lamparas globo de cristal

Todo lo que debes leer sobre las mejores lámparas

En cualquier salón, tienda, oficina es indispensable contar con al menos una lámpara en cada rincón. Es esencial saber seleccionar un tipo de lámpara según el lugar en el que la podrás. Piensa muy bien en esto, porque es un producto que, además de ser vistoso, iluminará tu día a día. Pero también es verdadero que en la web existen muchísimas opciones, por eso te beneficiará entender aquí directamente cuáles son las mejores lamparas globo de cristal y dónde adquirirlas.

Mejor opción

Tulipa de cristal bola opal de 12 cm boca de 5cm LTDE 100-11

  • Bola opal de 12cm
  • Boca de 5cm
  • Cristal opal
Mejor relación calidad precio

Recambio tulipa bola opal cristal 14cm boca 5cm

Bola globo cristal blanco mate 140mm diámetro boca 55mm - A

Globo 15187H3 - Lámpara colgante de cristal para dormitorio

  • Material: níquel mate
  • Pantalla de lámpara: cristales, textil (100% poliéster)
  • Color: transparente, dorado
  • Casquillo: E27

Kron Globo 60208-3 - Lámpara colgante (latón envejecido, c

  • Material: latón envejecido
  • Color: latón envejecido
  • Pantalla de lámpara: cristal satinado
  • Casquillo: 3 bombillas E27

Tulipa de cristal bola opal de 12 cm boca de 5cm LTDE 100-11

Tulipa de cristal bola opal de 12 cm boca de 5cm LTDE 100-11

Recambio tulipa bola opal cristal 14cm boca 5cm

Recambio tulipa bola opal cristal 14cm boca 5cm

Bola globo cristal blanco mate 140mm diámetro boca 55mm - A

Bola globo cristal blanco mate 140mm diámetro boca 55mm - Accesorios para lámparas

Globo 15187H3 - Lámpara colgante de cristal para dormitorio

Globo 15187H3 - Lámpara colgante de cristal para dormitorio o habitación, color dorado

Kron Globo 60208-3 - Lámpara colgante (latón envejecido, c

Kron Globo 60208-3 - Lámpara colgante (latón envejecido, cristal satinado)

Todas las lámparas cumplen su intención primordial. Pero también es indispensable saber escoger una según tus propios gustos personales y el lugar en donde estará. Es plenamente normal que no estés seguro de cuál obtener, por eso en este artículo te reflejamos: Cómo saber cuál lámpara obtener. Así que, ¡Iniciemos!

Buscar en Amazon

Para qué sirve una lámpara

Una lámpara es fácilmente un aparato o soporte de una o más luces artificiales, se compran mucho para decorar interiores y para alumbrar salas de estudio o de trabajo. Lo que más nos agrada de este tipo de artículo es que tiene demasiada diversidad:hay lámparas colgantes, lamparas globo de cristal, de pie o de pared; incluso las descubrirás en cualquier colorido y los todas las medidas. No obstante, lo más importante con este tipo de producto es que se adapte a las necesidades del entorno; procura siempre que pegue con el entorno.

Basta con entender que una lámpara resultará indispensable porque logra realzar e alumbrar las los otros decorados de tu vivienda: las fotos de tu cuarto o sala, los retratos, los cuadros, entre otras piezas decorativas. Por lo tanto, también es crucial para la presentación de tu tienda, casa u oficina.

Sigue leyendo si necesitas descubrir más sobre lámparas.

¿Cuáles son los tipos de Lámparas que hay?

Actualmente, la gran diversidad de modelos nos permite escoger una lámpara según el entorno en donde irá. Aprovecha esta diversidad para escoger justo un modelo adecuado y seguir tus ideales decorativos más soñados. Incluso si deseas una lámpara de mesita de noche o una lámpara para patio, las vas a poder encontrar aquí.

Lámparas de pie

Es normal que, cuando hablamos de lámparas de pie, muchos se lleguen a imaginar las típicas lámparas con sombrero de antes. Pero, al ver la gran variedad de lámparas de pie que se pueden adquirir por Internet quedarás asombrado. Hay diseños en verdad modernos y atractivos, plenamente distintos a las lámparas antiguas.

Las lámparas de pie alumbran de manera ambiental, es decir, normalmente no iluminan un punto específico. Normalmente se utilizan para complementar las demás luces de pared o de techo que van en la sala de tu cálido hogar o cuarto.

Lámparas para Mesita de Noche

Leer antes de ir a dormir es un hábito bastante bueno, pero para eso será conveniente tener una lámpara de mesita de noche, son en verdad ventajosas. Pero, también son muy provechosas en esas ocasiones en donde te despiertas a mitad de la noche y no pretendes activar la luz principal todavía. Seguramente, ya adivinaste dónde iría este tipo de lámparas. Pero, no te limites a colocarla en otras partes de tu departamento, recuerda que gracias a su base puede ir en palabras sencillas en cualquier mesita. Por ejemplo, seguramente también se vería bien en una mesita al lado de tu sillón favorito, aunque puede depender del diseño que elijas.

Lámparas de Techo de led Para Dormitorio

Las luces led tienen la imprescindible ventaja de que son lámparas de bajo consumo, lo que significa que ayudan a ahorrar energía. En otras palabras, estarás teniendo un ahorro de energía que se verá reflejado en la boleta de la luz y, sobre todo, estarás colaborando al menos un poco con el medio ambiente. Además de ello, estarás alegre con la luz nítida y brillante que produce; también está que no produce calor.

Lámparas de Techo vintage

Las lámparas de techo vintage son geniales para alumbrar habitaciones retro que sean espaciosas. Este estilo ha estado de moda últimamente, por lo que no debería sorprender este artículo sea una de las lámparas más deseadas en 2021.

¿Cuánto Cuesta una lámpara?

El costo de una lámpara dependerá del tipo de material con el que esté fabricado y el acabado de la misma. Tienes que mantener en mente que existen algunas lámparas mucho más modernas que incluyen música, luz de fondo o incluso Wifi, por eso los precios pueden variar aún más. Más adelante te daremos los precios aproximados según los tipos de lámparas más comunes:

Las lámparas de pie: relativamente son las más costosas, porque sus costos varían desde 35 euros hasta 150 euros.

Las lámparas de techo, incluyendo las lámparas de techo vintage: puedes conseguir una en 30 euros, pero una de mayor calidad y de mejores materiales puede costar alrededor de 60 euros; aunque puede valer un poco más según las especificaciones.

Las lámparas de mesita es el estilo de lámpara más económico, porque fácilmente puedes obtener una lámpara de mesa entre 15 euros y 35 euros. Pero, toma en cuenta que el costo podría ser mayor según los atributos y materiales del modelo de tu interés.

¿Cómo escoger una Lámpara Adecuada?

Más abajo, te vamos a presentar algunas pautas para saber cuál lámpara obtener.

Lleva a cabo las siguientes sugerencias a la hora de adquirir lamparas globo de cristal

  • Selecciona una lámpara pensando principalmente en los matices del espacio en donde la vas a ubicar ¡Te invitamos a tener un estilo único, para eso sólo intenta colocarla en zonas no convencionales!
  • Debemos admitir que las lámparas de pie o de mesa son sumamente infalibles y vistosas. Pero igual complementa el entorno con una buena lámpara de techo.
  • Piensa detalladamente en las actividades que vas a realizar en el lugar en donde vas a colocar tu lámpara.
  • Prefiere las lámparas led de techo si se trata de alumbrar tu oficina. Son ideales porque combaten el cansancio, el estrés, las migrañas y las jaquecas. Además, ayudan a aumentar el rendimiento del personal.

Ahora bien, si todavía tienes dudas sobre lamparas globo de cristal, te proponemos escribirnos allí mismo en la sección de dudas. Vamos a hacer lo posible por aclarar tus preguntas en un poco tiempo.