lamparas fluorescentes usadas

Guía práctica sobre lámparas

Si pretendes un espacio lleno de vida y de luz, lo mejor resultará que adquieras una lámpara que haga juego con la energía de tu vivienda. Antes de seleccionar cuál comprar, es elemental saber primero el tipo de espacio en donde la pondrás. Es un artículo vistoso que además alumbrará tu día a día, así que piénsalo bien. Por eso, en este artículo te vamos a enseñar cuáles son mejores lamparas fluorescentes usadas y dónde adquirirlas.

Mejor opción

Osram Dulux L 36 W/865 - Lámpara fluorescente compacta

  • Vida media: hasta 20.000 horas.
  • Buen índice de reproducción cromática 1B (Ra: 80-89).
  • Lámparas de clavijas cortas y compactas con tubos de doble vuelta.
  • Base 2G11 plugin de 4 pines de un solo extremo.
Mejor relación calidad precio

Luminaria Lámpara de techo 60 PLUS 36w. Color Blanco Neutro

  • Alta luminosidad. Calidad profesional.
  • Resistente al polvo y a la humedad
  • Directa a 220v y gran luminosidad
  • Soportes y fijaciones incluidas, todo en 1

Lámpara luminaria LED 150cm 48w. Color Blanco Frio (6500K).

  • Alta luminosidad. Calidad profesional.
  • Resistente al polvo y a la humedad
  • Lista para funcionar. Directa a 220v y gran luminosidad
  • Soportes y fijaciones incluidas, todo en 1

LE Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1

  • Super Brillante Esta linterna de camping tiene 1000 lúmenes equivalente a 75W bombilla halógena, ideal para actividades al aire libre que necesiten brillo alto como barbacoa, mini fiesta etc.
  • Ahorra Energía y dinero Este LE lámpara de camping se puede cargar con el cable USB ofrecido en el paquete, significa que no tiene que comprar y cambiar más baterías. En Situación de emergencia puede cargar al móvil y tableta.
  • 4 Modos de Iluminación Este farol camping tiene luz blanca fría 750lm, luz blanca cálida 300lm, luz neutra 1000lm y flash de 1000lm, 4 modos satisfacen todos sus demandas incluye campamento, pesca, actividades y fiesta al aire libre con mucha gente, leer etc.
  • Diseño Práctico Este LE lámpara camping tiene un mango metal, con lo que puede coger como linterna o colgarlo. En su base hay un gacho, puede colgarlo al revés y quitar la tapa, asi es más brillante y brillar a una area más grande.

Pack 2X Lampara Luminaria 120cm. 40w. Color Blanco Frio (650

  • Pantalla led integrada 40w 3300lm 120 cm cri 80 ugr 19
  • Resistente al polvo y a la humedad
  • Lista para funcionar; directa a 220v y gran luminosidad
  • Soportes y fijaciones incluidas, todo en 1

Osram Dulux L 36 W/865 - Lámpara fluorescente compacta

Osram Dulux L 36 W/865 - Lámpara fluorescente compacta

Luminaria Lámpara de techo 60 PLUS 36w. Color Blanco Neutro

Luminaria Lámpara de techo 60 PLUS 36w. Color Blanco Neutro (4500K). 3400 Lumenes. A++

Lámpara luminaria LED 150cm 48w. Color Blanco Frio (6500K).

Lámpara luminaria LED 150cm 48w. Color Blanco Frio (6500K). T8 integrado. 4800 lumenes. Regleta led slim. A++

LE Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1

LE Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1000 lúmenes, Farol Camping 4 Modos Luz de Emergencia, Luz de Carpa Resistente al Agua para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía y Más

Pack 2X Lampara Luminaria 120cm. 40w. Color Blanco Frio (650

Pack 2X Lampara Luminaria 120cm. 40w. Color Blanco Frio (6500K). 3300 Lumenes. IP44. Facil de limpiar. A++

Es elemental que elijas excelentes lamparas fluorescentes usadas de tu agrado y que cumpla su intención según el lugar en donde estará. Entonces, si aún no estás por completo seguro de cuál comprar, te vamos a presentar: Mejores lámparas para mi oficina. Así que, ¡Comencemos!

Buscar en Amazon

¿Por qué comprar una buena lámpara

Una lámpara es practicamente un artefacto o soporte de una o más luces artificiales, se buscan mucho para decorar interiores y para alumbrar salas de estudio o de trabajo. Lo que más nos sorprende de este producto es su diversidad: existen lámparas colgantes, lamparas fluorescentes usadas, de pie o de pared, también las puedes hallar en todas las proporciones y todos las tonalidades. Pero, en realidad lo más elemental es que decidas una lámpara que se adapte a las necesidades del entorno.

Ten en cuenta que una buena lámpara resultará relevante para alumbrar los demás artículos decorativos de tu morada: las pinturas de tu habitación o sala, las fotos, los retratos que tienes en casa, entre otras piezas decorativas. Y este es tan solo uno de los motivos de que sea un producto tan fundamental para la presentación de tu casa, oficina o tienda.

Más abajo te diremos más datos sobre lamparas, así que sigue leyendo.

¿Cuáles son los Tipos de lámparas?

Hoy día, hay tanta variedad de modelos que seguramente lograrás encontrar uno que se adapte al ambiente en donde irá. Esta variedad puede ser toda una oportunidad para decorar tu vivienda siguiendo tus ideales decorativos más soñados. No requieres navegar mucho por Internet, porque aquí mismo encontrarás la propia, incluso si quieres una lámpara led de alta tecnología o una lámpara colgante decorativa.

Lámparas de pie

Cuando mencionamos lámparas de pie, una buena parte de los usuarios se llegan a imaginar las típicas lámparas con sombrero de antes. Sin embargo, lo seguro es que actualmente existe una gran diversidad de lámparas de pie que se pueden comprar por la web; notarás que son enteramente distintas a las lámparas antiguas. De igual forma, también es válido que optes por el estilo tradicional que tanto atrae.

Las lámparas de pie iluminan de manera ambiental, es decir, normalmente no alumbran un punto específico. Son adecuadas para complementar las demás luces de techo o de pared que puedas tener en la sala de tu vivienda.

Lámparas Para mesita de Noche

Cuando anhelamos leer antes de ir a la cama, las lámparas de mesita de noche son muy favorables. También son oportunas si no quieres encender la luz principal todavía, como en aquellas ocasiones en donde te levantas en la madrugada. Es más que obvio el ambiente en donde irá este tipo de lámpara. Aunque, gracias a su base, también las podemos colocar en una mesita al lado de nuestro sillón favorito, pero todo dependerá del diseño que quieras.

Lámparas de techo led de dormitorio

Las luces led tienen la gran ventaja de que son de bajo consumo, de hecho también son llamadas lámparas de ahorro energético. En otras palabras, estarás teniendo un ahorro de energía que se verá reflejado en la factura de la luz y, sobre todo, estarás colaborando al menos un poco con el medio ambiente. Además de ello, estarás contento con la luz nítida y brillante que produce; también está que no produce calor.

Lámparas de Techo de estilo Vintage

comprendemos que las lámparas de techo son prácticamente las más perfectas para alumbrar espacios más grandes. Pues bien, las lámparas de techo vintage tienen la misma funciónla misma meta, solo que se utilizan para iluminar espacios retro.

¿Cuánto cuesta una lámpara?

El costo de una lámpara dependerá del tipo de material con el que esté fabricado y el acabado de la misma. Ten en consideración que existen algunas que cuentan con Wifi, música y hasta luz de fondo, por eso es normal que varíen mucho los costos. En este sentido, te daremos los precios de los tipos de lámparas más comunes, sólo para que tengas una idea de cuánto puede costar el artículo de tu interés:

Las lámparas de pie: en teoría son las más costosas, porque sus precios varían desde 35 euros hasta 150 euros.

Las lámparas de techo, incluyendo las lámparas de techo vintage: puedesobtener lámparas de este tipo incluso en 30 euros, los modelos más costosos están alrededor de 60 euros; aunque pueden costar un poco más.

Las lámparas de mesita en teoría son las menos costosas, porque puedes comprar una buena lámpara de mesa entre 15 euros y 35 euros. Pero, realmente este precio puede ser mucho mayor según las particularidades y materiales del modelo que haya llamado tu atención.

¿Cómo Elegir una lámpara adecuada?

Unos párrafos más abajo, te enseñaremos algunas sugerencias para saber cuál lámpara obtener.

Si anhelas adquirir lamparas fluorescentes usadas, realiza las siguientes sugerencias

  • Aunque no lo pienses así de inmediato, resulta interesante colocar una lámpara en espacios poco tradicionales. Tendrás un estilo único.
  • Es un hecho que las lámparas de mesa o las lámparas de pie son sumamente atractivas y infalibles. Aún así, lo mejor será complementar la iluminación del espaciocon una buena lámpara de techo.
  • Piensa bien en las actividades que vas a ejecutar en el entorno en donde colocarás tu lámpara.
  • Busca lámparas de techo led para oficinas. Son ideales porque combaten el cansancio, el estrés, las migrañas y las jaquecas. Esto también implica una mejora en el rendimiento de los oficinistas.

De igual forma, si todavía tienes dudas sobre lamparas fluorescentes usadas, lo mejor resultará que dejes tu duda en la sección de comentarios. Nuestra prioridad será aclarar tus preguntas en poco tiempo.