lamparas industriales de pie

Todo lo que debes conocer sobre las mejores lámparas

Si buscas un espacio lleno de vida y de luz, lo mejor resultará que adquieras una lámpara que haga juego con la energía de tu hogar. ¿Te gustaría una lámpara en específico? Es fundamental que saber elegir una según el espacio en el que la pondrás. Es fundamental esta elección, porque es un producto que logrará alumbrar tu día a día y que resultará muy extravagante.. Por eso, en este artículo te presentamos cuáles son mejores lamparas industriales de pie y dónde obtenerlas.

Mejor opción

Lámpara de pie EGLO TOWNSHEND 5, lámpara de pie vintage co

  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Cuando se enciende la lámpara, surge a través de la pantalla de alambre un fascinante juego de luces y sombras
  • Lámpara de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • Las bombillas de filamento de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y están disponibles por separado con el código EGLO 11553
Mejor relación calidad precio

Briloner Leuchten 1380-015 Lámpara de pie Retro/Vintage, Es

  • Clásico: la lámpara de pie en forma de trípode y con diseño retro está fabricada en metal
  • Elegante: la pantalla destaca por su gran elegancia, por fuera en color negro mate y por dentro en color dorado mate
  • Casquillo: la lámpara retro está compuesta por el casquillo e27 para una bombilla de máx. 60 w, que no está incluida en el envío
  • Práctico: se enciende y se apaga mediante el interruptor de pedal para mayor comodidad

YUENSLIGHTING Industrial Vintage LED Lámpara de pie No regu

  • Diseño vintage a precio asequible: Industrial de hierro auténtico y pintado de negro, ¡ahorre dinero sin renunciar al estilo!
  • Un ahorro de energía que consume solo 1 KWH cada 110 horas más o menos. Imbuye luz suave, sin reflejos y luminosa a tu sala de estar.
  • potencia del pedal: el interruptor del pedal activa la potencia; pise ligeramente para encender / apagar. La base de la lámpara se coloca bien en el piso de madera dura. UE 2 clavijas redondas.
  • Esta lámpara de pie LED hace que su lectura y su artesanía intrincada sean mucho más fáciles de ver. El cuello de ganso ajustable le permite girar la cabeza de la lámpara hacia arriba o hacia abajo. La base del trípode evita que la lámpara se vuelque, sin importar en qué posición esté el cuello.

Lampara de pie LED ANTEN SCEPTER | 30W+5W, con Luz de Lectur

  • 𝐋𝐚́𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐢𝐞 𝐋𝐄𝐃 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐚 𝟐 𝐞𝐧 𝟏 | Esta elegante lámpara de pie es súper brillante y consta de una luz ascendente de 30W (2000LM) y una lámpara de lectura de 5W (300LM). Con un diseño minimalista es adecuado para diferentes estilos de decoración. Quizás sea la mejor lámpara de pie para tu salón, dormitorio, estudio.
  • 𝟒 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐲 𝐫𝐞𝐠𝐮𝐥𝐚𝐛𝐥𝐞 | Gracias al diseño de atenuación continua, el botón superior controla la lámpara madre y el botón inferior controla la lámpara de lectura. Pulsación corta: encendido / apagado y ajuste de temperatura de color de blanco cálido-blanco neutro-blanco frío (30000-6500K). Mantenga pulsado para ajustar el brillo (10% -100%). Además de los botones táctiles, también puede controlarlos todos con el mando a distancia.
  • 𝐋𝐚́𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐠𝐢𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐥𝐚́𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 | La lámpara principal se puede ajustar 350 ° en dirección horizontal y 85 ° en dirección vertical, lo que significa que se pueden iluminar diferentes áreas de la habitación. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo deseado, lo que es muy adecuado para leer y trabajar.
  • 𝐋𝐨𝐧𝐠𝐞𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝟏𝟎 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 | Esta lámpara de pie utiliza una pantalla de PMMA con alta transmisión de luz para suavizar la luz, evitar el deslumbramiento y proteger los ojos. Material metálico de área grande con buen rendimiento de disipación de calor, no se calentará después de un uso prolongado. El tiempo de trabajo es de 50.000 horas, es decir, trabaja 10 horas al día y puede acompañarte hasta 10 años.

PROMECITY Lámpara de pie Industrial para Salas de Estar y D

  • DISEÑO VINTAGE: Combinamos rasgos del minimalismo moderno con un atractivo rústico y vintage para crear esta lámpara industrial única. La lámpara de pie refleja muchas tendencias de diseño, incluida la decoración vintage industrial, retro, de granja y moderna de mediados de siglo.
  • ALTURA Y SOMBRA AJUSTABLES: La lámpara de pie es ajustable de 139-168 cm, la pantalla se puede ajustar verticalmente 150 °. Concentra la luz hacia abajo para leer o hacer manualidades como coser y tejer. Gira la persiana hacia el techo para obtener una iluminación de la habitación estilo antorcha que ilumina los rincones oscuros.
  • CON BASE PESADA: La 4KG base pesada hace que esta lámpara no se incline o caiga, incluso si es golpeada por niños o mascotas.
  • CERTIFICACIÓN WEEE Y ENCHUFE DE BOMBILLA E27: Todos los componentes eléctricos de esta lámpara tienen certificación WEEE. Adecuado para enchufes E27 Tipo A con LED o bombilla incandescente. La potencia máxima recomendada de la bombilla es de 60 W (bombilla NO incluida).

Lámpara de pie EGLO TOWNSHEND 5, lámpara de pie vintage co

Lámpara de pie EGLO TOWNSHEND 5, lámpara de pie vintage con 2 bombillas de estilo industrial, lámpara de pie de acero y madera, color: negro, marrón, casquillo: E27, incl. interruptor

Briloner Leuchten 1380-015 Lámpara de pie Retro/Vintage, Es

Briloner Leuchten 1380-015 Lámpara de pie Retro/Vintage, Estilo Industrial, Iluminación de Salón, Máx. 60 W, E27, negro/oro, 580x345x1480mm (Largo x Ø x Alto), schwarz-gold-matt

YUENSLIGHTING Industrial Vintage LED Lámpara de pie No regu

YUENSLIGHTING Industrial Vintage LED Lámpara de pie No regulable Full Spectrum Luz natural de pie con trípode Cuello de cisne para sala de estar Dormitorio de coser Office Bar Lighting Paquete de 2

Lampara de pie LED ANTEN SCEPTER | 30W+5W, con Luz de Lectur

Lampara de pie LED ANTEN SCEPTER | 30W+5W, con Luz de Lectura | Regulable 4 Temperaturas de Color con Mando a Distancia | 2000 lm Moderno | para Salón, Dormitorio, Oficina, Hotel | Negro

PROMECITY Lámpara de pie Industrial para Salas de Estar y D

PROMECITY Lámpara de pie Industrial para Salas de Estar y Dormitorios, Lámpara de Poste de Cabeza Ajustable para Interiores, Lámpara de Lectura Rústica de Granja

Todas las lámparas que descubrirás aquí consiguen su objetivo de manera óptima, pero es crucial que elijas una que sea de tu agrado y armonicen con el entorno en donde estará. Pero, si todavía no estás seguro de cuál comprar, en este artículo te vamos a enseñar: ¿Cómo escoger la lámpara perfecta? Así que, ¡Vamos a comenzar!

Buscar en Amazon

¿Qué es una lámpara

Una lámpara es en palabras sencillas un aparato que soporta una o más luces artificiales para alumbrar el entorno en gran medida o no. Lo que más nos agrada de este tipo de artículo es que tiene demasiada variedad:existen lámparas colgantes, lamparas industriales de pie, de pie o de pared; incluso las descubrirás en cualquier colorido y los todas las dimensiones. Lo relevante será que selecciones una buena lámpara según el espacio en el que estés.

Debes tener en consideración que una buena lámpara será clave para alumbrar las otras piezas decorativas de tu casa: las fotos de tu habitación o sala, los retratos, los cuadros, entre otros decorados. Y este es tan solo uno de los motivos de que sea un artículo tan crucial para la presentación de tu oficina, casa o tienda.

¿Te interesa conocer más sobre lámparas? Sigue leyendo.

¿Cuáles son los Tipos de lámparas?

En la actualidad, gracias a la gran diversidad de modelos, es fácil seleccionar una lámpara que se adapte al entorno en donde irá. Esta gran variedad es toda una oportunidad para decorar tu vivienda tal y como prefieras. Nos alegra contarte que, incluso si deseas una lámpara para exteriores o una lámpara de mesita de noche, aquí mismo las vas a poder encontrar. No requieres ir a ningún otro sitio.

Lámparas de pie

Si mencionamos lámparas de pie, es muy posible que muchos se imaginen las típicas lámparas con sombrero de antes. Pero, al ver la gran variedad de lámparas de pie que se pueden comprar por Internet quedarás asombrado. Existen diseños realmente modernos y atractivos, definitivamente distintos a las lámparas antiguas.

Las lámparas de pie iluminan de manera ambiental, es decir, normalmente no logran alumbrar un punto específico. Normalmente se utilizan para complementar las demás luces de pared o de techo que van en la sala de tu hogar o habitación.

Lámparas de Mesita de Noche

Cuando ansiamos leer antes de ir a la cama, las lámparas de mesita de noche son muy favorables. También son favorables si no pretendes activar la luz principal todavía, como en aquellas ocasiones en donde te levantas en la madrugada. Seguramente, ya adivinaste dónde iría este tipo de lámparas. Aunque, también la podemos colocar en una mesita al lado de nuestro sillón favorito, en pocas palabras la puedes colocar en cualquier lugar gracias a su base. Pero, todo dependerá del diseño que elijas.

Lámparas de Techo led Para dormitorio

Las lámparas led también son reconocidas como lámparas de bajo consumo o de ahorro energético. De esta forma, también ahorrarás en el recibo de la luz y serás un poco más amigable con el medio ambiente. También te sentirás contento porque generan una excelente luz nítida y brillante pero sin producir calor.

Lámparas de techo Vintage

Las lámparas de techo vintage tienen el mismo objetivo que cualquier otra lámpara de techo, sólo que actualmente están de moda para alumbrar espacios retros. De hecho, justo por eso es una de de las lámparas más deseadas en 2021.

¿Cuánto cuestan las lámparas?

Si te interesa adquirir lamparas industriales de pie, debemos decirte que el costo depende mucho del tipo de material con el que esté fabricado en realidad. Toma en cuenta que hay algunas lámparas mucho más modernas que incluyen música, luz de fondo o incluso Wifi, por eso los costos pueden variar aún más. Más adelante te daremos los precios aproximados según los tipos de lámparas más comunes:

Las lámparas de pie: relativamente son las que mayor precio tienen, porque sus costos varían desde los 35 euros hasta 150 euros.

Las lámparas de techo, incluyendo las lámparas de techo vintage: puedes conseguirlas entre 30 euros y 60 euros, aunque existen algunas incluso más costosas.

Las lámparas de mesita en teoría son las más económicas, porque puedes obtener una buena lámpara de mesa entre 15 euros y 35 euros. Pero, en realidad este precio puede ser mucho mayor según las propiedades y materiales del modelo que haya llamado tu atención.

¿Cómo Elegir una buena Lámpara?

Unas líneas más adelante, te vamos a dar algunas recomendaciones para saber cuál lámpara adquirir.

Al momento de adquirir cualquier lamparas industriales de pie, ejecuta las próximas sugerencias

  • Aunque no lo creas de inmediato, resulta interesante colocar una lámpara en espacios poco tradicionales. Tendrás un estilo único.
  • Es verdad que las lámparas de pie o de mesa son bastante eficientes. Pero igual te proponemos complementar la iluminación del ambientecon una buena lámpara de techo.
  • Piensa bien en las actividades que vas a hacer en el ambiente en donde vas a colocar tu lámpara.
  • Si se trata de alumbrar tu oficina, mejor elige lámparas de techo led. Son ideales porque combaten las jaquecas, la fatiga mental, los dolores de cabeza, el estrés y el cansancio. También, con esto aumentará la productividad de los oficinistas.

De igual forma, quizá todavía tienes interrogantes sobre lamparas industriales de pie, así que déjalas en la sección de dudas. Responderte en un breve momento será nuestra intención.