lámparas de sala y comedor

Guía instructiva sobre lo mejor en lámparas

Si anhelas un espacio lleno de vida y de luz, lo mejor resultará que adquieras una lámpara que combine con la energía de tu departamento. Antes de escoger cuál comprar, es importante saber primero el estilo de entorno en donde la pondrás. Te sugerimos decidir bien cuál adquirir, porque es un producto que será muy lucido y también iluminará tu día a día. Por eso, en este artículo te vamos a presentar cuáles son mejores lámparas de sala y comedor y dónde adquirirlas.

Mejor opción

Oeegoo Lámpara de Techo Regulable, IP54 Impermeable, LED Pl

  • 【Brillo y color de luz regulables】 El control remoto puede ajustar el brillo del 10% al 100% y la temperatura del color de 3000 a 6500K sin escalones. Esta luz de techo puede satisfacer las diferentes necesidades de diferentes clientes.
  • 【Modo de memoria】 La lámpara de techo regulable tiene una función de memoria, puede guardar la última configuración de color cuando se vuelve a encender. (Nota: el modo de memoria se basa en los hábitos del usuario, por lo que esta función solo está habilitada si no enciende y apaga las luces con frecuencia en un minuto)
  • 【Luz nocturna】 La luz de techo tiene el modo de luz nocturna, o cuando el brillo se establece por debajo del 20% por control remoto, la luz de techo también se puede usar como luz nocturna. La luz LED se puede configurar para que se apague automáticamente después de 30 segundos.
  • 【Sin parpadeo / sin reflejos】 La lámpara de techo Led de alta calidad con certificación CE / ROHS en carcasa blanca como la leche produce incluso una luz sin reflejos ni parpadeo. No zumba / zumba tampoco. Perfecto para sala de estar, dormitorio, escaleras de guardería, hotel, oficina, cocina, salón, pasillo, bodega, etc.
Mejor relación calidad precio

Topdécoré Retro Industrial Lámpara de techo de interior,T

  • Lámpara de techo colgante geométrica minimalista retro, lámpara de luz Chic de estilo vintage;Generosa decoración elegante e iluminar su hogar.Con líneas claras y afiladas, esta llamativa luz de alambre de metal hará que su habitación sea más interesante e interesante.
  • Con su diseño sencillo, la lámpara colgante ofrece un punto culminante en cada habitación, ya sea sala de estar, cocina o comedor por encima de la mesa de comedor.
  • Dimensiones: Altura: 20CM, diámetro: 22CM, zócalo de diámetro: 10CM. Socket E27 (no incluido en la bombilla), Recomendamos filamento transparente o bombillas Edison para completar el aspecto vintage.
  • La bombilla de filamento mostrada no está incluida en el alcance de la entrega y a continuación. Puede seleccionar lámparas LED según sus deseos (máx. 40W).

Glighone Sputnik Iluminación Colgante 10 Luces Lámpara de

  • Candelabro Sputnik moderno: nuestra lámpara de techo Chandelier diseñada con accesorios modernos de estilo Sputnik Tamaño de espacio sugerido: 15-30 metros cuadrados. Certificación CE, segura y confiable.
  • Altura ajustable: cabezal ajustable de 90 °, 3 varillas de extensión, puede ajustar la altura de suspensión para alcanzar su solicitud, de modo que se puedan mostrar múltiples pantallas para adaptarse a cualquier espacio. También se puede instalar en un techo inclinado o paralelo.
  • Especificación: Candelabro Sputnik de latón, resistente a la oxidación y la corrosión. Lámpara de techo industrial con toma de 10 UL, 220 V, CA 82-240 V, E27, bombilla máxima de 40 W; Compatible con bombillas LED, CFL, halógenas o incandescentes de 40 vatios o menos (bombillas no incluidas).
  • Amplia aplicación: ideal para colgar en un espacio de 15-30 metros cuadrados en comedor, sala de estar, bar, oficina, sala de niños, cocina, cafetería y otros lugares para la decoración requerida.

Lámpara Colgante Vintage de Metal, EYLM Lámpara de Techo I

  • 【Iluminación colgante industrial】 el diámetro de la lámpara es de 9,6 cm. El diámetro de la pantalla es de 22 cm (como muestra en la imagen 6). Lámpara de metal que ofrece la luz cálido, creando una atmósfera agradable, al mismo tiempo que ilumina por completo sus habitaciones. Tamaño de la habitación recomendada: 10 - 15 ㎡.
  • 【Alta calidad】Cuerpo de lámpara de hierro integrado de alta calidad, sin óxido ni corrosión. Placa de techo de hardware, resistente y duradera.
  • 【Base E27】Luz retro colgante de techo industrial es compatible con varias bombillas, como bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas.
  • 【Fácil para la instalación】Incluye la instalación de accesorios, solo necesita un ensamblaje simple del cuerpo de la lámpara, fácil instalación. El paquete incluye todo lo necesario para instalar (capota, portalámparas E27, pantalla de metal, red de ratán, bombilla Led blanco cálido de 16W y tornillos)

Moderno Blanco 120W Regulable LED Sala Lámpara de Techo con

  • La lámpara de techo regulable puede ajustar libremente la temperatura del color (luz cálida 3000K / luz natural 4500K / luz blanca 6500K) y el brillo (5% a 100%).
  • El estilo minimalista moderno y el diseño rectangular único de 8 no solo se utilizan para la iluminación, sino que también pueden brindarle una experiencia de decoración extraordinaria. Fuente de luz LED, luz suave y cálida, LED se ha instalado permanentemente
  • Dimensiones: longitud 106 cm (41,7 pulgadas), ancho 78 cm (30,7 pulgadas), altura 12 cm (4,7 pulgadas), potencia 120 W, voltaje 220 V, 8500 lúmenes, 30.000 horas de vida útil
  • Adecuado para dormitorio, sala de estar, comedor, comedor, sala de estudio, isla de cocina, iluminación interior de hotel, el espacio recomendado es de 15-25m²

Oeegoo Lámpara de Techo Regulable, IP54 Impermeable, LED Pl

Oeegoo Lámpara de Techo Regulable, IP54 Impermeable, LED Plafón 36W 3600LM para Dormitorio Cocina Sala de Estar Comedor Balcón (Color de Luz Regulable 3000K a 6500K, Brillo Ajustable 10% a 100%)

Topdécoré Retro Industrial Lámpara de techo de interior,T

Topdécoré Retro Industrial Lámpara de techo de interior,Techo de Metal Lámpara de Estilo Vintage Decorativa Salon Comedor Pasillo Restaurante Sala de estar Cafe Corridor (E27,no hay bombillas,20*22CM)

Glighone Sputnik Iluminación Colgante 10 Luces Lámpara de

Glighone Sputnik Iluminación Colgante 10 Luces Lámpara de Techo Oro Moderna Iluminación Industrial Vintage Colgante para comedor Cocina Sala de estar Dormitorio, Base E27 (Sin Bombilla)

Lámpara Colgante Vintage de Metal, EYLM Lámpara de Techo I

Lámpara Colgante Vintage de Metal, EYLM Lámpara de Techo Interior para Cocina, Sala, Comedor, Dormitorio (con 16W Bombilla Led)

Moderno Blanco 120W Regulable LED Sala Lámpara de Techo con

Moderno Blanco 120W Regulable LED Sala Lámpara de Techo con Mando a Distancia 8 Rectángulo Cuadro Diseño Dormitorio Comedor Luz de Techo Metal Acrílico Iluminación Interior 3000K-6500K

Lo más esencial es que logres elegir excelentes opciones en lámparas de sala y comedor, pero que también sean de tu agrado y hagan juego con el lugar en donde estarán. ¿Aún no estás seguro de cuál comprar? Tranquilo, en este artículo te relevamos: ¿Cómo elegir la lámpara perfecta? Así que, ¡Iniciemos!

Buscar en Amazon

¿Qué es una lámpara

Una lámpara es prácticamente un aparato que soporta una o más luces artificiales para alumbrar el ambiente en gran medida o no. Al mencionar este artículo, es difícil dejar de mencionar su gran variedad: existen lámparas colgantes, lámparas de mesa, de pie o de pared; y hasta las encontrarás en muchísimas tonalidades y tamaños. Lo indispensable resultará que decidas una buena lámpara según el espacio en el que estés.

Ten en mente que una buena lámpara resultará crucial porque logrará alumbrar y realzar las otras piezas de decoración de tu departamento: los retratos, las pinturas de tu sala o habitación, las fotos que tienes en tu hogar, entre otros decorados. Y este es tan solo uno de los motivos de que sea un producto tan importante para la presentación de tu tienda, casa u oficina.

Más abajo te presentaremos más info sobre lamparas, así que continúa leyendo.

¿Cuáles son los tipos de lámparas que existen?

En estos días, hay tanta diversidad de modelos que seguramente podrás conseguir uno que se adapte al ambiente en donde irá. Aprovecha esta variedad para elegir justo un modelo adecuado y seguir tus ideales decorativos más soñados. No debes navegar mucho por Internet, porque aquí mismo hallarás la propia, incluso si quieres una lámpara de techo led para dormitorio o una lámpara vintage.

Lámparas de pie

Es completamente normal que los usuarios lleguen a recordar las típicas lámparas con sombrero cuando mencionamos lámparas de pie. No obstante, lo real es que en estos tiempos vas a poder hallar una gran variedad de estilos. Existen diseños en realidad atractivos y modernos que se diferencian en gran medida a las lámparas antiguas. Aunque, igual somos conscientes de que muchos prefieren el estilo tradicional y eso está genial.

Este tipo de lámpara es caracterizado por lograr alumbrar de manera ambiental, es decir, un pequeña zona pero de manera más generalizada, casi nunca alumbran un punto específico. Son perfectas si lo que deseas es complementar la iluminación de la sala de tu hogar o habitación, recuerda que igual será imprescindible contar con una buena luz de pared o de techo.

Lámparas para mesita de Noche

Las lámparas de mesita de noche son muy oportunas si se trata de una buena lectura antes de ir a dormir. También son útiles si no deseas prender la luz principal todavía, como en aquellas ocasiones en donde te levantas en la madrugada. Con este tipo de lámparas, es más que evidente el entorno en dónde irá. Aunque, gracias a su base, también las podemos colocar en una mesita al lado de nuestro sillón favorito, pero todo dependerá del diseño que elijas.

Lámparas de Techo led Para Dormitorio

La gran ventaja de las luces led está en que son lámparas de bajo consumo, también llamadas lámparas de ahorro energético. En otras palabras, estarás teniendo un ahorro de energía que se verá reflejado en la cuenta de la luz y, sobre todo, estarás colaborando al menos un poco con el medio ambiente. Además de ello, estarás alegre con la luz nítida y brillante que produce; también está que no produce calor.

Lámparas de Techo Estilo vintage

Las lámparas de techo vintage son geniales para iluminar salas retro que sean espaciosas. Este estilo ha estado de moda últimamente, por lo que es lógico este artículo sea una de las lámparas más deseadas en 2021.

¿Cuánto cuesta una Lámpara?

El costo de una lámpara dependerá del tipo de material con el que esté fabricado y el acabado de la misma. Tienes que tener en mente que existen algunas lámparas mucho más modernas que incluyen música, luz de fondo o incluso Wifi, por eso los precios pueden variar aún más. Entonces bien, los tipos de lámparas más comunes, sin características especiales o materiales costosos (oro o plata), tienen un costo aproximado de:

Las lámparas de pie: relativamente son las más costosas, porque sus costos varían desde 35 euros hasta 150 euros.

Las lámparas de techo, incluyendo las lámparas de techo vintage: puedes conseguir una en 30 euros, pero una de mayor calidad y de mejores materiales puede costar alrededor de 60 euros; aunque puede valer un poco más según las especificaciones.

Las lámparas de mesita es el estilo de lámpara más económico, porque fácilmente puedes adquirir una lámpara de mesa entre 15 euros y 35 euros. Pero, toma en cuenta que el precio podría ser mayor según los atributos y materiales del modelo de tu interés.

¿Cómo elegir una Lámpara adecuada?

Unas líneas más adelante, te vamos a presentar algunos consejos para saber cómo escoger la lámpara perfecta.

Sigue estas pautas en cada oportunidad que quieras adquirir lámparas de sala y comedor

  • Opta por una lámpara pensando principalmente en las tonalidades del espacio en donde la colocarás ¡Te invitamos a tener un estilo único, para eso sólo intenta colocarla en zonas no convencionales!
  • Nadie puede negar que las lámparas de mesa o las lámparas de pie son extravagantes y útiles. Pero igual te sugerimos complementar la iluminación del lugarcon una buena lámpara de techo.
  • Nos encanta que alumbres tu casa con un producto como este, pero ten en consideración el lugar donde lo ubicarás y qué tipo de actividades sueles realizar ahí.
  • Prefiere las lámparas led de techo si se trata de lograr alumbrar tu oficina. Son ideales porque combaten las jaquecas, el cansancio, la fatiga mental, el estrés y las migrañas. Además, podrás notar que la eficiencia de los trabajadores es incluso mayor.

De igual modo, si todavía tienes preguntas sobre lámparas de sala y comedor, lo mejor resultará que dejes tu duda en la sección de comentarios. Deberás esperar unas cuantas horas para obtener respuesta de nosotros, estaremos felices de leer tu comentario.