lamparas industriales techo

Guía instructiva sobre lo mejor en lámparas

Si deseas un espacio lleno de vida y de luz, lo mejor será que adquieras una lámpara que se acople con la energía de tu hogar. Es clave saber escoger este producto teniendo presente el espacio exacto en donde lo pondrás, para esto puedes tener presente el estilo de lámpara que más te guste. Piensa muy bien en esto, porque es un producto que, además de ser llamativo, va a alumbrar tu día a día. Por eso, en este artículo te enseñaremos cuáles son mejores lamparas industriales techo y dónde comprarlas.

Mejor opción

Albrillo Lámpara Colgante Industrial Vintage - Φ27cm de Bo

  • ☀【Vintage Diseño】: Albrillo lámpara de techo industrial de estilo retro hace que la luz sea suave y delicada, creando un ambiente tranquilo y romántico y le lleva de vuelta al período clásico. La iluminación adecuada le ayuda a crear una atmósfera buena para la vida diaria. Debajo del techo, puede disfrutar plenamente de un buen momento.
  • ☀【Alta Calidad】: Albrillo lámpara colgante industrial vintage está hecha de hierro de alta calidad, por lo tanto, tiene una vida útil de más de 5000 horas. La superficie está cubierta con una capa opaca, no tóxica y ecológica. Esta capa tiene bajo contenido de carbono, no se oxida, además es resistente.
  • ☀【Bombilla Compatible】: Albrillo lámpara colgante industrial vintage funciona bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base estándar de E27 (bombilla no incluida). La potencia compatible de las bombillas es de 40 vatios.
  • ☀【Instalación Simple y Longitud de Cable Ajustable】: Gracias a la instalación muy fácil de esta lámpara vintage, es posible instalar rápidamente en la habitación según el manual del usuario. Al mismo tiempo, la longitud del cable de esta lámpara es ajustable. El cable mide entre 60 y 120 cm, adecuado para la mayoría de las alturas de techo.
Mejor relación calidad precio

Lámpara del Techo Vintage, Retro Colgante de Techo, Industr

  • 【Calidad fiable】: lámpara industrial vintage está hecha de hierro de alta calidad y dura más de 5000 horas. La superficie está cubierta con una capa de pintura mate, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Con un bajo contenido de carbono, la suspensión no se oxida con un color uniforme y resistente.
  • 【Estándar E27 socket】: lámpara vintage tiene una toma E27 y se adapta a las bombillas E27 normales (Max.40 W). Puedes elegir la bombilla de bajo consumo o bombilla incandescente individualmente (las bombillas no están incluidas).
  • 【Cable ajustable】: la longitud del cable de este lámpara es ajustable. La longitud del cable se sitúa entre 60 y 120 cm, se adapta a la mayoría de las alturas de techo.
  • 【Instalación fácil】: lámpara de suspensión vintage gracias a la instalación muy sencilla de esta lámpara colgante vintage, puede instalar rápidamente una lámpara colgante en la habitación gracias al manual de usuario (idioma español no garantizado).

Lámpara Colgante Vintage,Luz de Techo Retro,Iluminación Su

  • Especificaciones: Tamaño de la lámpara: 25 * 26CM;Longitud del cable: 100 CM (ajustable)
  • Material principal: Cuerda de hierro y cáñamo; Color: ; negro;Diámetro de la base: 10CM; Voltaje: 220V; Zócalo: E27
  • VINTAGE CEILING LIGHT: Diseño único - Forma de diamante, noble y elegante; es popular en Europa y los Estados Unidos
  • FÁCIL DE INSTALAR; Viene con una lámpara vintage bien montada, fácil de instalar

Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámp

  • 💡【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 💡【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • 💡 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
  • 💡【Instalación Fácil】:Bien embalado e incluye instrucciones y tornillos de montaje para una fácil instalación.

Lámpara de techo EGLO TOWNSHEND, lámpara de techo vintage

  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Gracias a la sencilla técnica de enrollado, las bombillas pueden colgar a diferentes alturas
  • Lámpara colgante con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • Las bombillas de filamento de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y están disponibles por separado con el código EGLO 11555

Albrillo Lámpara Colgante Industrial Vintage - Φ27cm de Bo

Albrillo Lámpara Colgante Industrial Vintage - Φ27cm de Bombillas E27, Lámpara de Techo Colgantes Para Interiores Clásica de Metal para Comedor, Barra, Café, Negro, IP20

Lámpara del Techo Vintage, Retro Colgante de Techo, Industr

Lámpara del Techo Vintage, Retro Colgante de Techo, Industrial Luz de Techo E27 para Comedor, Barra, Café 30cm

Lámpara Colgante Vintage,Luz de Techo Retro,Iluminación Su

Lámpara Colgante Vintage,Luz de Techo Retro,Iluminación Suspensión industrial cuerda de cáñamo Loft luz E27,Diámetro 25 cm,Luz de cuerda industrial,Luz Colgante Industrial (1 Pieza)

Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámp

Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm

Lámpara de techo EGLO TOWNSHEND, lámpara de techo vintage

Lámpara de techo EGLO TOWNSHEND, lámpara de techo vintage con 3 bombillas de estilo industrial, lámpara de suspensión retro de acero y madera, color: negro, marrón, casquillo: E27

Todas las lámparas que vas a conseguir aquí cumplen con su meta de manera óptima, pero es fundamental que elijas una que sea de tu agrado y peguen con el espacio en donde estará. Pero, si todavía no estás seguro de cuál obtener, en este artículo te vamos a presentar: ¿Cómo escoger la lámpara perfecta? Así que, ¡Vamos al asunto!

Buscar en Amazon

¿Qué es una lámpara y para qué sirve?

Una lámpara es teóricamente un objeto que soporta una o más luces artificiales para iluminar el ambiente en gran medida o no. Existen lámparas colgantes, de pie o de pared, las puedes hallar en todos los matices y todas las proporciones. No obstante, lo más importante con este tipo de artículo es que se adapte a las necesidades del entorno; procura siempre que armonice con el ambiente.

Debes tener presente que una buena lámpara será relevante porque logrará alumbrar y realzar las otras piezas decorativas de tu casa: las pinturas de tu sala o cuarto, los retratos o fotos que posees en tu casa, entre otras piezas decorativas. Por lo tanto, también es crucial para la presentación de tu tienda, oficina o casa.

Si quieres saber más sobre lámparas continúa leyendo.

¿Cuáles son los tipos de Lámparas?

Hoy día, hay lámparas de todo tipo, puedes aprovechar esta diversidad de modelos para elegir una según el lugar donde irá. Entonces esta variedad es toda una oportunidad para decorar tu vivienda como más te guste. De hecho, incluso si estás en búsqueda de una lámpara de techo vintage o led, las vas a poder encontrar aquí.

Lámparas de pie

Al hablar de lámparas de pie, es muy probable que muchos se imaginen las típicas lámparas con sombrero de antes. Ahora bien, actualmente también existen muchos modelos de este tipo de lámpara, quedarás sorprendido con la diversidad de estilos modernos y atractivos, para nada parecidos al estilo tradicional.

Lo que más caracteriza a estas lámparas es que iluminan de manera general o casi no logran alumbrar un punto específico. Normalmente se utilizan para complementar las demás luces de pared o de techo que van en la sala de tu vivienda o habitación.

Lámparas de mesita de Noche

Las lámparas de mesita de noche son muy convenientes si se trata de una buena lectura antes de ir a dormir. Aunque son igualmente beneficiosas si te levantas a mitad de la noche imposibilitado de activar la luz principal. Es más que obvio el entorno en donde irá este tipo de lámpara. Pero, no te limites a colocarla en otras partes de tu hogar, recuerda que gracias a su base puede ir fácilmente en cualquier mesita. Por ejemplo, seguramente también se vería bien en una mesita al lado de tu sillón favorito, aunque puede depender del diseño que quieras.

Lámparas de Techo led para dormitorio

Las luces led tienen la gran ventaja de que son de bajo consumo, de hecho también son reconocidas como lámparas de ahorro energético. Por lo tanto, ganarás un ahorro significativo en la cuenta de la luz y, serás un poco más amigable con el medio ambiente. Resulta ventajoso también que no produzcan calor, y aun así te brindarán luz nítida y brillante.

Lámparas de Techo Vintage

Las lámparas de techo vintage tienen la misma meta que cualquier otra lámpara de techo, sólo que hoy día están de moda para alumbrar espacios retros. De hecho, justo por eso es una de de las lámparas más deseadas en 2021.

¿Cuánto Cuesta una lámpara?

Seguramente ahora te estés preguntando: ¿Cuánto cuesta una de las mejores lamparas industriales techo? Pues bien, todo depende del tipo de material e incluso especificaciones especiales; también de la marca. Toma en cuenta que hay algunas lámparas mucho más modernas que incluyen música, luz de fondo o incluso Wifi, por eso los precios pueden variar aún más. Ahora bien, los tipos de lámparas más comunes tienen los siguientes precios:

Las lámparas de pie: relativamente son las que mayor costo tienen, porque sus costos varían desde los 35 euros hasta 150 euros.

Las lámparas de techo, incluyendo las lámparas de techo vintage: puedes descubrirlas entre 30 euros y 60 euros, aunque hay algunas incluso más costosas.

Las lámparas de mesita es el tipo de lámpara más económico, porque fácilmente puedes comprar una lámpara de mesa entre 15 euros y 35 euros. Pero, toma en cuenta que el costo podría ser mayor según las propiedades y materiales del modelo de tu interés.

¿Cómo Elegir una buena Lámpara?

A continuación, te vamos a dar algunos consejos para saber cómo seleccionar la lámpara perfecta.

Al momento de adquirir cualquier lamparas industriales techo, cumple con los próximos consejos

  • Ten un estilo único y elige lámparas poco tradicionales, pero eso sí, también piensa en las tonalidades del ambiente.
  • Puede que las lámparas de mesa o las lámparas de pie sean bastante funcionales y llamativas. Pero no te olvides de complementar el entorno con una buena lámpara de techo.
  • Es clave que pienses con anterioridad en las actividades que piensas realizar o realizas habitualmente en el lugar en donde ubicarás tu lámpara.
  • Si se trata de oficinas, mejor busca lámparas de techo led. Son ideales porque combaten las jaquecas, la fatiga mental, los dolores de cabeza, el estrés y el cansancio. Esto también significa una mejora en la eficacia del personal.

De igual forma, es posible que te haya quedado una pequeña duda sobre lamparas industriales techo, por eso no dudes en escribirnos en la sección de dudas. Nuestro ideal será responderte en poco tiempo.