lámparas de noche modernas

Guía práctica sobre lámparas

En cualquier salón, tienda, oficina es necesario contar con al menos una lámpara en cada rincón. Antes de seleccionar cuál obtener, es fundamental saber primero el tipo de espacio en donde la pondrás. Después de todo, este es un producto lucido y que va a iluminar nuestro día a día. Por eso, en este artículo te proporcionamos cuáles son mejores lámparas de noche modernas y dónde adquirirlas.

Mejor opción

Albrillo Lámpara de Mesa LED Espiral - Lámpara de Escritor

  • ★ Diseño Espiral Dinámico: con el diseño aerodinámico especial y elegante, la lámpara de forma espiral utilice una tecnología de brillo lateral para evitar el daño a los ojos causado por la iluminación directa. No solo una lámpara de mesa, sino más bien una obra de arte.
  • ★ Ahorro de Energía: con 300 lúmenes y 4.5 W de bajo consumo, puede ahorrar más del 80% de los costos de energía. Gracias a chips LED de ahorro de energía, tiene una vida útil más larga.
  • ★ Iluminación Agradable: disponible de SMD 2835 LED, la lámpara de escritorio proporciona una iluminación uniforme. Y La luz blanca cálida también crea un ambiente acogedor.
  • ★ Calidad Confiable: la lámpara de cabecera está hecha de PC, hierro y aluminio de alta calidad, para estabilidad brillante y alta velocidad luminosa. Gracias a la plataforma antideslizante, puede colocarse de manera segura sobre la mesa.
Mejor relación calidad precio

Lampara Mesilla de Noche, TECKIN Lámpara de Mesa, Luz Noctu

  • Diseño minimalista: bonita lámpara de tela de lino blanco, con una fuerte base de metal pulido,que hace que la lámpara sea elegante, clásica y exquisita;
  • Bombilla cambiable: el tono de luz cálida de 3000k (bombilla incorporada) hace de su dormitorio un lugar realmente cálido y muy acogedor. También puede funcionar con una bombilla wifi inteligente e27;
  • Alta eficiencia energética:Incluye bombilla Led E27 con alta eficiencia energética de 4 vatios, siendo equivalente a una bombilla incandescente de 40 vatios, que además de ahorrar energía proporciona suficiente intensidad de luz;
  • Cable largo: el cable mide 1,7 m de largo que permite que sea más fácil de usar a pesar de la larga distancia entre el enchufe y la lámpara. El interruptor de ENCENDIDO / APAGADO permite encender / apagar la lámpara fácilmente;

Kakanuo Lámpara de mesita de noche USB, lámpara de mesa mo

  • 【Puertos USB usos】: la base de esta lámpara de mesa contiene dos puertos USB 5 V/2 A, puedes cargar 2 dispositivos de una vez, como teléfonos móviles, tabletas, reproductores Kindle, iPad, iPhone, etc.
  • 【2 interruptores de diseño único】: esta lámpara de noche tiene 2 interruptores, botón e interruptor de deslizamiento, puede tirar de la cadena para encender y apagar la lámpara
  • 【Garantía de Kakanuo】: tenemos una garantía de reembolso de 90 días y un reemplazo de 2 años para todo el producto. Si tienes cualquier pregunta o pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros, siempre estamos disponibles para tu servicio
  • 【Cuidado duradero y de los ojos】 Fabricado con materiales de alta calidad y proceso eléctrico, puede trabajar con seguridad con un rango de voltaje de CA 85-265 V y proporcionar luz estable. Y la sombra puede suavizar la luz, que puede proteger sus ojos. Y crea un ambiente cómodo en casa cuando pasas tiempo con tu familia.

Juego de 2 lámparas LED para mesita de noche, con pantalla

  • La lámpara de mesa convence por su aspecto atemporal y elegancia sencilla.
  • La lámpara de mesa tiene una altura de 28,5 cm y un diámetro de 13 cm.
  • Incluye bombilla LED de 3 W.

Lámpara de Mesa de Cristal,Tomshine Lámpara Mesilla de Noc

  • 【Diseño Moderno y Elegante】:Hecho con la estructura de cristal y hierro K5 de Bling, diseño elegante con hueco tallado y un patrón delicado, esta lámpara de noche crea una atmósfera romántica y moderna en su habitación.
  • 【Estándar E27 Base de bombilla 】: Puede usar una bombilla incandescente o una bombilla LED con base E27, según sus necesidades o preferencias (la bombilla no está incluida).
  • 【Cómodo Puerto de Carga USB】: con dos puertos USB en la base, admite carga rápida de 5V / 2A para sus teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y otros dispositivos electrónicos.
  • 【Fácil Operación 】: Conecte la alimentación después de la instalación y presione el botón del interruptor para encender / apagar la luz.

Albrillo Lámpara de Mesa LED Espiral - Lámpara de Escritor

Albrillo Lámpara de Mesa LED Espiral - Lámpara de Escritorio Moderna de Aluminio, Lámpara de Cabecera Curvada, con Cable de 1,5 m, Iluminación Decorativa para Dormitorio, Sala de Estar, Blanco Cálido

Lampara Mesilla de Noche, TECKIN Lámpara de Mesa, Luz Noctu

Lampara Mesilla de Noche, TECKIN Lámpara de Mesa, Luz Nocturna LED Moderna para Dormitorio, Sala de Estar Habitación para Niños, Oficina, Pantalla cilíndrica de tela blanca(Bombilla Blanca incluida)

Kakanuo Lámpara de mesita de noche USB, lámpara de mesa mo

Kakanuo Lámpara de mesita de noche USB, lámpara de mesa moderna de madera maciza con 2 puertos USB e interruptor de tira, pantalla de tela beige lámpara de escritorio para dormitorio u oficina

Juego de 2 lámparas LED para mesita de noche, con pantalla

Juego de 2 lámparas LED para mesita de noche, con pantalla de tela (blanca) para dormitorio, salón, estudio, mesa auxiliar, incluye LED de 3 W

Lámpara de Mesa de Cristal,Tomshine Lámpara Mesilla de Noc

Lámpara de Mesa de Cristal,Tomshine Lámpara Mesilla de Noche, Doble USB Recargable, Pantalla de Lámpara Plateada con Cristal K5,para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor

Es indispensable que elijas excelentes lámparas de noche modernas de tu agrado y que cumpla su meta según el espacio en donde estará. Entonces, si aún no estás enteramente seguro de cuál adquirir, te mostramos: ¿Cuál lámpara comprar en 2021? Así que, ¡Comencemos!

Buscar en Amazon

Para qué sirve una lámpara

En pocas palabras, una lámpara es un soporte o base de una o más luces artificiales, funciona para lograr alumbrar el lugar y son realmente muy usadas para decoración de interiores. Hay lámparas colgantes, de pie o de pared, las puedes conseguir en todos los matices y todas las medidas. Pero aquí lo fundamental es que elijas una buena lámpara que se adapte a las necesidades del ambiente.

Mantén presente que una lámpara apropiada resultará importante porque logrará realzar los otros decorados de tu departamento: los retratos, los cuadros de tu habitación o sala, las fotos que tienes en tu hogar, entre otras piezas de decoración. Por lo tanto, también es relevante para la presentación de tu tienda, casa u oficina.

¿Buscas saber más sobre lámparas? Continúa leyendo.

¿Cuáles son los Tipos de lámparas?

En la actualidad podemos conseguir todo tipo de lámparas según el lugar en donde irán. Aprovecha esta diversidad como una oportunidad para decorar tu morada como siempre has soñado. Incluso si deseas una lámpara para exteriores o una lámpara de mesita de noche, las lograrás conseguir aquí.

Lámparas de pie

Es normal que, cuando hablamos de lámparas de pie, muchos se lleguen a imaginar las típicas lámparas con sombrero de antes. Sin embargo, lo verdadero es que en estos tiempos existe una gran variedad de lámparas de pie que se pueden adquirir por Internet; notarás que son realmente distintas a las lámparas antiguas. De igual forma, también es válido que optes por el estilo tradicional que tanto atrae.

Estas lámparas se caracterizan porque logran alumbrar de manera general, en otras palabras, casi no logran alumbrar un punto específico. Son adecuadas para complementar las demás luces de techo o de pared que puedas tener en la sala de tu hogar.

Lámparas de Mesita de noche

Leer antes de ir a dormir es un hábito bastante bueno, pero para eso será conveniente tener una lámpara de mesita de noche, son realmente adecuadas. Pero, también son muy provechosas en esas ocasiones en donde te despiertas en la madrugada y no deseas activar la luz principal todavía. Seguramente, ya adivinaste dónde iría este tipo de lámparas. Pero, no te limites a colocarla en otras partes de tu departamento, recuerda que gracias a su base puede ir practicamente en cualquier mesita. Por ejemplo, seguramente también se vería bien en una mesita al lado de tu sillón favorito, aunque puede depender del diseño que selecciones.

Lámparas de techo led para Dormitorio

Las luces led tienen la elemental ventaja de que son lámparas de bajo consumo, lo que significa que ayudan a ahorrar energía. En otras palabras, estarás teniendo un ahorro de energía que se verá reflejado en la boleta de la luz y, sobre todo, estarás colaborando al menos un poco con el medio ambiente. También te sentirás alegre porque producen una excelente luz nítida y brillante pero sin generar calor.

Lámparas de Techo Estilo Vintage

podemos notar que las lámparas de techo son teóricamente las más geniales para iluminar espacios más grandes. Pues bien, las lámparas de techo vintage tienen el mismo objetivola misma función, solo que se utilizan para alumbrar espacios retro.

¿Cuánto cuestan las lámparas?

¿Te interesa adquirir lámparas de noche modernas? Excelente, pero debes saber que el costo depende del tipo de material e incluso cualidades especiales. Tienes que tomar en cuenta que hay algunas que cuentan con Wifi, música y hasta luz de fondo, por eso es normal que varíen mucho los costos. Más adelante te daremos los precios aproximados según los tipos de lámparas más comunes:

Las lámparas de pie: relativamente son las que mayor precio tienen, porque sus precios varían desde los 35 euros hasta 150 euros.

Las lámparas de techo, incluyendo las lámparas de techo vintage: este tipo de lámparas es fácil obtenerlo en 30 euros, aunque hay muchas de mayor calidad que rondan los 60 euros.

Las lámparas de mesita es el estilo de lámpara más económico, porque fácilmente puedes adquirir una lámpara de mesa entre 15 euros y 35 euros. Pero, toma en cuenta que el costo podría ser mayor según las singularidades y materiales del modelo de tu interés.

¿Cómo seleccionar la Mejor lámpara?

Unos párrafos más abajo, te vamos a indicar algunos consejos para saber cómo elegir la lámpara perfecta.

Al momento de obtener cualquier lámparas de noche modernas, cumple con los siguientes consejos

  • Opta por una lámpara según los colores del ambiente y colócala en espacios poco tradicionales. Ten un estilo único.
  • Puede que las lámparas de pie o de mesa sean bastante atractivas y funcionales. Y sin embargo, lo mejor resultará que complementes el espacio con una buena lámpara de techo.
  • Piensa muy bien en las actividades que vas a realizar en el espacio en donde colocarás tu lámpara.
  • Si se trata de lograr alumbrar tu oficina, mejor elige lámparas de techo led. Son ideales porque combaten las jaquecas, la fatiga mental, los dolores de cabeza, el estrés y el cansancio. Además, ayudan a aumentar la productividad del personal.

Ahora bien, si todavía tienes dudas sobre lámparas de noche modernas, te sugerimos escribirnos allí mismo en la sección de comentarios. Vamos a hacer lo posible por contestarte en brevedad.