lamparas de pared de bambu

Guía práctica sobre lámparas

Es sabido que las lámparas son un artículo imprescindible en cualquier espacio cerrado. Antes de seleccionar cuál obtener, es fundamental saber primero el tipo de lugar en donde la pondrás. Es un producto bello que además alumbrará tu día a día, así que piénsalo bien. Por eso, en este artículo te mostramos cuáles son mejores lamparas de pared de bambu y dónde comprarlas.

Mejor opción

Fransande - Lámpara de pared de bambú y mimbre de mimbre,

  • Método de montaje: pared
  • Aplicable: comedor, salón, cocina, baño, dormitorio, oficina, restaurante, pasillo, etc
  • Bombilla incluida o no: incluida
  • Espacio: 10 ~ 15 metros cuadrados
Mejor relación calidad precio

Lámparas vintage Lámparas de bambú natural Lámparas tren

  • Concepto de diseño moderno: concepto de diseño moderno retro y elegante, ideal para iluminar el interior y crear un ambiente romántico.
  • Tamaño: 50 * 25 * 20 cm / 19.68 * 9.84 * 7.84 pulgadas, 60 * 40 * 25 cm / 23.62 * 15.74 * 9.84 pulgadas, 80 * 55 * 25 cm / 31.49 * 21.65 * 9.84 pulgadas, eslinga de cadena de 120 cm, se puede ajustar de acuerdo a sus preferencias ..
  • Voltaje: 220V-240V, el enchufe es E27, el tipo de lámpara incluye: lámpara LED / lámpara incandescente / ahorro de energía (las lámparas se deben comprar por separado) Vida media: 5000 horas. Material: bambú y ratán.
  • Adecuado para todos los estilos: sala de estar, oficina, bar, comedor, dormitorio, pasillo, casa de campo, balcón, hotel, bodega, tienda de ropa, cafetería, cabaña u otro.

Good&Mojo Bali Lámpara de pared tejida de bambú, lámp

  • Bonito diseño oriental: aporta a tu interior un toque exótico
  • Hecho con amor: fabricado con bambú responsable y lino 100 % orgánico
  • Se puede utilizar en cualquier interiores: bonito en el salón, en el despacho e incluso en tu dormitorio
  • Disponible en tres tamaños: 44 cm de diámetro, 60 cm de diámetro y 87 cm de diámetro

Bambú De Mimbre Apliques De Pared Apliques Rústico Dormito

  • Tamaño de la fijación: Diámetro 21cm / Altura, Altura 40cm / 15.75 '' Voltaje: 110-120V, 220-240V.
  • Material: bambú de alta calidad, después de fundición multicanal, ventosa más gruesa, difícil de romper y duradera.
  • 3C, CE, certificación CTL, portalámparas estándar internacional E27, Potencia: 0W ~ 40W, Tipo de lámpara: Lámpara incandescente, LED, Lámpara de ahorro de energía (excepto lámpara).
  • Espacios utilizables: cocina, sala de estar, camino de entrada, balcón, hoteles, patio, escaleras, restaurante, otros, pero esto es solo una sugerencia, puede elegir de acuerdo con sus necesidades reales.

Lámparas Colgantes De Araña Vintage Retro Tejida De Bambú

  • ♡ Araña retro de diseño único: iluminación para la araña retro industrial. El encanto elegante y vintage aporta una atmósfera sutil. Añadió un ambiente antiguo y arte a la atmósfera romántica. El estilo japonés escandinavo te trae una nueva experiencia
  • ♡ Dimensiones de la luz colgante: diámetro 55cm / 65cm / 75cm Hay diferentes tamaños disponibles. Elija el tamaño adecuado para su espacio. Eslinga de 150 cm (regulable en altura). Puede ajustar la longitud de la cadena de araña vintage para adaptarse a su gusto y estilo
  • ♡ Material de la lámpara colgante: bambú + ratán, tejido a mano, duradero, que ahorra energía y protege el medio ambiente, sin deformación, brillante y delicado, de apariencia única, fácil de instalar. Los hermosos looks dan testimonio de su hermosa estética y gusto, con un ambiente retro y creatividad
  • ♡ Toma incorporada E27, el tipo de lámpara incluye: Edison / lámpara / lámpara de ahorro de energía LED (sin bombillas), nivel de energía A ++, voltaje 220-240V, potencia: 3-40W, económico y práctico, la vida útil promedio Supera las 50.000 horas

Fransande - Lámpara de pared de bambú y mimbre de mimbre,

Fransande - Lámpara de pared de bambú y mimbre de mimbre, lámpara de pared, lámpara de dormitorio, pasillo, escalera, balcón, pasillo

Lámparas vintage Lámparas de bambú natural Lámparas tren

Lámparas vintage Lámparas de bambú natural Lámparas trenzadas Longitud ajustable simple y creativa E27 Lámparas de ahorro de energía Restaurante Habitación Allée Lámparas cálidas,80cm

Good&Mojo Bali Lámpara de pared tejida de bambú, lámp

Good&Mojo Bali Lámpara de pared tejida de bambú, lámpara de noche cálida para dormitorio, pasillo, escalera, iluminación interior (grande)

Bambú De Mimbre Apliques De Pared Apliques Rústico Dormito

Bambú De Mimbre Apliques De Pared Apliques Rústico Dormitorio De Luz Corredor Junto A La Cama 2 Luces E27 Aplique De Apliques Edison Aplique De Pared Decoración De Linterna

Lámparas Colgantes De Araña Vintage Retro Tejida De Bambú

Lámparas Colgantes De Araña Vintage Retro Tejida De Bambú Tejida A Mano De Bricolaje Industrial Lámpara Colgante De Altura Ajustable Restaurante Loft Cafe Lámpara De Techo E27 Luces,55CM

Lo clave aquí es que elijas excelentes lamparas de pared de bambu de tu agrado, que cumplan su función y que combinen con el lugar en donde estarán. ¿Aún no estás seguro de cuál adquirir? Tranquilo, en este artículo te mostramos: ¿Cuál lámpara comprar en 2021? Así que, ¡Vamos al asunto!

Buscar en Amazon

¿Qué es una lámpara y para qué sirve?

Una lámpara es en palabras sencillas un artefacto o soporte de una o más luces artificiales, se usan para decorar interiores y para iluminar salas de estudio o de trabajo. Lo que más nos sorprende de este producto es su variedad: existen lámparas colgantes, lamparas de pared de bambu, de pie o de pared, también las puedes encontrar en todas las medidas y todos los colores. Lo indispensable resultará que elijas una buena lámpara según el entorno en el que estés.

Basta con comprender que una lámpara será importante porque logra realzar e iluminar las los otros decorados de tu morada: los cuadros de tu sala o habitación, los retratos o fotos que tienes en tu casa, entre otros decorados. Por lo tanto, también es esencial para la presentación de tu casa, oficina o tienda.

Más adelante te indicaremos más info sobre lamparas, así que continúa leyendo.

¿Cuáles son los Tipos de lámparas?

Hoy en día, hay lámparas de todo tipo, puedes aprovechar esta diversidad de modelos para elegir una según el ambiente donde irá. Aprovecha esta variedad para seleccionar justo un modelo adecuado y seguir tus ideales decorativos más soñados. No debes navegar mucho por la web, porque aquí mismo lograrás hallar la propia, incluso si quieres una lámpara para patio o una lámpara de mesita de noche.

Lámparas de pie

Si hablamos de lámparas de pie, es muy posible que muchos se imaginen las típicas lámparas con sombrero de antes. No obstante, lo seguro es que en estos días vas a poder conseguir una gran diversidad de estilos. Hay diseños en verdad atractivos y modernos que se diferencian en gran medida a las lámparas antiguas. Aunque, igual estamos al corriente de que muchos prefieren el estilo tradicional y eso está genial.

Lo que más caracteriza a estas lámparas es que alumbran de manera ambiental o casi no logran iluminar un punto específico. Son ideales para complementar con una buena iluminación la sala de tu hogar o habitación.

Lámparas Para Mesita de noche

Cuando aspiramos leer antes de ir a la cama, las lámparas de mesita de noche son muy eficaces. Aunque son igualmente funcionales si te levantas en la madrugada imposibilitado de prender la luz principal. Seguramente, ya adivinaste dónde iría este tipo de lámparas. Por otro lado, no te limites a colocarla en otras partes de tu morada, porque gracias a su base la puedes colocar, por ejemplo, en una mesita al lado de tu sillón favorito; eso sí, todo dependerá del diseño que quieras.

Lámparas de techo de led de dormitorio

La gran ventaja de las luces led está en que son lámparas de bajo consumo, también llamadas lámparas de ahorro energético. De tal forma, lograrás ahorrar al menos un poco de dinero en electricidad y serás amigable con el medio ambiente. Además de ello, estarás feliz con la luz nítida y brillante que produce; también está que no produce calor.

Lámparas de techo vintage

Anteriormente te contamos que las lámparas de techo o lámparas colgantes son practicamente las más recomendadas para alumbrar espacios más grandes. Pues bien, las lámparas de techo vintage tienen la misma meta. La diferencia está en que estas son usadas para alumbrar espacios retro. Últimamente se han puesto en tendencia por lo que no es impresionante que este artículo sea una de las lámparas más buscadas en 2021.

¿Cuánto Cuesta una Lámpara?

Si te interesa obtener lamparas de pared de bambu, debemos decirte que el costo depende mucho del tipo de material con el que esté fabricado en realidad. Debes tener en cuenta que, entre más singularidades especiales tenga, el precio resultará mayor. Hay algunas que incluso tienen Wifi y hasta música. Entonces bien, los tipos de lámparas más comunes, sin singularidades especiales o materiales costosos (oro o plata), tienen un costo aproximado de:

Las lámparas de pie: relativamente son las que mayor precio tienen, porque sus precios varían desde los 35 euros hasta 150 euros.

Las lámparas de techo, incluyendo las lámparas de techo vintage: este tipo de lámparas puedes obtenerlo entre 30 euros y 60 euros, pero existen unas un poco más costosas.

Las lámparas de mesita es el estilo de lámpara más económico, porque fácilmente puedes obtener una lámpara de mesa entre 15 euros y 35 euros. Pero, toma en cuenta que el costo podría ser mayor según los detalles y materiales del modelo de tu interés.

¿Cómo seleccionar la mejor lámpara?

Unas líneas más adelante, te vamos a dar algunas recomendaciones para saber cuál lámpara comprar.

Si buscas adquirir lamparas de pared de bambu, ejecuta las siguientes ideas

  • Lo más conveniente es elegir una lámpara según los matices del entorno en donde la vas a ubicar.
  • Es un hecho que las lámparas de mesa o las lámparas de pie son sumamente atractivas y apropiadas. Pero no te olvides de complementar el espacio con una buena lámpara de techo.
  • Piensa detalladamente en las actividades que realizarás en el lugar en donde ubicarás tu lámpara.
  • Busca lámparas de techo led para oficinas. Son ideales porque combaten el cansancio, fatiga mental, estrés, migrañas y jaquecas. Esto también implica una mejora en la producción del personal.

Ahora bien, si tienes más dudas sobre lamparas de pared de bambu, te estaremos respondiendo en la sección de comentarios. Te alegrará notar que nuestra intención es aclarar tus preguntas en poco tiempo.