lamparas de techo y plafones

Guía práctica sobre lámparas

Es sabido que las lámparas son un artículo fundamental en cualquier oficina, tienda, salón, etc. ¿Te interesa una lámpara en específico? Es importante que saber seleccionar una según el espacio en el que la pondrás. Después de todo, este es un producto llamativo y que va a alumbrar nuestro día a día. deseamos ayudarte con esta esencial elección, así que hemos hecho una lista con las mejores lamparas de techo y plafones.

Mejor opción

Plafón LED de Techo, 26W Lámpara de Techo, Plafón Moderno

  • 【Tamaño y material】 Plafón LED techo Potencia: 26 W, temperatura de color: luz cálida 3000 K, no regulable, dimensiones: Ø270 x 270 x 60 mm
  • 【Luz cómoda y ahorro de energía】Plafón moderno con LED integrados de alta calidad y lente de plástico PS, emite una luz blanca cálida y uniforme sin parpadeo.
  • 【Materiales de alta calidad】El marco de la lámpara LED está hecho de hierro y acrílico, la superficie está chapada con pintura antioxidante, que tiene funciones anticorrosión y antioxidante.
  • 【Facilita la instalación】 Con un diseño simple, lámparas modernas LED se pueden instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámpara de techo al techo sin herramientas y mano de obra adicionales.
Mejor relación calidad precio

Kimjo LED Lampara de Techo 36W Blanco Frío 6500K, Plafon LE

  • 【Lámpara techo led resistente al agua】La clasificación de resistencia al agua IP44 se puede utilizar en el baño. Las lámparas de techo modernas son las opciones de iluminación ideales para oficinas, pasillos, cocinas, balcones, baños, dormitorios, salones, escaleras, habitacion, etc
  • 【Fácil de instalar】No es necesario taladrar el techo, solo se necesitan 2 clavos para fijar el soporte, luego monte la plafon LED techo en el soporte para completar la instalación; Se puede conectar directamente a voltaje AC85-265V 50 / 60Hz
  • 【Diseño ultra fino】En comparación con las luces UFO tradicionales, la nueva plafones led cuadrada adopta un diseño ultra delgado (grosor: 4 cm / 1,57 inch), tamaño de la luz de techo (L x W x H): 23 x 23 x 4 cm / 9, 06 x 9.06 x 1.57 inch, combinan perfectamente con su decoración interior
  • 【Proteja sus ojos】Máscara brillante súper grande, lámpara LED de techo cuadrada 36W, 6500K, 3240LM, Ra> 80, el ángulo de luz es de 120 °, emite luz blanca uniforme y brillante sin parpadeo, amigable con los ojos

Lampara Led Techo,Ouyulong Lámpara De Techo LED Cuadrada 36

  • ►【Protección Ocular Y Ahorro De Energía】:224 LED de alta calidad proporcionan 36 W de energía de ahorro de energía y 3240 lúmenes de brillo, que pueden proporcionar mucha luz en cualquier habitación. Ouyulong 36W LED lámpara de techo cuadrada equivale a una lámpara incandescente tradicional de 200 W, que puede ahorrar más del 80% de la factura de la luz.La vida útil es de más de 20.000 horas, significa que se puede usar durante 5 años en base a un promedio de 8-10 horas / día
  • ►【Emisión de luz uniforme】: Esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 224 perlas de lámpara, ángulo de haz de 180 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos
  • ►【Luz De Techo LED Ampliamente Utilizada】:Las lampara led techo se pueden instalar en habitaciones de aproximadamente 15 a 20 metros cuadrados. La pantalla de la lámpara de techo LED se caracteriza por una alta transmitancia de luz, luz uniforme y distribución suave en la habitación, lo que proporciona una luz agradable y sin deslumbramiento, adecuada para sala de estar, dormitorio, habitación infantil,comedor,sala de estudio,taller, cocina , pasillos, balcones,sótanos,escaleras,almacenes,etc.
  • ►【Montaje fácil】:Simplemente deslícelo sobre el riel de montaje y podrá operar de inmediato. El método de instalación de la luz LED no requiere la ayuda de un electricista. La lámpara también es muy conveniente para que una persona la instale de forma independiente.

LED Lámpara de Techo Moderna 48W Plafon LED de Techo Ketom

  • 【Clase de protección IP44】Lamparas de techo led 48w con IP44 resistente al agua, ideal para oficinas, pasillos, cocinas, balcones, baños, dormitorios, salas de estar, escaleras, hoteles , etc.
  • 【Downlight LED Ultra delgado】Lámpara de techo led dimension Ø300*40mm, PC placa guía de luz, luz más suave y cómoda, mejor disipación del calor, 120° Ángulo de haz.
  • 【Performance de alto brillo】Plafon Techo Led con 4320 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 48W, se ilumina uniformemente sin sacudir. Para mejores efectos de iluminación, se recomienda utilizar en un espacio de 25-40㎡.
  • 【Fácil de instalar】lamparas techo dormitorio se puede montar directamente en el techo, solo golpee 2 clavos para fijar el asiento de la tarjeta, no se necesita perforar un gran orificio para la instalación.

Kambo LED Lámpara de Techo Moderna Plafon Techo Led 48W Cua

  • 【Clasificación impermeable IP44】Lámpara de techo led 48w impermeabilidad IP44 se puede usar en el baño. La luz de techo LED es la opción de iluminación ideal para oficina, pasillo, cocina, balcón, baño, dormitorio, sala de estar, escaleras, hotel, etc.
  • 【Diseño ultrafino】Plafon led techo cuadrado adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), tamaño de instalación (L x W x H): 300 * 300 * 40 mm / 11.81x11.81x1.57 pulgadas, lo cual es muy bueno con su interior es un combinación perfecta
  • 【Fácil de instalar】Plafones led techo superficie No es necesario hacer agujeros en el techo, solo necesita golpear 2 clavos para fijar el portatarjetas; el portatarjetas de la lámpara tipo disco adopta un portatarjetas de plástico de alta temperatura, lo que hace que la estructura del cuerpo de la lámpara sea más resistente.
  • 【Luminiscencia uniforme】Ceiling light máscara luminosa súper grande, luz de disco LED redonda brillante de 48W 6500K 4320LM, Ra> 80, ángulo luminoso de 120 °, luz suave sin sombra, cuide sus ojos con cuidado.

Plafón LED de Techo, 26W Lámpara de Techo, Plafón Moderno

Plafón LED de Techo, 26W Lámpara de Techo, Plafón Moderno para Baño, Dormitorio, Pasillo, IP54, 3000 K (Luz Cálida)

Kimjo LED Lampara de Techo 36W Blanco Frío 6500K, Plafon LE

Kimjo LED Lampara de Techo 36W Blanco Frío 6500K, Plafon LED Techo Modern IP44 Impermeable para Baño, Luz de Techo Cuadrado Delgada para Cocina Dormitorio Sala de Estar Balcón Pasillo Comedor Oficina

Lampara Led Techo,Ouyulong Lámpara De Techo LED Cuadrada 36

Lampara Led Techo,Ouyulong Lámpara De Techo LED Cuadrada 36W, Impermeable IP54 3240LM 6500K Plafon De Techo Led, Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Habitacion Comedor Balcón

LED Lámpara de Techo Moderna 48W Plafon LED de Techo Ketom

LED Lámpara de Techo Moderna 48W Plafon LED de Techo Ketom Blanco Frío 6500K 4320LM LED Plafón, Ultra Delgado IP44 Luz de Techo Para Dormitorio Baño Cocina Pasillo Comedor Sala, Ø30cm

Kambo LED Lámpara de Techo Moderna Plafon Techo Led 48W Cua

Kambo LED Lámpara de Techo Moderna Plafon Techo Led 48W Cuadrada Blanca Moderno 4320LM Blanco Frío 6500K Impermeable IP44 Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Habitacion Comedor Balcón

Lo más fundamental es que logres elegir excelentes opciones en lamparas de techo y plafones, pero que también sean de tu agrado y hagan juego con el espacio en donde estarán. Es normal que aún no sepas exactamente cuál comprar, por eso en este artículo te enseñamos: Mejores tipos de lámparas para mi casa. Así que, ¡Vamos a empezar!

Buscar en Amazon

¿Qué es una lámpara y para qué sirve?

Una lámpara es un objeto que sirve como soporte o base de una o más luces artificiales. Al hablar de este artículo, es difícil dejar de mencionar su gran variedad: hay lámparas colgantes, lámparas de mesa, de pie o de pared; y hasta las vas a encontrar en muchas tonalidades y tamaños. No obstante, lo más clave con este tipo de producto es que se adapte a las exigencias del entorno; procura siempre que vaya bien con el entorno.

Debes tener en cuenta que una lámpara apropiada será elemental porque logrará realzar las demás piezas decorativas de tu morada: las pinturas de tu sala o habitación, las fotografías, los retratos que tienes en casa, entre otros decorados. Por tal razón, es más que obvio que este producto es crucial cuando se trata de la presentación de tu oficina, casa o tienda.

Si quieres comprender más sobre lámparas sigue leyendo.

¿Cuáles son los tipos de lámparas?

Hoy día, hay tanta diversidad de modelos que seguramente hallarás uno que se adapte al espacio en donde irá. Esta variedad puede ser toda una oportunidad para decorar tu casa siguiendo tus ideales decorativos más soñados. Aquí mismo podrás hallar la lámpara que buscas, incluso si lo que quieres es una lámpara de techo vintage o una lámpara de techo led.

Lámparas de pie

Si hablamos de lámparas de pie, es muy posible que muchos se imaginen las típicas lámparas con sombrero de antes. Pero, al ver la gran variedad de lámparas de pie que se pueden obtener por Internet quedarás asombrado. Existen diseños en verdad modernos y atractivos, enteramente distintos a las lámparas antiguas.

Estas lámparas se caracterizan porque logran alumbrar de manera ambiental, en otras palabras, casi no logran iluminar un punto específico. Normalmente se utilizan para complementar las demás luces de techo o de pared que van en la sala de tu hogar o habitación.

Lámparas de mesita de Noche

Una buena lectura en cama antes de ir a dormir es un excelente hábito, y para eso las lámparas de mesita de noche son muy idóneas. También son eficaces cuando no ansias activar la luz principal, como al despertar en la madrugada. Es más que evidente el espacio en donde irá este tipo de lámpara. No obstante, no te limites a colocarla en otras partes, como en una mesita al lado de tu sillón favorito. Porque en realidad sirve para otros espacios gracias a su base, aunque todo dependerá del diseño que selecciones.

Lámparas de techo led Para Dormitorio

Las lámparas led se caracterizan por la asombrosa ventaja de que son de bajo consumo, lo que significa que ahorran energía. De esta forma, también ahorrarás en el recibo de la luz y serás un poco más amigable con el medio ambiente. Además, te sentirás feliz debido a que generan luz nítida y brillante; pero sin generar calor.

Lámparas de Techo de estilo Vintage

comprendemos que las lámparas de techo son prácticamente las más indicadas para alumbrar espacios más grandes. Pues bien, las lámparas de techo vintage tienen la misma funciónla misma función, solo que se utilizan para alumbrar espacios retro.

¿Cuánto cuestan las lámparas?

El costo de una lámpara va a depender del tipo de material de elaboración, de la marca y del fabricante. Tienes que tener en consideración que hay algunas lámparas mucho más modernas que incluyen música, luz de fondo o incluso Wifi, por eso los precios pueden variar aún más. Entonces bien, los tipos de lámparas más comunes, sin peculiaridades especiales o materiales costosos (oro o plata), tienen un precio aproximado de:

Las lámparas de pie: son relativamente más costosas, porque sus precios pueden ir desde 35 euros hasta 150 euros.

Las lámparas de techo, incluyendo las lámparas de techo vintage: puedes descubrirlas entre 30 euros y 60 euros, aunque existen algunas incluso más costosas.

Las lámparas de mesita en teoría son las menos costosas, porque puedes obtener una buena lámpara de mesa entre 15 euros y 35 euros. Pero, en verdad este costo puede ser mucho mayor según las especificaciones y materiales del modelo que haya llamado tu atención.

¿Cómo Elegir una Buena Lámpara?

Unas líneas más adelante, te indicaremos algunas pautas para descubrir las mejores lamparas de techo y plafones para tu hogar.

Lleva a cabo estas recomendaciones cuando quieras adquirir lamparas de techo y plafones

  • Escoge una lámpara según las tonalidades del entorno y colócala en espacios poco tradicionales. Ten un estilo único.
  • Es un hecho que las lámparas de pie o lámparas de mesa son sumamente efectivas y atractivas. Aún así, lo mejor será complementar la iluminación del espaciocon una buena lámpara de techo.
  • Piensa detalladamente en las actividades que vas a hacer en el lugar en donde vas a colocar tu lámpara.
  • Si se trata de lograr alumbrar tu oficina, mejor elige lámparas de techo led. Son ideales porque combaten el cansancio, fatiga mental, estrés, migrañas y jaquecas. Esto también implica una mejora en el rendimiento del personal.

De igual modo, quizá todavía tienes curiosidades sobre lamparas de techo y plafones, así que déjalas en la sección de interrogantes. Responderte en unas cuantas horas será nuestra meta.