lamparas de salon actuales

Te decimos cuáles son las mejores lámparas para tu vivienda

Si quieres un espacio lleno de vida y de luz, lo mejor será que adquieras una lámpara que se acople con la energía de tu hogar. Es fundamental saber seleccionar un tipo de lámpara según el entorno en el que la podrás. Después de todo, este es un artículo llamativo y que alumbrará nuestro día a día. Por eso, en este artículo te presentamos cuáles son mejores lamparas de salon actuales y dónde adquirirlas.

Mejor opción

Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salo

  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
Mejor relación calidad precio

Lámpara de Pie OUTON, 30 W/2400 lm, Moderna Lámpara de Pie

  • Función 2 en 1: nuestra lámpara de pie dispone de un mando a distancia y un control táctil, con el que puedes controlar el brillo (5%~100%) y 3 colores de luz (blanco cálido, blanco frío y luz blanca diurna). El mando a distancia magnético facilita el proceso. Se puede pegar a una placa de metal o a una nevera y facilita el encendido y apagado desde cualquier lugar (dentro de 10 m).
  • Super brillante y suave: nuestra moderna lámpara de pie dispone de una función de atenuación continua. 5 % ~ 100 % niveles de brillo te ofrecen más libertad para ajustar la luz con precisión y el estado de ánimo. La lámpara de pie funciona con luces LED de 30 W y produce 2400 lúmenes. Ya sea para leer, escribir o simplemente relajarse, la lámpara proporciona suficiente luz sin causar ningún daño a los ojos.
  • Speicher & lange Lebensdauer: Die Stehlampe verfügt über eine Speicherfunktion, mit der Sie Ihre letzte Helligkeit und Farbtemperatur speichern können, wenn Sie die Lampe wieder einschalten. Die Stehlampe hat eine erstaunliche Lebensdauer von mehr als 50.000 Stunden. Sie müssen sich nie darum kümmern, sie auszutauschen. Sparen Sie Geld und Energie und genießen Sie lang anhaltendes helles Licht.
  • Estable y seguro: la base pesada (2,5 kg) ofrece estabilidad para el cuerpo de la lámpara, no se mueve ni se vuelca fácilmente. No tienes que preocuparte de que tus hijos o tu mascota se golpeen. El cuerpo delgado de la lámpara puede deslizarse en esquinas estrechas y su base cabe debajo de la mayoría de las tumbonas y sillones de lectura, lo que te permite ahorrar mucho espacio. Además, nunca se sobrecalienta, por lo que no te quemarás cada vez que lo tocas.

Lámpara de sobremesa nórdica marrón de madera para salón

  • Esta fabricado con: La base es madera natural de caucho y el soporte de pantalla es metálico tubular
  • Sus medidas son: Alto: 44,2 cm.Diámetro: 25,3 cm Base: 16,5x16,5x32 cm. Pantalla: 25x18 cm
  • Encaja en ambientes de estilo: nórdico
  • Un producto recomendado para uso en salón, comedor, dormitorio.

Eglo 85981 Troy 3 - Lámpara de mesa (acero y vidrio, 1 bomb

  • 1x EL/85981
  • AC Frecuencia de entrada : 50/60 Hz
  • Altura: 460 mm
  • Bombillas no incluidas .

Maul 8254090 - Lámpara de pie

  • Color: negro.
  • Peso: 6,4 kg.
  • Dimensiones: 28 x 28 x 175 cm.

Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salo

Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo, Negro Clase de eficiencia energética A

Lámpara de Pie OUTON, 30 W/2400 lm, Moderna Lámpara de Pie

Lámpara de Pie OUTON, 30 W/2400 lm, Moderna Lámpara de Pie LED, regulable sin niveles, con 3 Temperaturas de Color, Control Remoto y táctil, para Salón, Dormitorio, Oficina, Negro

Lámpara de sobremesa nórdica marrón de madera para salón

Lámpara de sobremesa nórdica marrón de madera para salón Fantasy - LOLAhome

Eglo 85981 Troy 3 - Lámpara de mesa (acero y vidrio, 1 bomb

Eglo 85981 Troy 3 - Lámpara de mesa (acero y vidrio, 1 bombilla E27 con potencia máxima de 60 W no incluida, con interruptor en el cable, altura de 46 cm, diámetro del pie de 12 cm y de la pantalla de 10,5 cm), color blanco y níquel

Maul 8254090 - Lámpara de pie

Maul 8254090 - Lámpara de pie

Todas las lámparas que conseguirás aquí cumplen con su intención de manera óptima, pero es relevante que elijas una que sea de tu agrado y peguen con el ambiente en donde estará. ¿Aún no estás seguro de cuál comprar? Tranquilo, en este artículo te vamos a exponer: Cómo saber cuál lámpara adquirir. Así que, ¡Vamos a comenzar!

Buscar en Amazon

Para qué sirve una lámpara

En palabras sencillas, una lámpara es una base o soporte de una o más luces artificiales, funciona para iluminar el lugar y son en verdad muy usadas para decoración de interiores. Lo que más nos sorprende de este producto es su diversidad: existen lámparas colgantes, lamparas de salon actuales, de pie o de pared, también las puedes encontrar en todos los tamaños y todos las tonalidades. Pero, en realidad lo más crucial es que elijas una lámpara que se adapte a las necesidades del entorno.

Debes tener en consideración que una buena lámpara será relevante para alumbrar las otras piezas decorativas de tu departamento: las pinturas de tu cuarto o sala, los retratos o fotos que tienes en tu casa, entre otras piezas de decoración. Este es sólo una de las razones por la cual este producto es fundamental para la presentación de tu casa, oficina o tienda.

Más adelante te indicaremos más información sobre lamparas, así que sigue leyendo.

¿Cuáles son los tipos de lámparas?

En la actualidad, gracias a la gran variedad de modelos, es fácil seleccionar una lámpara que se adapte al lugar en donde irá. Entonces esta diversidad es toda una oportunidad para decorar tu casa como más te guste. Incluso si deseas una lámpara de techo vintage o una lámpara de techo led, las vas a conseguir aquí.

Lámparas de pie

Si hablamos de lámparas de pie, es muy posible que muchos se imaginen las típicas lámparas con sombrero de antes. Pero, al ver la gran diversidad de lámparas de pie que se pueden obtener por Internet quedarás asombrado. Existen diseños en realidad modernos y atractivos, demasiado distintos a las lámparas antiguas.

Estas lámparas se caracterizan porque logran alumbrar de manera general, en otras palabras, casi no iluminan un punto específico. Son perfectas si lo que anhelas es complementar la iluminación de tu habitación o la sala de tu cálido hogar, recuerda que igual será elemental contar con una buena luz de techo o de pared.

Lámparas para Mesita de noche

Las lámparas de mesita de noche son muy adecuadas si se trata de una buena lectura antes de ir a dormir. También son oportunas si no pretendes prender la luz principal todavía, como en aquellas ocasiones en donde te levantas a mitad de la noche. Con este tipo de lámparas, es fácil deducir el entorno donde irá. Aunque, gracias a su base, también las podemos colocar en una mesita al lado de nuestro sillón favorito, pero todo dependerá del diseño que escojas.

Lámparas de Techo led de Dormitorio

Las lámparas led también son reconocidas como lámparas de bajo consumo o de ahorro energético. De esta forma, también ahorrarás en la boleta de la luz y serás un poco más amigable con el medio ambiente. Resulta provechoso también que no produzcan calor, y aun así te brindarán luz nítida y brillante.

Lámparas de Techo Vintage

sabemos que las lámparas de techo son fácilmente las más geniales para alumbrar espacios más grandes. Pues bien, las lámparas de techo vintage tienen la misma funciónla misma función, solo que se utilizan para alumbrar espacios retro.

¿Cuánto cuesta una Lámpara?

El precio de una lámpara dependerá del tipo de material con el que esté fabricado y el acabado de la misma. Toma en cuenta que las especificaciones especiales que pueda tener el producto afectará muchísimo, porque las lámparas de tipo más modernas pueden tener Wifi y hasta música integrada. Entonces bien, los tipos de lámparas más comunes, sin peculiaridades especiales o materiales costosos (oro o plata), tienen un precio aproximado de:

Las lámparas de pie: sus costos van desde los 35 euros hasta 150 euros, por lo que pueden ser las más costosas; aunque esto es muy relativo.

Las lámparas de techo, incluyendo las lámparas de techo vintage: puedes encontrar una en 30 euros, pero una de mayor calidad y de mejores materiales puede costar alrededor de 60 euros; aunque puede valer un poco más según las especificaciones.

Las lámparas de mesita son un poco más cómodas para el bolsillo. Aunque nuevamente depende de sus peculiaridades o materiales. Puedes conseguir una buena lámpara de mesa entre 15 euros y 35 euros.

¿Cómo Escoger la mejor lámpara?

Próximamente, te enseñamos algunas sugerencias para encontrar las mejores lamparas de salon actuales para tu oficina.

Ejecuta los siguientes consejos a la hora de obtener lamparas de salon actuales

  • Elige una lámpara pensando principalmente en los colores del espacio en donde la vas a ubicar Támbien opta por un estilo único y colócala en espacios poco tradicionales.
  • Puede que las lámparas de pie o de mesa sean bastante extravagantes y útiles. Pero igual te sugerimos complementar la iluminación del ambientecon una buena lámpara de techo.
  • Es esencial que pienses con anticipación en las actividades que piensas realizar o realizas frecuentemente en el lugar en donde vas a poner tu lámpara.
  • Prefiere las lámparas led de techo si se trata de alumbrar tu oficina. Son ideales porque combaten el estrés, las migrañas, las jaquecas y el cansancio. Esto también significa una mejora en el rendimiento de los ejecutivos.

Ahora bien, si todavía tienes preguntas sobre lamparas de salon actuales, te proponemos escribirnos allí mismo en la sección de comentarios. Te alegrará notar que nuestra prioridad es contestarte en poco tiempo.