lamparas halogenas lineales

Guía práctica sobre lámparas

Si quieres un espacio lleno de vida y de luz, lo mejor será que adquieras una lámpara que haga juego con la energía de tu departamento. Es relevante saber escoger un tipo de lámpara según el espacio en el que la podrás. Es un producto extravagante que además alumbrará tu día a día, así que piénsalo bien. Por tal razón, nosotros mismos te mostramos más adelante cuáles son las mejores opciones de lamparas halogenas lineales.

Mejor opción

Konesky R7S Bombilla LED 118mm 10W Bombilla halógena lineal

  • Reproducción de color alto: la bombilla LED R7S tiene 1000 lúmenes, proporciona un ángulo de haz de 360 ??°, la reproducción de color alta (CRI> 82) proporciona un color natural intenso, creará una sensación de bienestar y relajación, lo hará sentir cómodo y relajado
  • Ahorro de energía: la bombilla LED R7S es un reemplazo perfecto para la lámpara halógena o incandescente de 30W 48W 60W, le ayudará a ahorrar un 85% de energía, el reemplazo de halógeno de doble extremo está hecho de cerámica y cubierta de PC con excelente conductividad térmica, asegura una buena función de disipación de calor para prelong la vida útil
  • No regulable: La bombilla de filamento LED COB R7s no es ajustable, la potencia es de 10 W y el voltaje de entrada es de 220 V.
  • Fácil de instalar: las bombillas lineales R7S son muy delgadas con aproximadamente 15 mm de diámetro, adecuadas para la mayoría de las luces LED con toma estándar R7S, no se necesitan cables ni procedimientos complicados
Mejor relación calidad precio

Luxvista 10W Non-Regulable R7S 118MM J118 LED Lineal Bombill

  • La bombilla LED R7S Slim 118mm 10W es el reemplazo de los antiguos halógenos lineales que podemos encontrar, por ejemplo, en focos o lámparas de pie. Estas bombillas las encontramos en todo tipo de apliques y son compatibles con la gran mayoría de lámparas con bombillas lineales, especialmente recomendada para sustituir la bombillas halógenas lineales.
  • Con 120 potentes Chips de alta luminosidad, la 10W bombilla r7s slim alcanza una eficiencia lumínica total de por encima de 100lm/W siendo un valor muy alto y sinónimo de su elevada capacidad de ahorro de energía eléctrica de hasta el 80% respecto a la iluminación tradicional.
  • El driver que asegura la perfecta alimentación de los chips LED está integrado en el disipador de aluminio. Los extremos de la bombilla con conexión al casquillo R7s de 118mm están fabricados de termoplástico blanco.
  • La luz que emite esta bombilla led r7s 118mm es de alta calidad según pone de manifiesto su índice de reproducción cromática superior a 80 (Capacidad para reproducir fielmente el color).

Bonlux 100W 118mm R7S Bombilla de Luz Lineal Halógena, 1500

  • 🔔Ahorro de Energía - Voltaje: 230V. Longitud: 118 mm. Potencia: 100 W. 1500 lúmenes. Vida media: 1500 horas. Ángulo de haz de 360°. 2800K Blanco cálido, CRI 80. Paquete: 5-unidades.
  • 🔔Materiales de Alta Calidad - El tubo de la lámpara está hecho de piedra de cuarzo, que es resistente y a prueba de explosión; El filamento es un filamento de yodo y tungsteno de alta calidad, que es resistente al calor y ahorra energía; El tubo de la lámpara tiene una estructura estable y reduce la vibración.
  • 🔔Instalación Fácil - Base estándar R7 de doble extremo, solo necesita atornillar las bombillas en los zócalos R7 en segundos, no se necesitan herramientas. CE aprobados. Sin mercurio.
  • 🔔Luz Suave - La luz que no parpadea y el brillo deslumbrante evita la fatiga ocular y proporciona una atmósfera cómoda.

Bombilla R7S LED 118mm Blanco Cálida 3000K, No Regulable, 1

  • ★【Brillo de 360°】: Bombilla LED R7S 118mm 10W blanco calido 3000K, con 1*COB LED, 1000 lúmenes, el ángulo de haz de 360 grados asegura una dispersión uniforme de la luz. La carcasa de vidrio asegura una buena transmisión de la luz. El brillo de 1000LM es suficiente para un dormitorio.
  • ★【Ahorro de Energía】: Bombilla LED R7S 118mm 10W equivalente a un halógeno R7S J118 80-100 Watios, para reducir el consumo de energía en más del 85%. En comparación con las lámparas halógenas/fluorescentes, se calientan muy poco, y no desprende casi nada de calor. Para remplazar un tubo R7S 118 mm halogeno en un proyector viejo.
  • ★【Fácil de Instalar】: Bombilla LED de casquillo R7S, tamaño pequeño (Ø16*118mm), fácil de instalar. Iluminación instantánea, no es necesario esperar a que la bombilla se caliente. 30,000 horas de vida útil. Lampara R7S LED 118mm para del aplique de un espejo.
  • ★【Seguridad y Ecología】: Este R7S 10W LED 118mm luz cálida no es regulable y no es compatible con reguladores. Sin plomo y sin mercurio. Sin ruido ni parpadeo. Ideal para cambiar a led las viejas lámparas de pie, plafones de techo lineales o lámparas de muebles de baño.

Philips EcoHalo Linear lamps - Lámpara (240W, Linear, R7s,

  • Con una potencia de 240 W equivalente a 300 W.
  • Luz blanca cálida de 2900 K.
  • Intensidad regulable.
  • 2.000 horas de vida media (aprox.).

Konesky R7S Bombilla LED 118mm 10W Bombilla halógena lineal

Konesky R7S Bombilla LED 118mm 10W Bombilla halógena lineal 2 UNIDS LED COB R7S Bombillas Reflector Bombillas de doble terminación J118 para Garden Park Garage Landscape

Luxvista 10W Non-Regulable R7S 118MM J118 LED Lineal Bombill

Luxvista 10W Non-Regulable R7S 118MM J118 LED Lineal Bombilla con 1300 Lúmenes, 360 Grados para Lámpara de Pie (2-Unidades, Luz Cálida)

Bonlux 100W 118mm R7S Bombilla de Luz Lineal Halógena, 1500

Bonlux 100W 118mm R7S Bombilla de Luz Lineal Halógena, 1500LM, AC 230V, 2800K Blanco Cálido, Angulo de Haz de 360°, Lámpara Halógenas Alargadas de Bajo Consumo, Casquillo R7s, 5 Unidades

Bombilla R7S LED 118mm Blanco Cálida 3000K, No Regulable, 1

Bombilla R7S LED 118mm Blanco Cálida 3000K, No Regulable, 10W para Sustitución de Halógeno de 100W, AC 230V, 360 Grados Luz, LED R7S COB 118mm para Lámpara de Pared en el Baño, Plafones, pack de 2

Philips EcoHalo Linear lamps - Lámpara (240W, Linear, R7s,

Philips EcoHalo Linear lamps - Lámpara (240W, Linear, R7s, C, 230V, 11,76 cm)

Todas las lámparas que encontrarás aquí logran su función de manera óptima, pero es clave que elijas una que sea de tu gusto y peguen con el ambiente en donde estará. Es demasiado normal que no estés seguro de cuál obtener, por eso en este artículo te enseñaremos: Mejores lámparas para mi oficina. Así que, ¡Vamos con ello!

Buscar en Amazon

¿Por qué comprar una buena lámpara

Una lámpara es en pocas palabras un artefacto o soporte de una o más luces artificiales, se buscan mucho para decorar interiores y para alumbrar salas de estudio o de trabajo. Lo que más nos sorprende de este artículo es su diversidad: hay lámparas colgantes, lamparas halogenas lineales, de pie o de pared, también las puedes encontrar en todas las dimensiones y todos las tonalidades. No obstante, lo más fundamental con este tipo de artículo es que se adapte a los requerimientos del entorno; procura siempre que se acople con el entorno.

Debes tener presente que una buena lámpara será clave para alumbrar las otras piezas de decoración de tu morada: los cuadros de tu cuarto o sala, los retratos o fotos que tienes en tu morada, entre otros decorados. Siendo así, es lógico comprender que este artículo es esencial para la presentación de tu tienda, casa u oficina.

Si estás interesado en descubrir más sobre lámparas sigue leyendo.

¿Cuáles son los tipos de lámparas?

Actualmente, la gran variedad de modelos nos permite escoger una lámpara según el lugar en donde irá. Entonces esta diversidad es toda una oportunidad para decorar tu departamento como más te guste. De hecho, incluso si estás en búsqueda de una lámpara una lámpara led de alta tecnología o una lámpara colgante decorativa, las vas a poder encontrar aquí.

Lámparas de pie

Al hablar de lámparas de pie, es muy probable que muchos se imaginen las típicas lámparas con sombrero de antes. Sin embargo, lo cierto es que hoy en día existe una gran variedad de lámparas de pie que se pueden obtener por la web; notarás que son total distintas a las lámparas antiguas. De igual forma, también es válido que optes por el estilo tradicional que tanto encanta.

Las lámparas de pie logran alumbrar de manera ambiental, es decir, normalmente no iluminan un punto específico. Son adecuadas para complementar las demás luces de pared o de techo que puedas tener en la sala de tu casa.

Lámparas de Mesita de noche

Las lámparas de mesita de noche son en realidad muy ventajosas cuando esperamos leer antes de dormir. Pero, también son muy eficaces en esas ocasiones en donde te despiertas a mitad de la noche y no quieres activar la luz principal todavía. Es más que evidente el espacio en donde irá este tipo de lámpara. Por otro lado, no te limites a colocarla en otras partes de tu vivienda, porque gracias a su base la puedes colocar, por ejemplo, en una mesita al lado de tu sillón favorito; eso sí, todo dependerá del diseño que decidas.

Lámparas de Techo led Para Dormitorio

Las luces led tienen la ventaja de que son lámparas de bajo consumo, lo que significa que ayudan a ahorrar energía. En otras palabras, estarás teniendo un ahorro de energía que se verá reflejado en la boleta de la luz y, sobre todo, estarás colaborando al menos un poco con el medio ambiente. Cabe agregar que, producen luz nítida y brillante, por lo que te sentirás muy contento; pero no por eso son calurosas o producen calor.

Lámparas de techo Estilo Vintage

Las lámparas de techo vintage tienen la misma función que cualquier lámpara de techo. Solo que son indicadas para iluminar espacios retro. Hoy en día la moda vintage se ha puesto de moda, por lo que no es de sorprender que este artículo sea una de las lámparas más compradas en 2021.

¿Cuánto Cuestan las lámparas?

¿Te interesa obtener lamparas halogenas lineales? Excelente, pero debes saber que el precio depende del tipo de material e incluso especificaciones especiales. Tienes que mantener en mente que las especificaciones especiales que pueda tener el artículo afectará muchísimo, porque las lámparas de tipo más modernas pueden tener Wifi y hasta música integrada. En este sentido, te daremos los precios de los tipos de lámparas más comunes, sólo para que tengas una idea de cuánto puede costar el artículo de tu interés:

Las lámparas de pie: son relativamente más costosas, porque sus costos pueden ir desde 35 euros hasta 150 euros.

Las lámparas de techo, incluyendo las lámparas de techo vintage: este tipo de lámparas puedes obtenerlo entre 30 euros y 60 euros, pero existen unas un poco más costosas.

Las lámparas de mesita supuestamente, este es el estilo de lámpara más económico porque puedes conseguir una buena lámpara de mesa entre 15 euros y 35 euros. Pero, nuevamente depende de los materiales y de sus particularidades especiales.

¿Cómo seleccionar la mejor lámpara?

Unos párrafos más abajo, te vamos a dar algunas ideas para saber cuál lámpara adquirir.

Sigue los próximos consejos al momento de obtener lamparas halogenas lineales

  • Aunque no lo creas, resulta interesante colocar una lámpara en espacios poco tradicionales. Tendrás un estilo único.
  • Nadie puede negar que las lámparas de mesa o las lámparas de pie son atractivas y aprovechable. Pero no te olvides de complementar el entorno con una buena lámpara de techo.
  • Nos encanta que le des vida a tu hogar con un artículo como este, pero mantén presente el entorno donde lo vas a poner y qué tipo de actividades sueles realizar ahí.
  • Mejor busca lámparas de techo led para oficinas. Son ideales porque combaten las jaquecas, la fatiga mental, los dolores de cabeza, el estrés y el cansancio. Además, ayudan a aumentar la eficacia del personal.

Ahora bien, si todavía tienes interrogantes sobre lamparas halogenas lineales, te recomendamos escribirnos allí mismo en la sección de dudas. Deberás esperar unas cuantas horas para obtener respuesta de nosotros, estaremos felices de leer tu comentario.