lamparas led bajo consumo

Guía práctica sobre lámparas

En toda tienda, oficina, o salón es vital contar con al menos una lámpara en cada rincón. ¿Te gustaría una lámpara en específico? Es esencial que saber escoger una según el ambiente en el que la pondrás. Después de todo, este es un producto bello y que va a alumbrar nuestro día a día. Pero también es real que en la web existen muchísimas opciones, por eso te beneficiará conocer aquí directamente cuáles son las mejores lamparas led bajo consumo y dónde adquirirlas.

Mejor opción

KYG Lámpara Nocturna 0.5W con Luz Sensor Activo Luz Quitami

Mejor relación calidad precio

Aigostar -10 x E27 Bombilla LED G45, Casquillo gordo 5W, Baj

  • 【ESPECIFICACIONES】Bombillas LED estándar G45 con casquillo gordo E27. Temperatura de color Luz calida 3000 K, 400 lúmenes. No regulable. Eficiencia energética A+.
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【Encendido Instantáneo】Excelente rendimiento de eficiencia de la luz,interior también utiliza un chips de LED de alta calidad, para garantizar una luz uniforme, suave y sin brillo, colecciones de bombillas tienen un rendimiento excelente eficiencia de la luz.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】Luz de la vela del LED consume un 80% menos energía que las bombillas incandescentes de 35 vatios. 25 000 horas de vida.

Lámpara de escritorio LED, Sendowtek Lámpara de Mesa Prote

  • 【Protección de Ojos & Sin Ultravioleta】: Esta lámpara de escritorio LED no tiene rayos ultravioleta y emite una luz uniforme y sin parpadeos, que puede reponer continuamente su espacio sin causar fatiga ocular. Aporta luz a tu trabajo y estudio, ideal para leer y relajarte
  • 【Control Táctil & Batería Recargable】: la lámpara de mesa con un sensor táctil intuitivo que ofrece una operación conveniente y sencilla; La luz de escritorio incorporada batería recargable de 2000mah y la vida útil de 35000 horas es hasta 30 veces más larga que otras.
  • 【Brillo & Temperatura de Color Ajustable】:Los tres modos de iluminación son luz diurna/blanco cálido/amarillo; nivel de brillo máximo CIR> 80 lux; temperatura de color hasta 2800-6000K. Nuestras lámparas de mesa LED presentan una combinación única de modos de color y niveles de brillo que pueden ajustarse para crear el ambiente perfecto ajustando el brillo de la luz.
  • 【Diseño Plegable & Portátil】: Gire el brazo de la lámpara hasta 90° o gire el cabezal de la lámpara hasta 180° para obtener una iluminación más directa. Diseño de carga USB simple, puede elegir el enchufe o el banco de energía y otros dispositivos para cargarlo, y luego llevarlo a cualquier lugar que necesite.

Navaris Lámpara LED de Techo - Iluminación Redonda de Ø 2

  • LUZ INDIRECTA: Una vez instalada, podrás encender esta lámpara con el interruptor de pared. Además, ofrece una iluminación con efecto de luz blanca neutra de fondo que no encandila de 4000 K. ¡Es ideal para cualquier espacio!
  • FUNCIONALIDAD Y DISEÑO: La lámpara tipo plafón tiene un estilo elegante y sobrio. Por su versatilidad, el foco es perfecto para iluminar tu dormitorio, el salón, el pasillo y hasta la cocina.
  • DETALLES: Recibirás 1x cubierta de lámpara de 29.3 CM de diámetro, 1x soporte de techo con caja de conexión, 3x tornillo, 3x tapa para cableado, 1x cable de tierra y 1x clavija.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA Y DURABILIDAD: Con sus 96 luces LED, la lámpara de bajo consumo tiene la etiqueta de eficiencia energética A. Además, cuenta con una vida media útil de 25.000 horas, unos 17 años con un uso de unas 4 horas al día.

Navaris Lámpara LED de techo cuadrada - Iluminación en bla

  • VERSÁTIL: Por su luz en blanco neutro, es perfecta para iluminar el salón, habitación, baño, despacho, dormitorio o cualquier espacio en interiores. La lámpara tiene un diseño cuadrado que se adapta a cualquier decoración.
  • DURADERA Y DE BAJO CONSUMO: Esta iluminación cuenta con una clase de eficiencia energética de clase A, consume solamente 12 W y sus focos tienen una duración media de 25.000 horas. ¡Equivale a 17 años con 4 horas de uso diario!
  • ENVÍO: Recibirás 1x soporte de techo con caja de conexiones, 1x cubierta de lámpara de 19 x 19 x 2.5 CM, 3x tornillo, 3x tapa para el cableado, 1x cable de tierra y 1x clavija. La lámpara emite 1700 lumen y cuenta con 72 luces LED.
  • INSTALACIÓN: Es necesario montar la pantalla y los componentes antes de conectar la lámpara al circuito eléctrico, para ello recibirás todo el material necesario. Recomendamos que el montaje lo realice un profesional.

KYG Lámpara Nocturna 0.5W con Luz Sensor Activo Luz Quitami

KYG Lámpara Nocturna 0.5W con Luz Sensor Activo Luz Quitamiedos Cálida para Niños, con Enchufe de Pared, Bajo Consumo, 4 unidades

Aigostar -10 x E27 Bombilla LED G45, Casquillo gordo 5W, Baj

Aigostar -10 x E27 Bombilla LED G45, Casquillo gordo 5W, Bajo consumo, 400lm, Luz calida 3000K, Ahorro de energía, no regulable - Caja de 10 unidades

Lámpara de escritorio LED, Sendowtek Lámpara de Mesa Prote

Lámpara de escritorio LED, Sendowtek Lámpara de Mesa Protección de Ojos para Lectura con Plegable Niveles de Brillo Regulables, Control Táctil, Recargable USB y Bajo Consumo para Casa Estudio Oficina

Navaris Lámpara LED de Techo - Iluminación Redonda de Ø 2

Navaris Lámpara LED de Techo - Iluminación Redonda de Ø 29.3 CM Moderna bajo Consumo 12 W Efecto de luz indirecta - Eficiencia energétia Clase A

Navaris Lámpara LED de techo cuadrada - Iluminación en bla

Navaris Lámpara LED de techo cuadrada - Iluminación en blanco neutro para cocina pasillo baño oficina - Foco con bombillas de bajo consumo - Blanca

Todas las lámparas cumplen su función primordial. Pero también es indispensable saber escoger una según tus propios gustos personales y el entorno en donde estará. Pero, si todavía no estás seguro de cuál adquirir, en este artículo te proyectamos: ¿Cómo escoger la lámpara perfecta? Así que, ¡Vamos a empezar!

Buscar en Amazon

¿Qué es una lámpara y para qué sirve?

En palabras sencillas, una lámpara es una base o soporte de una o más luces artificiales, se utiliza para alumbrar el lugar y son realmente muy usadas para decoración de interiores. Lo que más nos sorprende de este producto es su variedad: existen lámparas colgantes, lamparas led bajo consumo, de pie o de pared, también las puedes conseguir en todas las proporciones y todos los matices. No obstante, lo más elemental con este tipo de artículo es que se adapte a los requerimientos del ambiente; procura siempre que se acople con el espacio.

De hecho, este producto es clave porque logrará realzar e alumbrar en gran medida las decoraciones de tu vivienda: las fotografías de tu sala o habitación, los retratos, los cuadros, entre otras piezas de decoración. Por tal razón, es más que obvio que este producto es indispensable cuando se trata de la presentación de tu tienda, oficina o casa.

Sigue leyendo si quieres saber más sobre lámparas.

¿Cuáles son los Tipos de Lámparas que existen?

En estos días, existen lámparas de todo tipo, puedes aprovechar esta variedad de modelos para elegir una según el lugar donde irá. Entonces esta variedad es toda una oportunidad para decorar tu hogar como más te guste. No tienes que navegar mucho por la web, porque aquí mismo podrás encontrar la apropiada, incluso si deseas una lámpara colgante decorativa o una lámpara led de alta tecnología.

Lámparas de pie

Es completamente normal que los usuarios lleguen a recordar las típicas lámparas con sombrero cuando mencionamos lámparas de pie. Pero, al descubrir los diferentes estilos de lámparas de pie modernas, te quedarás asombrado; hay una gran diversidad que puedes obtener por Internet y son plenamente distintas a las lámparas antiguas.

Lo que más caracteriza a estas lámparas es que logran iluminar de manera general o casi no iluminan un punto específico. Son ideales para complementar con una buena iluminación la sala de tu hogar o habitación.

Lámparas Para mesita de Noche

Leer antes de ir a dormir es un hábito bastante bueno, pero para eso resultará conveniente tener una lámpara de mesita de noche, son en verdad convenientes. Aunque son igualmente beneficiosas si te levantas en la madrugada imposibilitado de activar la luz principal. Con este tipo de lámparas, es más que evidente el lugar en dónde irá. Por otro lado, no te limites a colocarla en otras partes de tu departamento, porque gracias a su base la puedes colocar, por ejemplo, en una mesita al lado de tu sillón favorito; eso sí, todo dependerá del diseño que quieras.

Lámparas de Techo de led para dormitorio

Las lámparas led también son llamadas lámparas de bajo consumo o de ahorro energético. En otras palabras, estarás teniendo un ahorro de energía que se verá reflejado en la boleta de la luz y, sobre todo, estarás colaborando al menos un poco con el medio ambiente. Cabe agregar que, producen luz nítida y brillante, por lo que te sentirás muy contento; pero no por eso son calurosas o producen calor.

Lámparas de techo Vintage

Las lámparas de techo vintage son geniales para iluminar habitaciones retro que sean espaciosas. Este estilo ha estado de moda últimamente, por lo que no es impresionante este artículo sea una de las lámparas más deseadas en 2021.

¿Cuánto cuesta una lámpara?

El costo de una lámpara dependerá del tipo de material con el que esté fabricado y el acabado de la misma. Recuerda que, las lámparas de tipo más moderno incluyen incluso Wifi o música bluetooth y por supuesto serán más costosas. Entonces bien, más adelante te diremos los precios de los tipos de lámparas más comunes, así tendrás un monto aproximado:

Las lámparas de pie: sus costos van desde los 35 euros hasta 150 euros, por lo que pueden ser las más costosas; aunque esto es muy relativo.

Las lámparas de techo, incluyendo las lámparas de techo vintage: puedes obtener una en 30 euros, pero una de mayor calidad y de mejores materiales puede costar alrededor de 60 euros; aunque puede valer un poco más según las especificaciones.

Las lámparas de mesita supuestamente, este es el tipo de lámpara más económico porque puedes encontrar una buena lámpara de mesa entre 15 euros y 35 euros. Pero, nuevamente depende de los materiales y de sus particularidades especiales.

¿Cómo Seleccionar la Mejor lámpara?

Unos párrafos más abajo, te enseñamos algunas ideas para saber cuál lámpara comprar.

Si quieres obtener lamparas led bajo consumo, cumple con las siguientes recomendaciones

  • Selecciona una lámpara según los coloridos del ambiente y colócala en espacios poco tradicionales. Ten un estilo único.
  • Es verdad que las lámparas de pie o lámparas de mesa son bastante eficientes. Aún así, lo mejor resultará complementar la iluminación del lugarcon una buena lámpara de techo.
  • Para nosotros es imprescindible que estés satisfecho con la experiencia de este producto, por eso te recomendamos pensar primero en el ambiente en donde lo vas a ubicar y el tipo de actividades que realizas ahí.
  • Busca lámparas de techo led para oficinas. Son ideales porque combaten el estrés, las migrañas, las jaquecas y el cansancio. Esto también implica una mejora en la productividad de los trabajadores.

De igual modo, si todavía tienes preguntas sobre lamparas led bajo consumo, lo mejor resultará que dejes tu duda en la sección de comentarios. Nuestro ideal es responder tus dudas en unas cuantas horas y estaremos contentos de cumplir con ello.