lamparas de uvc

Encuentra las mejores lámparas para tu hogar

¿Quieres una casa bien decorada pero que también tenga una buena iluminación? Entonces lo que necesitas son unas lámparas de buena calidad. Es esencial saber escoger este producto manteniendo presente el ambiente exacto en donde lo pondrás, para esto puedes tener presente el tipo de lámpara que más te guste. Te sugerimos decidir bien cuál obtener, porque es un artículo que será muy atractivo y también logrará iluminar tu día a día. anhelamos ayudarte con esta elemental elección, así que realizamos una lista con las mejores lamparas de uvc.

Mejor opción

Philips UVC Lámpara de mesa desinfectante UV-C de aluminio,

  • Limpia y desinfecta de forma efectiva superficies y habitaciones de virus y bacterías. En las pruebas de laboratorio, las fuentes de luz UV-C de Signify desactivaron el 99% de los virus en unasuperficie con un tiempo de exposición de 9 segundos
  • Fácil y eficaz: Es fácil de usar, con un control sencillo, panel y guía de voz. las lámparas Philips UV-C pueden desactivar virus, bacterias y esporas, en cuestión de minutos. Todas las bacterias y virus probados hasta la fecha responden a la desinfección UV-C
  • Experiencia: Philips tiene más de 35 años de experiencia en luz UV-C y una trayectoria en aplicaciones sólidas y confiables en este área
  • Sensor de movimiento: la exposición a Los rayos UV-C puede ser dañina para los ojos y la piel, por lo que agregamos una capa adicional de protección mediante el uso de sensores integrados y temporizadores
Mejor relación calidad precio

MXLEGNT Lámpara de Desinfección UV, Esterilizador Portáti

  • 【Tasa de esterilización del 99,99%】Lámpara de desinfección UV ELAW, que utiliza la banda de esterilización UV-C más eficaz de 254 nm + ozono, desinfección doble, más completa que la desinfección ultravioleta individual tradicional, 360 ° sin ángulo muerto. Traerte limpio y saludable.
  • 【Diseño humanizado】El peso es de solo más de 200 gramos, fácil de transportar. La parte superior está equipada con un gancho, la parte inferior está equipada con un imán fuerte y la parte inferior se puede girar 360 °. Desinfecte máscaras, teléfonos móviles, manijas de puertas, inodoros, cocinas, cubrecamas, etc. en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Simple y fácil de usar】1.Primero, completamente cargado. 2.Coloque el esterilizador a 3 cm por encima del objeto. 3.Mantenga presionado para encender la desinfección y barra el objeto de un lado a otro de 5 a 10 veces. Advertencia: No utilice esta lámpara de desinfección ultravioleta en ojos y piel humanos.
  • 【Duración fuerte de la batería】La batería incorporada de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, se puede usar durante 210 minutos con una sola carga, con una función de desinfección con temporizador de 30 minutos, que puede esterilizarlo y desinfectarlo automáticamente.

Philips 61824580 TUV PLS 9W 2P, UV-C

  • Bombilla Philips UVC; modelo TUV PL-S - G23, 9W
  • Bombilla de descarga compacta de vapor de mercurio de baja presión de un solo casquillo.
  • Emite radiaciones ultravioletas de onda corta con un pico de 253,7 nm (UV-C) para esterilización.
  • La ampolla de cristal de la bombilla filtra el alcance de formación de ozono en 185 nanómetros.

Lámpara UVC de 11 W – UV-C lámpara de repuesto

  • Recibirás exclusivamente bombillas originales de Osaga.

Esterilizador UV Portátil, 59S UV Esterilizador, Lámpara d

  • 【Esterilización Rápida 99.9%】 La caja del esterilizador mata el 99.9% de gérmenes y virus en solo 3 minutos con 6 bolas de lámpara UV. Ahorre tiempo de desinfección, esterilización rápida para proteger su seguridad y salud.Ha obtenido la certificación europea SGS y la certificación FDA de EE. UU.
  • 【Portátil y Ligero】 Este esterilizador UV solo pesa 96 g, que es la mitad del peso del iPhone 11.(Tenga en cuenta: las habilidades del sensor de gravedad producirán el sonido normal de las piezas sueltas)
  • 【Diseño Seguro】 Este esterilizador tiene una función integrada de sensor de gravedad, que apaga automáticamente la luz ultravioleta cuando el esterilizador se inclina más de 90 grados. Y el ozono no se genera después de la desinfección, para evitar la generación de gases nocivos. Nota: Los rayos ultravioleta no deben iluminar directamente los ojos y la piel.
  • 【3 Modos de Uso】 1. Modo de Mano: sostenga el esterilizador en su mano, a 3 cm del objeto, y barríelo 5 veces. 2. Modo de Soporte: abra el soporte en ambos lados y colóquelo sobre el elemento. 3. Modo Cerrado: coloque los artículos en la caja (no incluida) y coloque el esterilizador encima de los artículos.

Philips UVC Lámpara de mesa desinfectante UV-C de aluminio,

Philips UVC Lámpara de mesa desinfectante UV-C de aluminio, por luz ultravioleta, desinfección de virus y bacterias, gris metalizado (8719514305083)

MXLEGNT Lámpara de Desinfección UV, Esterilizador Portáti

MXLEGNT Lámpara de Desinfección UV, Esterilizador Portátil USB 254nm UVC+Ozone, Esterilización Eficiente 99.99%, Temporizador de 30Minutos, Desinfección, Desodorización y ácaros Multifunción.

Philips 61824580 TUV PLS 9W 2P, UV-C

Philips 61824580 TUV PLS 9W 2P, UV-C

Lámpara UVC de 11 W – UV-C lámpara de repuesto

Lámpara UVC de 11 W – UV-C lámpara de repuesto

Esterilizador UV Portátil, 59S UV Esterilizador, Lámpara d

Esterilizador UV Portátil, 59S UV Esterilizador, Lámpara de Esterilización Ultravioleta LED Profesional Rápida 99.9% para Teléfonos Celulares, Herramientas de Belleza y Cuidado Personal

Es importante que elijas excelentes lamparas de uvc de tu agrado y que cumpla su intención según el espacio en donde estará. Entonces, si aún no estás plenamente seguro de cuál comprar, te vamos a enseñar: Cómo saber cuál lámpara obtener. Así que, ¡Vamos con ello!

Buscar en Amazon

¿Qué es una lámpara y para qué sirve?

Una lámpara es practicamente un aparato o soporte de una o más luces artificiales, se usan mucho para decorar interiores y para iluminar salas de estudio o de trabajo. Al hablar de este producto, es difícil dejar de recordar su gran variedad: hay lámparas colgantes, lámparas de mesa, de pie o de pared; y hasta las podrás encontrar en muchísimos colores y tamaños. Pero aquí lo crucial es que quieras una buena lámpara que se adapte a las necesidades del entorno.

De hecho, este producto es relevante porque logrará realzar e alumbrar en gran medida las decoraciones de tu hogar: los retratos, las pinturas de tu sala o cuarto, las fotos que tienes en tu hogar, entre otras piezas decorativas. Siendo así, es lógico entender que este producto es importante para la presentación de tu casa, oficina o tienda.

Más adelante te enseñaremos más datos sobre lamparas, así que continúa leyendo.

¿Cuáles son los tipos de lámparas que Existen?

Actualmente, la gran diversidad de modelos nos permite elegir una lámpara según el entorno en donde irá. Aprovecha esta diversidad como una oportunidad para decorar tu hogar como siempre has soñado. De hecho, incluso si estás buscando una lámpara una lámpara colgante decorativa o una lámpara led de alta tecnología, las vas a poder hallar aquí.

Lámparas de pie

Cuando hablamos de lámparas de pie, una buena parte de los usuarios se llegan a imaginar las típicas lámparas con sombrero de antes. Pero, al ver la gran diversidad de lámparas de pie que se pueden comprar por Internet quedarás asombrado. Hay diseños realmente modernos y atractivos, perfectamente distintos a las lámparas antiguas.

Lo que más caracteriza a estas lámparas es que logran alumbrar de manera general o casi no logran iluminar un punto específico. Normalmente se utilizan para complementar las demás luces de pared o de techo que van en la sala de tu hogar o habitación.

Lámparas para mesita de noche

Leer antes de ir a dormir es un hábito bastante bueno, pero para eso será conveniente tener una lámpara de mesita de noche, son realmente funcionales. Pero, también son muy favorables en esas ocasiones en donde te despiertas en la madrugada y no anhelas encender la luz principal todavía. Es más que obvio el espacio en donde irá este tipo de lámpara. Por otro lado, no te limites a colocarla en otras partes de tu casa, porque gracias a su base la puedes colocar, por ejemplo, en una mesita al lado de tu sillón favorito; eso sí, todo dependerá del diseño que selecciones.

Lámparas de Techo led de dormitorio

La gran ventaja de las luces led está en que son lámparas de bajo consumo, también llamadas lámparas de ahorro energético. De esta forma, también ahorrarás en la cuenta de la luz y serás un poco más amigable con el medio ambiente. Además de ello, estarás complacido con la luz nítida y brillante que produce; también está que no produce calor.

Lámparas de Techo Vintage

Las lámparas de techo vintage tienen el mismo objetivo que cualquier otra lámpara de techo, sólo que en estos tiempos están en tendencia para alumbrar espacios retros. De hecho, justo por eso es una de de las lámparas más buscadas en 2021.

¿Cuánto Cuestan las lámparas?

Posiblemente ahora te estés interrogando: ¿Cuánto cuesta una de las mejores lamparas de uvc? Pues bien, todo depende del tipo de material e incluso particularidades especiales; también de la marca. Toma en cuenta que, entre más peculiaridades especiales tenga, el precio será mayor. Hay algunas que incluso tienen Wifi y hasta música. Entonces bien, los tipos de lámparas más comunes, sin singularidades especiales o materiales costosos (oro o plata), tienen un costo aproximado de:

Las lámparas de pie: son relativamente más costosas, porque sus costos pueden ir desde 35 euros hasta 150 euros.

Las lámparas de techo, incluyendo las lámparas de techo vintage: puedes conseguirlas entre 30 euros y 60 euros, aunque existen algunas incluso más costosas.

Las lámparas de mesita supuestamente, este es el estilo de lámpara más económico porque puedes encontrar una buena lámpara de mesa entre 15 euros y 35 euros. Pero, nuevamente depende de los materiales y de sus singularidades especiales.

¿Cómo Elegir una Buena Lámpara?

Más abajo, te indicaremos algunos consejos para conseguir las mejores lamparas de uvc para tu hogar.

Aquellos que quieran obtener lamparas de uvc, tienen que seguir las siguientes recomendaciones

  • Aunque no lo creas de inmediato, resulta interesante colocar una lámpara en espacios poco tradicionales. Tendrás un estilo único.
  • Es un hecho que las lámparas de mesa o las lámparas de pie son sumamente eficientes y atractivas. Y sin embargo, lo mejor será que complementes el lugar con una buena lámpara de techo.
  • Es relevante que pienses con anticipación en las actividades que piensas realizar o realizas normalmente en el espacio en donde vas a ubicar tu lámpara.
  • Si se trata de oficinas, mejor busca lámparas de techo led. Son ideales porque combaten las jaquecas, estrés, fatiga mental, y el cansancio. Además, esto significa que la eficiencia de los oficinistas resultará mayor.

De igual modo, si llegas a tener interrogantes sobre lamparas de uvc, no dudes en escribirnos en la sección de preguntas. Nuestra prioridad es contestarte velozmente y estaremos contentos de cumplir con ello.