitas comprar lamparas de noche antiguas, sigue las próximas recomendaciones

  • Lo más ideal es comprar una lámpara según los colores del ambiente en donde la ubicarás.
  • Es un hecho que las lámparas de mesa o las lámparas de pie son sumamente llamativas y efectivas. Y sin embargo, lo mejor resultará que complementes el entorno con una buena lámpara de techo.
  • Es importante que pienses con anterioridad en las actividades que piensas realizar o realizas frecuentemente en el ambiente en donde vas a ubicar tu lámpara.
  • Si se trata de oficinas, mejor busca lámparas de techo led. Son ideales porque combaten las jaquecas, estrés, fatiga mental, y el cansancio. También, esto significa que la producción del personal será mayor.

Ahora bien, si tienes más dudas sobre lamparas de noche antiguas, te estaremos respondiendo en la sección de comentarios. Nuestro objetivo será resolver tus dudas en poco tiempo.