lamparas industriales pared

Conoce las mejores lámparas para tu departamento

Es sabido que las lámparas son un artículo indispensable en cualquier espacio cerrado. ¿Te gustaría una lámpara en específico? Es importante que saber escoger una según el espacio en el que la pondrás. Te recomendamos decidir bien cuál comprar, porque es un producto que resultará muy vistoso y también va a alumbrar tu día a día. Por tal razón, nosotros mismos te presentamos más adelante cuáles son las mejores opciones de lamparas industriales pared.

Mejor opción

Apliques de Pared Vintage Lámpara de Pared Vintage Industri

  • Voltaje: 110V-240V, Potencia: max 60W, base de bulbo de tornillo E27, accesorio montado en la pared ajustable en cualquier ángulo para usarse como luz de pared o techo.
  • Con metal negro, montaje de latón y mezclas de acabado mate, tapa inferior de metal y estructura de simplicidad, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión.
  • Lámpara de pared vintage, lámpara retro Edison lámparas de pared de latón industrial vintage con casquillo E27 (bombilla no incluida).
  • Apliques de pared retro Ideal para loft, cocina, comedor, dormitorio, sala de estar, hoteles, restaurante, cafetería, bar, club.
Mejor relación calidad precio

AUA Lámpara de Pared Retro 2 Pack, Aplique de Pared Vintage

  • Materiales de alta calidad, hierro negro y listones de madera clara maciza hacen que esta lámpara tenga un aspecto retro real.
  • Diseño industrial simple y elegante, se puede utilizar en sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo, etc.
  • Acepta cualquier bombilla con casquillo E27, regulable según la bombilla utilizada. Bombilla no incluida
  • Contiene 2 apliques. Tamaño del embalaje: 17 * 27 * 5,5 CM. Peso: 330g

BarcelonaLED Aplique de Pared Humanoide Vintage Nordico Crea

  • Diseño Creativo Juvenil: Aplique de pared decorativa con divertida forma de muñeco articulado, estilo moderno y nórdico. El diseño está basado en un muñeco trepando por una escalera. Es una buena opción para la iluminación de habitaciones infantiles.
  • Madera y aluminio de alta calidad: Base combinada de aluminio y madera, que es fuerte y resistente a la corrosión. Incluye un cable nórdico textil que permite la conexión eléctrica con la bombilla LED a través del florón de aluminio para pared.
  • Casquillo E27: Dispone de un portalámparas para bombilla E27 a modo de cabeza, con una potencia máxima de 40W (Bombilla no incluida). Se recomienda usar bombilla LED por su bajo consumo, incluso una bombilla de filamento LED para dar un toque vintage retro.
  • Dimensiones: 180mm de anchura y 280mm de altura. Los accesorios para el montaje van incluidos con la lámpara y ofrecen un sencillo y rápido montaje. El uso de textiles y madera hace que esta lámpara sea más elegante y especial y al mismo tiempo ofrece más seguridad para los niños.

Glighone Apliques de Pared Vintage Aplique Jaula Lámpara de

  • DISEÑO ÚNICO - Pantalla de jaula de metal negro antiguo y soporte de madera pintada. Este diseño fresco es una actualización sorprendente tanto para el hogar tradicional como para el moderno, perfecto para muchos lugares comerciales o lugares para residentes, como sala de estar, comedor, cafetería, bar, restaurante.
  • BOMBILLA REQUERIDA - Soporte para cualquier Bombilla de Filamento/ Bombilla regulable/ CFL / u otras bombillas de menos de 40W (NO incluidas en el paquete), se recomiendan las bombillas Edison. Puede ser completamente regulable cuando se usa con bombillas regulables y un regulador de intensidad compatible.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: cableado, todo el hardware de montaje incluido, solo necesita seguir las instrucciones proporcionadas para el montaje y la instalación. Dimensiones: diámetro: 5.11 '', altura: 11.41 ''.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: esta lámpara de pared industrial está hecha de metal y madera, mano de obra exquisita, alto rendimiento, antioxidante, anticorrosión, sin óxido. Luminaria de metal estable y robusta.

Albrillo Lámpara de Pared de Madera E27 - Lámpara de Vinta

  • 💡【Diseño Diseño Industrial Vintage】 Albrillo lámpara de pared vintage combina una base de metal antiguo y un soporte de madera, mostrando perfectamente el encanto del estilo industrial natural. Ya sea que la use sola o en grupo, el diseño retro y elegante hacen que la lámpara sea una luz ambiental perfecta para decorar su hogar.
  • 💡【Altura ajustable y Instalación Fácil】 La altura de la lámpara colgante de pared se puede ajustar de 13 cm a 165 cm, simplemente cambie el número de vueltas que el cable envuelve alrededor de la madera para obtener la longitud de suspensión que desee. Es adecuado para todo tipo de lugares, como pasillos, escaleras, loft, sala de estar, dormitorio, cocina y las habitaciones.
  • 💡【Casquillo de E27】La lámpara de pared de madera se adapta a bombillas E27 (menos de 40 vatios, bombilla no incluida) y puede ser completamente regulable cuando se usa con bombillas regulables y reguladores de intensidad compatibles. Se recomienda usar Albrillo Bombilla Vintage Edison, que desprenderá un ambiente retro y nostálgico.
  • 💡【Material Duradero】La lámpara colgante de madera industrial está hecha de hierro fuerte y madera maciza, robusta y lo suficientemente fuerte como para resistir arañazos, óxido, corrosión y oxidación. Su exquisita artesanía y buena calidad aseguran la durabilidad de la lámpara, brindándole años de experiencia en iluminación.

Apliques de Pared Vintage Lámpara de Pared Vintage Industri

Apliques de Pared Vintage Lámpara de Pared Vintage Industrial Edison luz E27 Iluminación de Pared Retro Interior Lámparas de Pared LED para Dormitorio Pasillo Cafe Loft Bar Diámetro 22cm Negro

AUA Lámpara de Pared Retro 2 Pack, Aplique de Pared Vintage

AUA Lámpara de Pared Retro 2 Pack, Aplique de Pared Vintage de Madera, para Sala de Estar, Dormitorio, decoración Industrial

BarcelonaLED Aplique de Pared Humanoide Vintage Nordico Crea

BarcelonaLED Aplique de Pared Humanoide Vintage Nordico Creativo Industrial Rustico Negro con Muñeco Articulado y Escalera para Bombilla E27 Interior Dormitorio Juvenil Niño

Glighone Apliques de Pared Vintage Aplique Jaula Lámpara de

Glighone Apliques de Pared Vintage Aplique Jaula Lámpara de madera Retro Lámpara de Pared con Regulador Interruptor Casquillo E27 para Dormitorio Sala de Estar (Sin Bombilla)

Albrillo Lámpara de Pared de Madera E27 - Lámpara de Vinta

Albrillo Lámpara de Pared de Madera E27 - Lámpara de Vintage Industrial de Pared, Altura Ajustabl, Iluminación Interio para Sala, Dormitorio, Pasillo, Negro(Sin Bombillas)

Todas las lámparas que descubrirás aquí consiguen su meta de manera óptima, pero es relevante que elijas una que sea de tu gusto y peguen con el espacio en donde estará. ¿Aún no estás seguro de cuál adquirir? Tranquilo, en este artículo te exponemos: Cómo saber cuál lámpara adquirir. Así que, ¡Vamos a comenzar!

Buscar en Amazon

¿Qué es una lámpara y para qué sirve?

Una lámpara es en palabras sencillas un objeto o soporte de una o más luces artificiales, se buscan mucho para decorar interiores y para alumbrar salas de estudio o de trabajo. Al hablar de este producto, es difícil dejar de recordar su gran variedad: existen lámparas colgantes, lámparas de mesa, de pie o de pared; y hasta las vas a descubrir en bastantes colores y tamaños. Lo crucial es que decidas una lámpara según el entorno en que donde la colocarás.

Ten en cuenta que una buena lámpara será importante porque logrará alumbrar y realzar los demás decorados de tu departamento: las pinturas de tu cuarto o sala, las fotos, los retratos que tienes en casa, entre otros artículos de decoración. Este es sólo una de las causas por la cual este artículo es elemental para la presentación de tu oficina, casa o tienda.

Continúa leyendo si necesitas entender más sobre lámparas.

¿Cuáles son los tipos de lámparas que existen?

Actualmente podemos conseguir todo tipo de lámparas según el ambiente en donde irán. Esta gran variedad es toda una oportunidad para decorar tu casa tal y como prefieras. No necesitas navegar mucho por la web, porque aquí mismo descubrirás la mejor, incluso si quieres una lámpara de mesita de noche o una lámpara para patio.

Lámparas de pie

Es normal que, cuando nos referimos a lámparas de pie, muchos se lleguen a imaginar las típicas lámparas con sombrero de antes. Pero, al ver la gran diversidad de lámparas de pie que se pueden obtener por la web quedarás asombrado. Hay diseños en verdad modernos y atractivos, definitivamente distintos a las lámparas antiguas.

Estas lámparas se caracterizan porque logran alumbrar de manera ambiental, en otras palabras, casi no alumbran un punto específico. Son ideales para complementar con una buena iluminación la sala de tu habitación o la sala de tu vivienda.

Lámparas de Mesita de Noche

Cuando ansiamos leer antes de ir a la cama, las lámparas de mesita de noche son muy favorables. También son ventajosas cuando no quieres prender la luz principal, como al despertar a mitad de la noche. Con este tipo de lámparas, es fácil deducir el ambiente donde irá. Aunque, también la podemos colocar en una mesita al lado de nuestro sillón favorito, en pocas palabras la puedes colocar en cualquier lugar gracias a su base. Pero, todo dependerá del diseño que quieras.

Lámparas de Techo de led para Dormitorio

La gran ventaja de las luces led está en que son lámparas de bajo consumo, también llamadas lámparas de ahorro energético. De tal forma, lograrás ahorrar al menos un poco de dinero en electricidad y serás amigable con el medio ambiente. Además de ello, estarás contento con la luz nítida y brillante que produce; también está que no produce calor.

Lámparas de Techo vintage

Las lámparas de techo vintage tienen la misma función que cualquier lámpara de techo. Solo que son geniales para alumbrar espacios retro. Hoy en día la moda vintage se ha puesto de moda, por lo que no debería sorprender que este artículo sea una de las lámparas más compradas en 2021.

¿Cuánto cuesta una Lámpara?

El precio de una lámpara va a depender del tipo de material de elaboración, de la marca y del fabricante. Ten presente que existen algunas lámparas mucho más modernas que incluyen música, luz de fondo o incluso Wifi, por eso los precios pueden variar aún más. Ahora bien, los tipos de lámparas más comunes tienen los siguientes costos:

Las lámparas de pie: sus precios van desde los 35 euros hasta 150 euros, por lo que pueden ser las más costosas; aunque esto es muy relativo.

Las lámparas de techo, incluyendo las lámparas de techo vintage: puedes encontrar una en 30 euros, pero una de mayor calidad y de mejores materiales puede costar alrededor de 60 euros; aunque puede valer un poco más según las especificaciones.

Las lámparas de mesita este es el estilo de lámpara más económico, aunque en verdad depende de sus especificaciones y materiales. Pero, lo seguro es que puedes encontrar una buena lámpara de mesa entre 15 euros y 35 euros.

¿Cómo escoger una lámpara adecuada?

Más abajo, te vamos a enseñar algunas sugerencias para descubrir los mejores estilos de lámparas para tu morada.

Si pretendes adquirir lamparas industriales pared, lleva a cabo las próximas sugerencias

  • Aunque no lo creas de inmediato, resulta interesante colocar una lámpara en espacios poco tradicionales. Tendrás un estilo único.
  • Es un hecho que las lámparas de mesa o las lámparas de pie son sumamente vistosas y útiles. Pero igual te sugerimos complementar la iluminación del espaciocon una buena lámpara de techo.
  • Aquí tenemos un consejo aún más elemental para ti: lo primero que debes pensar es en el lugar en donde vas a ubicar este artículo y en las actividades que vas a hacer allí.
  • Si se trata de oficinas, mejor busca lámparas de techo led. Son ideales porque combaten el cansancio, fatiga mental, estrés, migrañas y jaquecas. Esto también implica una mejora en la eficiencia de los oficinistas.

Ahora bien, si todavía tienes curiosidades sobre lamparas industriales pared, te sugerimos escribirnos allí mismo en la sección de interrogantes. Nuestro ideal es resolver tus dudas rápido y estaremos contentos de cumplir con ello.