lamparas led luz fria

Conoce las mejores lámparas para tu morada

En cualquier espacio cerrado o incluso abierto es necesario contar con al menos una lámpara en cada rincón. Es elemental saber elegir este artículo teniendo en consideración el lugar exacto en donde lo pondrás, para esto puedes tener presente el estilo de lámpara que más te guste. Es un producto llamativo que además logrará iluminar tu día a día, así que piénsalo bien. Por tal razón, nosotros mismos te exponemos más adelante cuáles son las mejores opciones de lamparas led luz fria.

Mejor opción

Aigostar -Bombilla LED 8W GU10, Luz blanca fría 6400K, 600l

  • 【ESPECIFICACIONES】Bombillas LED GU10 8W. Temperatura de color Luz blanca fría 6400K, 600 lúmenes. Ángulo 120°-160°. Eficiencia energética A+.
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【FÁCILMENTE INSTALABLES】Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.Fáciles de instalar, compatibles con todo tipo de lámparas (de mesa, de pie y de techo).
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】Luz de la vela del LED consume un 80% menos energía que las bombillas incandescentes de 48 vatios. 25 000 horas de vida.
Mejor relación calidad precio

Bombilla LED G9 de 5W Equivalente a 40W Lampara Halógena, B

  • 💡 Bombilla g9 índice de rendimiento de color alto (CRI 80), No estroboscópico, protege los ojos. Lámpara G9 led casi lo mismo que una bombilla halógena g9, pero se ajusta mejor. Fácil de instalar, es adecuado para diferentes luces.
  • 💡 Bombilla LED G9 blanco frío de 6000K, 400 LM equivalente a las lámparas halógenas de 40W. Produce luz brillante para un ambiente relajante, cómodo y brillante.
  • 💡 Bombilla g9 led está hecho de material cerámico, que tiene el mejor efecto de disipación de calor, g9 led 5w blanco frio largo lifespan 30,000 horas de tiempo de larga duración, reduce así los costes de mantenimiento.
  • 💡 Luces g9 led 360 grados ángulo de haz Omni Directional, Sin plomo o nocivo mercurio, ninguna radiación, ninguna radiación ultravioleta o del IR, Ideal para uso en el hogar.

Lámpara LED de Espejo 10W 820LM 40mm Lámpara de Baño Azhi

  • 💡【Luz de espejo LED con módulo LED integrado, 820lm 230V】No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 230V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 85Ra. Longitud de la lámpara de espejo: 40 cm
  • 💡【Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo】 Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede conectar a los armarios de espejos o a la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • 💡【Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 10W】esta lámpara para espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. Por lo tanto, la luminaria es especialmente adecuada para su uso en ambientes húmedos como los baños.
  • 💡【Luz delantera brillante y agradable del espejo 6000k, amplio rango de uso】con 6000 Kelvin y 820 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz frio clara sin amarillez ni tinte azul. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.

SOAIY 30.8CM 450LM 5W Luz LED cocina bajo armario con 3 Colo

  • 🌟【Uso múltiple】Led Tubo adhesiva para iluminar la encimera de su cocina o taller. Con sus dimensiones de 8mm * 308mm * 17.5mm (L x W x H) se puede instalar en cualquier lugar. NOTA: La longitud total del cable es de 2M (excluyendo la parte del interruptor).
  • 🌟【3 Modos de color alternativos】3 colores claros disponibles (blanco frío, blanco cálido, blanco neutro), iluminación sin deslumbramiento. Elija el color de la luz que desee para adaptarse a diferentes condiciones de iluminación.
  • 🌟【Función de memoria + regulable infinita】Led Tubo adhesiva de la base le permite establecer el brillo deseado para una experiencia de iluminación flexible. Si se interrumpe la alimentación, los ajustes de iluminación se pueden memorizar. La luz se restaurará cuando se restablezca la alimentación.
  • 🌟【Fácil de Instalar】 Fácil de montar utilizando los accesorios de montaje incluidos. El potente diseño magnético proporciona una mayor flexibilidad, simplemente al fijar la luminaria a la posición deseada con un imán.

Lampara Led Techo,Ouyulong Lámpara De Techo LED Cuadrada 36

  • ►【Protección Ocular Y Ahorro De Energía】:224 LED de alta calidad proporcionan 36 W de energía de ahorro de energía y 3240 lúmenes de brillo, que pueden proporcionar mucha luz en cualquier habitación. Ouyulong 36W LED lámpara de techo cuadrada equivale a una lámpara incandescente tradicional de 200 W, que puede ahorrar más del 80% de la factura de la luz.La vida útil es de más de 20.000 horas, significa que se puede usar durante 5 años en base a un promedio de 8-10 horas / día
  • ►【Emisión de luz uniforme】: Esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 224 perlas de lámpara, ángulo de haz de 180 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos
  • ►【Luz De Techo LED Ampliamente Utilizada】:Las lampara led techo se pueden instalar en habitaciones de aproximadamente 15 a 20 metros cuadrados. La pantalla de la lámpara de techo LED se caracteriza por una alta transmitancia de luz, luz uniforme y distribución suave en la habitación, lo que proporciona una luz agradable y sin deslumbramiento, adecuada para sala de estar, dormitorio, habitación infantil,comedor,sala de estudio,taller, cocina , pasillos, balcones,sótanos,escaleras,almacenes,etc.
  • ►【Montaje fácil】:Simplemente deslícelo sobre el riel de montaje y podrá operar de inmediato. El método de instalación de la luz LED no requiere la ayuda de un electricista. La lámpara también es muy conveniente para que una persona la instale de forma independiente.

Aigostar -Bombilla LED 8W GU10, Luz blanca fría 6400K, 600l

Aigostar -Bombilla LED 8W GU10, Luz blanca fría 6400K, 600lm, Esmerilada, no regulable - Caja de 5 unidades

Bombilla LED G9 de 5W Equivalente a 40W Lampara Halógena, B

Bombilla LED G9 de 5W Equivalente a 40W Lampara Halógena, Blanco Frío (6000k), 400LM, No regulable, Sin parpadeo, Sin Estroboscópico, 360 Grados, lámpara g9 para iluminación del hogar, paquete de 6

Lámpara LED de Espejo 10W 820LM 40mm Lámpara de Baño Azhi

Lámpara LED de Espejo 10W 820LM 40mm Lámpara de Baño Azhien, Blanco Frio 6000K Lámpara LED de Pared IP44 230V Luz de Espejo de Baño de Acero Inoxidable 40cm

SOAIY 30.8CM 450LM 5W Luz LED cocina bajo armario con 3 Colo

SOAIY 30.8CM 450LM 5W Luz LED cocina bajo armario con 3 Colores, Led Tubo adhesiva bajo Mueble Cocina Armario Escritorio con interruptor a mando, Cable de 2 metros con fuente de alimentación USB

Lampara Led Techo,Ouyulong Lámpara De Techo LED Cuadrada 36

Lampara Led Techo,Ouyulong Lámpara De Techo LED Cuadrada 36W, 23cm 3240LM 6500K Plafon De Techo Led Luz Fría, Para Baño,Cocina,Sala de Estar, Dormitorio, Pasillo, Habitacion,Comedor,Balcón, Oficina

Es crucial que elijas excelentes lamparas led luz fria de tu agrado y que cumpla su función según el ambiente en donde estará. Pero, si todavía no estás seguro de cuál adquirir, en este artículo te vamos a presentar: Mejores consejos para adquirir una lámpara. Así que, ¡Vamos a iniciar!

Buscar en Amazon

¿Qué es una lámpara

Una lámpara es un artefacto que sirve como base o soporte de una o más luces artificiales. Es además un artículo con demasiada diversidad: existen lámparas colgantes, lamparas led luz fria, de pie o de pared, entre otras; y esto es algo que nos satisface. Pero, realmente lo más fundamental es que selecciones una lámpara que se adapte a las exigencias del ambiente.

Recuerda que una buena lámpara resultará clave porque logrará iluminar y realzar las otras piezas de decoración de tu cálido hogar: las pinturas de tu habitación o sala, las fotografías, los retratos que tienes en casa, entre otros artículos decorativos. Siendo así, es lógico asimilar que este artículo es clave para la presentación de tu casa, oficina o tienda.

¿Quieres entender más sobre lámparas? Sigue leyendo.

¿Cuáles son los tipos de Lámparas?

Actualmente, existen lámparas de todo tipo, puedes aprovechar esta variedad de modelos para elegir una según el lugar donde irá. Aprovecha esta diversidad para seleccionar justo un modelo adecuado y seguir tus ideales decorativos más soñados. De hecho, incluso si estás buscando una lámpara una lámpara de mesita de noche o una lámpara para exteriores, las vas a poder conseguir aquí.

Lámparas de pie

Si nos referimos a lámparas de pie, es muy posible que muchos se imaginen las típicas lámparas con sombrero de antes. Pero, al descubrir los diferentes estilos de lámparas de pie modernas, te quedarás asombrado; hay una gran diversidad que puedes comprar por la web y son por completo distintas a las lámparas antiguas.

Las lámparas de pie alumbran de manera ambiental, es decir, normalmente no logran alumbrar un punto específico. Son adecuadas para complementar las demás luces de pared o de techo que puedas tener en la sala de tu morada.

Lámparas para Mesita de noche

Las lámparas de mesita de noche son en realidad muy ventajosas cuando deseamos leer antes de dormir. Pero, también son muy idóneas en esas ocasiones en donde te despiertas a mitad de la noche y no quieres encender la luz principal todavía. Este tipo de lámparas tiene su lugar predefinido. No obstante, no te limites a colocarla en otras partes, como en una mesita al lado de tu sillón favorito. Porque en realidad sirve para otros espacios gracias a su base, aunque todo dependerá del diseño que elijas.

Lámparas de techo de led de dormitorio

La gran ventaja de las luces led está en que son lámparas de bajo consumo, también llamadas lámparas de ahorro energético. De tal forma, lograrás ahorrar al menos un poco de dinero en electricidad y serás amigable con el medio ambiente. Resulta conveniente también que no produzcan calor, y aun así te brindarán luz nítida y brillante.

Lámparas de Techo Estilo vintage

sabemos que las lámparas de techo son fácilmente las más apropiadas para alumbrar espacios más grandes. Pues bien, las lámparas de techo vintage tienen la misma finalidadla misma meta, solo que se utilizan para alumbrar espacios retro.

¿Cuánto Cuesta una Lámpara?

¿Te interesa comprar lamparas led luz fria? Excelente, pero debes saber que el costo depende del tipo de material e incluso propiedades especiales. Mantén presente que, las lámparas de tipo más moderno incluyen incluso Wifi o música bluetooth y por supuesto serán más costosas. Entonces bien, los tipos de lámparas más comunes, sin propiedades especiales o materiales costosos (oro o plata), tienen un precio aproximado de:

Las lámparas de pie: son relativamente más costosas, porque sus precios pueden ir desde 35 euros hasta 150 euros.

Las lámparas de techo, incluyendo las lámparas de techo vintage: puedesencontrar lámparas de este tipo incluso en 30 euros, los modelos más costosos están alrededor de 60 euros; aunque pueden costar un poco más.

Las lámparas de mesita son un poco más cómodas para el bolsillo. Aunque nuevamente depende de sus cualidades o materiales. Puedes descubrir una buena lámpara de mesa entre 15 euros y 35 euros.

¿Cómo Elegir la Mejor Lámpara?

Próximamente, te vamos a indicar algunas sugerencias para saber cuál lámpara adquirir en 2021.

Realiza estas recomendaciones cada vez que quieras comprar lamparas led luz fria

  • Lo más ideal es elegir una lámpara según los colores del entorno en donde la ubicarás.
  • Es verdad que las lámparas de mesa o las lámparas de pie son bastante eficientes. Y sin embargo, lo mejor será que complementes el lugar con una buena lámpara de techo.
  • Piensa detalladamente en las actividades que vas a realizar en el lugar en donde vas a poner tu lámpara.
  • Prefiere las lámparas led de techo si se trata de lograr alumbrar tu oficina. Son ideales porque combaten el cansancio, el estrés, las migrañas y las jaquecas. Esto también significa una mejora en la eficiencia del personal.

De igual modo, si todavía tienes preguntas sobre lamparas led luz fria, lo mejor será que dejes tu duda en la sección de comentarios. Cumpliremos nuestra meta de resolver tus dudas en un poco tiempo.