lamparas led h4 homologadas

Guía práctica sobre lámparas

Si buscas un espacio lleno de vida y de luz, lo mejor resultará que adquieras una lámpara que vaya bien con la energía de tu casa. Es fundamental saber el lugar en donde pondrás tu lámpara, antes de seleccionar cuál obtener. Te proponemos decidir bien cuál adquirir, porque es un producto que será muy bello y también va a iluminar tu día a día. Por eso, en este artículo te presentaremos cuáles son mejores lamparas led h4 homologadas y dónde adquirirlas.

Mejor opción

LTPAG Bombilla H4 LED Coche, 2pcs 72W 12000LM Lampara H4 LED

  • ALTA CALIDAD ---- Esta faros h4 hb2 9003 LED para 9V-36V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), súper anti-interferencia, evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos. La estructura del cuerpo ligero es duradero y más bella, alta eficiencia LED chips originado de Taiwán importó CSP, 360° de luz perfecto, iluminación de larga distancia, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas.
  • ALTO BRILLO ----12000LM alto brillantes de LED bombillas, 6000K ( blanco frío) bombillas LED coche no deslumbrante como xenon lámpara, pero su visión más clara, Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID / Xenón antiguos, se recomienda reemplazar ambas faro bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- La faros LED utilice el ventilador silencioso de conversión inteligente de frecuencia AirCool, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 13000RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los LED. IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, puede montar fácilmente estas bombillas LED en el reflector del faro, la cubierta antipolvo original no requiere modificación. Si la lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
Mejor relación calidad precio

H4 LED 12000LM Bombillas Faros Delanteros para Coches, Kits

  • 12000LM H4 CSP LED: Estas bombillas de faros LED h4 que utilizan chips LED CSP de doble cara, el flujo luminoso alcanza los 6000lm por bombilla (12000lm por par), que producen 6000k luz blanca de xenón HID, 3 veces más brillante que halógenas estándar bombillas
  • VENTILADOR DE ENFRIAMIENTO CON BOLAS: Estos kits de conversión LED equipados con un ventilador de refrigeración de rodamiento de bolas premium a una velocidad de 10,000r/min proporcionan una recirculación de aire potente y constante para ayudar a disipar el calor de los conjuntos de chips, asegurando que las bombillas LED funcionen de manera constante y continua
  • CONDUCTOR EXTERNO -- El sistema emc integrado en el controlador inteligente, para reducir eficazmente las interferencias de radio y los destellos, garantiza que las bombillas led funcionen durante 50000 horas
  • NOTA IMPORTANTE - 1: NO es compatible con el sistema CANBUS !! Si su coche tiene sistema CANBUS, la bombilla no se ajusta a su coche. 2: La base de la bombilla es de 3,8 cm, por favor mida el diámetro del agujero en el faro antes de la compra para confirmar que la bombilla puede caber su faro del coche o no. 3: Algunos modelos de coche necesitan el adaptador adicional para instalar la bombilla, como NISSAN QASHQAI, Peugeot 3008, etc.

H4 LED Bombilla Coche 6500K Blanco Faros Lámparas Para Coch

  • ➤【Alto brillantes no es deslumbrante】- bombillas LED H4 6500K Utilizando chip LED CREE.proporcionando una potente y brillante de luz.Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas.Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos con xenon.
  • ➤【Patrón de luz perfecto】- h4 led bombilla coche El diseño 1: 1 tiene la misma línea de corte perfecta que la lámpara halógena.Alineación exacta, sin deslumbramiento lo que puede reducir efectivamente la fatiga visual del conductor. e indirectamente ayudar Por seguridad en la conducción.
  • ➤【Disipación rápida de calor sin ruido】- Enfriamiento silenciosor sin ventilador - lampara led h4 Hecho de aluminio de aviación perfil 6063,sistema de control de temperatura inteligente. resistente al agua y al calor.pueden disipar rápidamente el calor generado por los chips.
  • ➤【Larga vida】- Esta LED bombillas para DC 9V-32V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos.reduce el riesgo de falla,y garantiza que la vida útil de la bombillas H4 exceda las 30,000 horas.

Bombilla H4 LED Coche, LTPAG 2pcs 72W Lampara H4 LED 12V/36V

  • ❂GARANTÍA DE CALIDAD ---- Esta bombillas h4 LED con LED CSP de alta calidad (Duran más de 50000 horas). 72W/Par (36W/Bombilla), 12000LM/Par (6000LM/Bombilla), se adapta a vehículos de 9V-36V, reduce la interferencia de radio. La última tecnología de 2019 para garantizar un patrón de haz perfecto de 360°, sin puntos oscuros o zonas de sombra, menor consumo, mayor potencia. IP68 a prueba de agua, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • ❂CAMBIO SORPRENDENTE ---- LTPAG h4 LED bombillas tiene una potencia y distancia de increíble. 6000k blanca fríos dan mejor iluminación para un coche, mejora al 200% la visibilidad, que te hace ver de forma clara la carretera, para mejorar la seguridad en trayectos nocturnos. Alumbran muchisimo en comparación con unas amarillo de luces halogenas, muy parecido al xenon, pero no deslumbran, mucho mejor en relación calidad precio que los kit de xenon.
  • ❂FÁCIL DE INSTALAR ---- Esta conexion de bombillas es la universal, para un faro h4. Luz de largas o luz de cruce, ambos funcionan a la perfección. Quitar halogena, no se requiere cable adicional. La instalará en 10 minutos. Arandela de bombilla puede ser demolición, el truco está en sacar el casquillo de plástico negro y fijarlo en el alojamiento, después meter la bombilla y girarla para que no se mueva. Si al ponerlas no te luce cambia las conexiones, invierte los polos en las conexiones.
  • ❂ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- Tienen un mini ventilador silencioso de inteligente en cada una de lamparas h4 LED. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, velocidad de refrigeración hasta 12500RPM para garantizar que su vida util sea larga. El pack es bastante compacto y se puede instalar facilmente en el capó 95% de coche, un reemplazo bastante economico y muy afin al Hagalo usted mismo.

Bombillas de faros LED H4 Led Car light 60W 12000Lumens Supe

  • ALTA POTENCIA 6500k luz blanca fría, sin área ciega. Nuevas perlas de lámpara COB de alta calidad, diseño de fuente de luz de alto brillo, gran superficie emisora de luz, alto brillo, mayor brillo que los faros halógenos comunes. Con la misma potencia, el faro COB tiene el mejor brillo. Clasificación IP65 a prueba de agua, a prueba de lluvia.
  • ALTO BRILLO Y ALTA VISIBILIDAD: LED automotriz de alta gama, haz súper enfocado. Mejor modo de haz en comparación con las bombillas halógenas. Luz blanca 6500K, mejor visión nocturna, mejor visibilidad, sin deslumbramiento o área de sombra de punto negro, sin deslumbramiento, vea con mayor claridad y conduzca con mayor seguridad.
  • DISIPACIÓN DE CALOR INTELIGENTE INNOVADORA: el ventilador turbo de enfriamiento de 10000 RPM incorporado proporciona una capacidad de enfriamiento excelente, y el controlador de control incorporado tiene la capacidad de resistir la interferencia de radio, lo que ayuda a obtener la mejor protección térmica y voltaje estable en el duro medio ambiente.
  • SUPER LARGA VIDA: todos los modelos de faros LED han pasado estrictas pruebas de durabilidad. Todo el cuerpo de aluminio de aviación tiene una excelente conductividad térmica, mayor tiempo de iluminación, más de 50,000 horas.

LTPAG Bombilla H4 LED Coche, 2pcs 72W 12000LM Lampara H4 LED

LTPAG Bombilla H4 LED Coche, 2pcs 72W 12000LM Lampara H4 LED 12V/24V Luces LED Coche H4, Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H4, Blanco 6000K, Garantía de 2 años

H4 LED 12000LM Bombillas Faros Delanteros para Coches, Kits

H4 LED 12000LM Bombillas Faros Delanteros para Coches, Kits de Conversión LED 12V, 6000K

H4 LED Bombilla Coche 6500K Blanco Faros Lámparas Para Coch

H4 LED Bombilla Coche 6500K Blanco Faros Lámparas Para Coches 1: 1 Diseño (2pcs)

Bombilla H4 LED Coche, LTPAG 2pcs 72W Lampara H4 LED 12V/36V

Bombilla H4 LED Coche, LTPAG 2pcs 72W Lampara H4 LED 12V/36V Luces LED Coche H4, 2019 Novísimo 12000LM Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H4, Blanco 6000K, Garantía de 2 años

Bombillas de faros LED H4 Led Car light 60W 12000Lumens Supe

Bombillas de faros LED H4 Led Car light 60W 12000Lumens Super Bright Impermeable Faros Conversión Temperatura de color 6500K IP65 Paquete de 2

Lo más fundamental es que logres elegir excelentes opciones en lamparas led h4 homologadas, pero que también sean de tu agrado y combinen con el lugar en donde estarán. Pero, si todavía no estás seguro de cuál obtener, en este artículo te vamos a presentar: ¿Cómo elegir la lámpara perfecta? Así que, ¡Empecemos!

Buscar en Amazon

Para qué sirve una lámpara

Una lámpara es en palabras sencillas un artefacto o soporte de una o más luces artificiales, se buscan mucho para decorar interiores y para iluminar salas de estudio o de trabajo. Lo que más nos sorprende de este producto es su variedad: existen lámparas colgantes, lamparas led h4 homologadas, de pie o de pared, también las puedes hallar en todas las medidas y todos las tonalidades. No obstante, lo más elemental con este tipo de artículo es que se adapte a las exigencias del ambiente; procura siempre que se acople con el entorno.

De hecho, este artículo es relevante porque logrará realzar e alumbrar en gran medida las decoraciones de tu vivienda: los retratos, las pinturas de tu sala o cuarto, las fotografías que tienes en tu hogar, entre otras piezas de decoración. Siendo así, es lógico notar que este producto es crucial para la presentación de tu tienda, casa u oficina.

¿Te interesa saber más info sobre lámparas? Entonces sigue leyendo.

¿Cuáles son los tipos de Lámparas que hay?

En estos tiempos, hay tanta diversidad de modelos que seguramente conseguirás uno que se adapte al ambiente en donde irá. Entonces esta variedad es toda una oportunidad para decorar tu casa como más te guste. Incluso si quieres una lámpara colgante decorativa o una lámpara led de alta tecnología, las descubrirás aquí.

Lámparas de pie

Al hablar de lámparas de pie, es muy probable que muchos se imaginen las típicas lámparas con sombrero de antes. No obstante, lo seguro es que en la actualidad vas a poder conseguir una gran variedad de estilos. Existen diseños en realidad atractivos y modernos que se diferencian en gran medida a las lámparas antiguas. Aunque, igual comprendemos que muchos prefieren el estilo tradicional y eso está excelente.

Lo que más caracteriza a estas lámparas es que iluminan de manera general o casi no alumbran un punto específico. Normalmente se utilizan para complementar las demás luces de techo o de pared que van en la sala de tu cálido hogar o habitación.

Lámparas de Mesita de Noche

Una buena lectura en cama antes de ir a dormir es un excelente hábito, y para eso las lámparas de mesita de noche son muy convenientes. Aunque, también son muy ventajosas cuando nos levantamos a mitad de la noche y no aspiramos encender la luz principal todavía. Es más que obvio el entorno en donde irá este tipo de lámpara. Aunque, gracias a su base, también las podemos colocar en una mesita al lado de nuestro sillón favorito, pero todo dependerá del diseño que elijas.

Lámparas de techo de led de Dormitorio

Las lámparas led se caracterizan por la asombrosa ventaja de que son de bajo consumo, lo que significa que ahorran energía. De tal forma, lograrás ahorrar al menos un poco de dinero en electricidad y serás amigable con el medio ambiente. También te sentirás satisfecho porque producen una excelente luz nítida y brillante pero sin generar calor.

Lámparas de techo vintage

Las lámparas de techo vintage tienen la misma meta que cualquier otra lámpara de techo, sólo que hoy día están de moda para alumbrar espacios retros. De hecho, justo por eso es una de de las lámparas más buscadas en 2021.

¿Cuánto cuesta una Lámpara?

¿Te interesa obtener lamparas led h4 homologadas? Excelente, pero debes saber que el precio depende del tipo de material e incluso particularidades especiales. Tienes que mantener presente que, las lámparas de tipo más moderno incluyen incluso Wifi o música bluetooth y por supuesto serán más costosas. Ahora bien, los tipos de lámparas más comunes tienen los siguientes costos:

Las lámparas de pie: en teoría son las más costosas, porque sus costos pueden variar desde 35 euros hasta 150 euros.

Las lámparas de techo, incluyendo las lámparas de techo vintage: puedes hallar una en 30 euros, pero una de mayor calidad y de mejores materiales puede costar alrededor de 60 euros; aunque puede valer un poco más según las especificaciones.

Las lámparas de mesita en teoría son las más económicas, porque puedes obtener una buena lámpara de mesa entre 15 euros y 35 euros. Pero, en realidad este costo puede ser mucho mayor según las singularidades y materiales del modelo que haya llamado tu atención.

¿Cómo Seleccionar una lámpara Adecuada?

Próximamente, te vamos a indicar algunas recomendaciones para saber cuál lámpara obtener en 2021.

Sigue las próximas pautas al momento de obtener lamparas led h4 homologadas

  • Elige una lámpara según las tonalidades del entorno y colócala en espacios poco tradicionales. Ten un estilo único.
  • Debemos admitir que las lámparas de mesa o las lámparas de pie son sumamente extravagantes y convenientes. Pero no te olvides de complementar el espacio con una buena lámpara de techo.
  • Aquí tenemos un consejo aún más indispensable para ti: lo primero que debes pensar es en el entorno en donde vas a ubicar este producto y en las actividades que realizarás allí.
  • Si se trata de oficinas, mejor busca lámparas de techo led. Son ideales porque combaten las jaquecas, la fatiga mental, los dolores de cabeza, el estrés y el cansancio. Esto también significa una mejora en la productividad de los ejecutivos.

Ahora bien ¿tienes más preguntas sobre lamparas led h4 homologadas? Tranquilo, solamente no dudes en escribirnos en la sección de preguntas. Deberás esperar unas cuantas horas para obtener respuesta de nosotros, estaremos felices de leer tu comentario.