lámparas de pié

Todo lo que debes conocer sobre las mejores lámparas

Las lámparas son un artículo imprescindible en cualquier vivienda, oficina, tienda, salón, etc. ¿Te interesa una lámpara en específico? Es indispensable que saber escoger una según el lugar en el que la pondrás. Después de todo, este es un producto atractivo y que logrará alumbrar nuestro día a día. Por eso, en este artículo te reflejamos cuáles son mejores lámparas de pié y dónde comprarlas.

Mejor opción

Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salo

  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
Mejor relación calidad precio

Reality Erzwo - Lámpara de pie con interruptor de cable y p

  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita

Lámpara de Pie,Tomshine 126 LEDs Lámpara de Pie Salon,4 Co

  • 【4 Temperatura de Color】: Esta lámpara de pie LED presenta 4 modos de color: 3000k / 4000k / 5000k / 6000k, que satisfacen respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Función Regulable Infinito】:El brillo ajustable lo hace más perfecto para el dormitorio o la sala de almacenamiento, es antideslumbrante para evitar la fatiga visual causada por luces intermitentes.
  • 【6 Modos de Escena y 360 ° Flexible】:Hay cinco configuraciones de escena para elegir: modo de ocio, modo de lectura, modo de oficina, modo de lactancia y modo de entretenimiento. Puede ajustar el ángulo de iluminación para beneficiarse libremente del diseño flexible de cuello de cisne giratorio.
  • 【Control Remoto y Control Táctil】:Con el control remoto, puede controlar fácilmente la lámpara de pie sin abandonar el sofá o la cama caliente (la batería del control remoto no está incluida); También puede encender / apagar y ajustar el color / brillo de la iluminación tocando el interruptor de la luz.

Brilliant 93008/76 - Lámpara de pie, aluminio;plástico

  • Lámpara de pie con interruptor en cable de extensión.
  • Modelo: Sparks.
  • Material: aluminio y plástico.
  • Color: negro y blanco.

Lámpara de pie modernas led, 5 temperaturas de color, 4 niv

  • De larga duración y ahorro de energía: esta lámpara incluye una lámpara LED de ahorro de energía de 12 vatios (su brillo es equivalente a una lámpara incandescente de 100 vatios). Con 50.000 horas de vida útil, durará más de 20 años, ahorrando dinero y energía.
  • Modos de luz opcionales: esta lámpara de pie LED presenta 5 modos de colores. Cálido (2700 K), blanco cálido (3200 K), blanco natural (4000 K), blanco frío (5000 K), blanco (6500 K), que respectivamente para diferentes entornos. Con memoria de funcionamiento para recordar su preferencia de luz.
  • Cuello flexible y control sensible: con un cuello de cisne suave y giratorio, es fácil doblar y girar la lámpara y colocar correctamente sus artículos. Y con el control sensible, puede configurar el brillo en 4 niveles de iluminación para que coincida con sus actividades y requisitos.
  • Estable y seguridad: la base estable proporciona una buena estabilidad frente a caídas cuando son golpeadas por niños o mascotas. Tiene una carcasa de lámpara resistente para ofrecer una buena protección para la lámpara LED interior. La lámpara LED proporciona una luz antideslumbrante y sin parpadeos para iluminar su sala de estar y lugar de trabajo.

Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salo

Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo, Negro Clase de eficiencia energética A

Reality Erzwo - Lámpara de pie con interruptor de cable y p

Reality Erzwo - Lámpara de pie con interruptor de cable y pie. Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas, atenuación, metal

Lámpara de Pie,Tomshine 126 LEDs Lámpara de Pie Salon,4 Co

Lámpara de Pie,Tomshine 126 LEDs Lámpara de Pie Salon,4 Color Temperatura,6 Modos de Escena,Infinito Regulable,Control Remoto y Control Táctil,Luz de Lectura Desmontable para Salón,Dormitorio,Oficina

Brilliant 93008/76 - Lámpara de pie, aluminio;plástico

Brilliant 93008/76 - Lámpara de pie, aluminio;plástico

Lámpara de pie modernas led, 5 temperaturas de color, 4 niv

Lámpara de pie modernas led, 5 temperaturas de color, 4 niveles de brillo, TECKIN 12W Luz de piso con control táctil de lectura regulable para salón, dormitorio, Long lifespan High lumens

Todas las lámparas que encontrarás aquí logran su meta de manera óptima, pero es clave que elijas una que sea de tu gusto y combinen con el espacio en donde estará. Es normal que aún no sepas exactamente cuál adquirir, por eso en este artículo te presentamos: Mejores consejos para obtener una lámpara. Así que, ¡Empecemos!

Buscar en Amazon

¿Por qué comprar una buena lámpara

Una lámpara puede ser descrita como un objeto que sirve como base o soporte de luces artificiales, son muy decorativas. Lo que más nos atrae de este tipo de artículo es que tiene gran variedad:existen lámparas colgantes, lámparas de pié, de pie o de pared; incluso las conseguirás en todas las tonalidades y los todos los tamaños. Lo esencial resultará que elijas una buena lámpara según el lugar en el que estés.

Ten en cuenta que una lámpara apropiada resultará esencial porque logrará realzar los otros decorados de tu casa: los retratos, las pinturas de tu habitación o sala, las fotos que tienes en tu casa, entre otras piezas de decoración. Y este es tan solo uno de los motivos de que sea un producto tan esencial para la presentación de tu tienda, oficina o casa.

Más abajo te presentaremos más datos sobre lamparas, así que continúa leyendo.

¿Cuáles son los Tipos de Lámparas?

Hoy en día podemos encontrar todo tipo de lámparas según el lugar en donde irán. Esta diversidad puede ser toda una oportunidad para decorar tu vivienda siguiendo tus ideales decorativos más soñados. Aquí mismo podrás conseguir la lámpara que buscas, incluso si lo que quieres es una lámpara de mesita de noche o una lámpara para exteriores.

Lámparas de pie

Cuando hablamos de lámparas de pie, una buena parte de los usuarios se llegan a imaginar las típicas lámparas con sombrero de antes. No obstante, lo seguro es que en estos días vas a poder hallar una gran diversidad de estilos. Hay diseños en verdad atractivos y modernos que se diferencian en gran medida a las lámparas antiguas. Aunque, igual estamos al corriente de que muchos prefieren el estilo tradicional y eso está excelente.

Estas lámparas se caracterizan porque iluminan de manera general, en otras palabras, casi no logran iluminar un punto específico. Normalmente se utilizan para complementar las demás luces de techo o de pared que van en la sala de tu casa o habitación.

Lámparas para Mesita de Noche

Cuando aspiramos leer antes de ir a la cama, las lámparas de mesita de noche son muy oportunas. También son eficaces si no ansias encender la luz principal todavía, como en aquellas ocasiones en donde te levantas en la madrugada. Con este tipo de lámparas, es fácil deducir el sitio donde irá. Aunque, gracias a su base, también las podemos colocar en una mesita al lado de nuestro sillón favorito, pero todo dependerá del diseño que quieras.

Lámparas de techo led de dormitorio

La gran ventaja de las luces led está en que son lámparas de bajo consumo, también llamadas lámparas de ahorro energético. En otras palabras, estarás teniendo un ahorro de energía que se verá reflejado en la factura de la luz y, sobre todo, estarás colaborando al menos un poco con el medio ambiente. También te sentirás feliz porque generan una excelente luz nítida y brillante pero sin generar calor.

Lámparas de Techo vintage

Anteriormente te contamos que las lámparas de techo o lámparas colgantes son teóricamente las más indicadas para iluminar espacios más grandes. Pues bien, las lámparas de techo vintage tienen el mismo objetivo. La diferencia está en que estas son usadas para iluminar espacios retro. Últimamente se han puesto en tendencia por lo que es comprensible que este artículo sea una de las lámparas más compradas en 2021.

¿Cuánto Cuesta una Lámpara?

El precio de una lámpara dependerá del tipo de material con el que esté fabricado y el acabado de la misma. Toma en cuenta que existen algunas que cuentan con Wifi, música y hasta luz de fondo, por eso es normal que varíen mucho los costos. En este sentido, te daremos los costos de los tipos de lámparas más comunes, sólo para que tengas una idea de cuánto puede costar el artículo de tu interés:

Las lámparas de pie: en teoría son las más costosas, porque sus precios pueden variar desde 35 euros hasta 150 euros.

Las lámparas de techo, incluyendo las lámparas de techo vintage: puedes hallarlas entre 30 euros y 60 euros, aunque hay algunas incluso más costosas.

Las lámparas de mesita supuestamente, este es el tipo de lámpara más económico porque puedes hallar una buena lámpara de mesa entre 15 euros y 35 euros. Pero, nuevamente depende de los materiales y de sus singularidades especiales.

¿Cómo Elegir una buena Lámpara?

Más adelante, te vamos a dar algunos consejos para saber cuál lámpara obtener.

Aquellos que quieran obtener lámparas de pié, tienen que seguir las siguientes sugerencias

  • Ten un estilo único y elige lámparas poco tradicionales, pero eso sí, también piensa en los colores del ambiente.
  • Es un hecho que las lámparas de mesa o las lámparas de pie son sumamente infalibles y extravagantes. Y sin embargo, lo mejor resultará que complementes el espacio con una buena lámpara de techo.
  • Nos encanta que alumbres tu hogar con un producto como este, pero toma en cuenta el ambiente donde lo vas a colocar y qué tipo de actividades sueles realizar ahí.
  • Si se trata de oficinas, mejor busca lámparas de techo led. Son ideales porque combaten las jaquecas, la fatiga mental, los dolores de cabeza, el estrés y el cansancio. Además, la eficacia de los oficinistas será mayor.

Comprendemos que es normal que tengas más curiosidades sobre un artículo tan crucial como lámparas de pié, por eso te responderemos en la sección de preguntas. Nuestra meta será contestarte en unas cuantas horas.