lamparas rusticas y de diseño

Encuentra las mejores lámparas para tu vivienda

Es sabido que las lámparas son un artículo importante en cualquier oficina, tienda, salón, etc. Es relevante saber escoger este producto manteniendo en mente el ambiente exacto en donde lo pondrás, para esto puedes tener presente el tipo de lámpara que más te guste. Es relevante esta elección, porque es un artículo que alumbrará tu día a día y que será muy extravagante.. Por eso, en este artículo te proyectamos cuáles son mejores lamparas rusticas y de diseño y dónde adquirirlas.

Mejor opción

YMHPRIDE Lámpara de pared industrial, 2 paquetes, lámpara

  • Tamaño y cantidad perfectos: Obtendrá dos apliques de estilo industrial, adecuados para bombillas E27 (no incluidas). La base redonda: 4.5 pulgadas, Diámetro de la pantalla: 8.58 pulgadas. (Consulte la imagen para obtener más detalles). Perfecto para ahorrar espacio e iluminar cualquier lugar de su hogar, desde suites principales hasta rincones de lectura.
  • Único, duradero, hecho a mano: elaborado con acero y cobre de larga duración, viene con un acabado negro y latón que permite que esta luz funcione de manera estable y sostenible.El color cobre negro mate pintado, retro y lujoso es la decoración perfecta para hermosas casas modernas.
  • Brazo de ángulo ajustable: con un cabezal ajustable (arriba y abajo). En comparación con otros productos, el cable ya está en el tubo de metal, lo que reduce los problemas de instalación, y el cable está envuelto con una capa protectora, que es más resistente al desgaste y evita la abrasión del alambre.
  • Fácil instalación: el paquete incluye todas las piezas de instalación y el manual de instalación para una instalación rápida y fácil, una configuración simple para años de disfrute. No es difícil de instalar, pero sugiere que lo instale un electricista con licencia.
Mejor relación calidad precio

Lámpara colgante EGLO OLDBURY, lámpara colgante vintage co

  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y el acero negro proporcionan a esta lámpara un auténtico aspecto retro
  • Lámpara suspendida con un elegante diseño industrial para interiores, como la sala de estar, dormitorio, la cocina o sobre la mesa del comedor
  • La cadena de la lámpara colgada se puede acortar (Altura máxima: 110 cm)
  • Las bombillas no se incluyen en el contenido de la entrega y están disponibles por separado con el código EGLO 11522

BarcelonaLED Lámpara Colgante de Techo Cuerda Cáñamo Esti

  • La jaula sirve como una perfecta proteccion para las bombillas y crear diferentes diseños.
  • Fabricada en metal galvanizado de acabado cobre envejecido y la cuerda es de cáñamo natural.
  • Con la cuerda puedes hacer diferentes tipos de nudos y crear diseños propios.
  • La lámpara tiene forma de tubería que le da un aspecto vintage e industrial.

Gylilai Lámpara de pared industrial vintage, lámparas de p

  • ✔ Decoración ideal: pequeña lámpara de pared con forma de jaula de hierro que se ve bien. Estas lámparas de pared combinan estilo moderno y retro. Con cualquier decoración moderna. Es la combinación perfecta de decoración moderna rodeada, pero conserva su sensación única.
  • ✔ Fácil instalación : La lámpara de pared se puede instalar en poco tiempo. Una vez que lo haya hecho, puede comenzar a disfrutar de la sensación romántica y acogedora.
  • ✔Material: material de arte de hierro, más duradero, buen efecto de refracción.
  • ✔ Usos: Para el comedor, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, galerías, bares, cervecerías, estudios de artistas, oficinas, cafés, bares, clubes, rincón de lectura, sala de manualidades, escaleras y cualquier otra situación de iluminación.

Papasbox Lámpara colgante vintage, 1 llama, deformable, lá

  • Elegancia: la lámpara colgante geométrica hecha de malla de alambre se integra perfectamente en las tendencias como vintage, retro e industrial, crea un ambiente agradable para tu habitación. Diámetro: 13 cm.
  • 【Diseño ajustable】 La cuerda para colgar es ajustable hasta 1 m. Puedes elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación. La moderna lámpara colgante de metal se puede doblar y deformar libremente.
  • Resistente y práctica: la lámpara colgante está fabricada en metal. Adecuado para cualquier bombilla con casquillo E27. Potencia máxima por casquillo: 60 W.
  • 【Fácil instalación】Con 1 lámpara A60 de 5 W, se instala tan fácilmente como una bombilla normal. Gracias a la instalación muy sencilla de esta lámpara colgante vintage puedes instalarla rápidamente en la habitación con el manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

YMHPRIDE Lámpara de pared industrial, 2 paquetes, lámpara

YMHPRIDE Lámpara de pared industrial, 2 paquetes, lámpara de pared de brazo largo ajustable, lámpara E27, luz rústica retro de latón antiguo para cocina,cafetería,bar,sala de estar, loft(dorado/negro)

Lámpara colgante EGLO OLDBURY, lámpara colgante vintage co

Lámpara colgante EGLO OLDBURY, lámpara colgante vintage con 2 bombillas de estilo industrial, lámpara colgada de acero y madera, color: negro, marrón rústico, casquillo: E27, L: 86 cm

BarcelonaLED Lámpara Colgante de Techo Cuerda Cáñamo Esti

BarcelonaLED Lámpara Colgante de Techo Cuerda Cáñamo Estilo Vintage Industrial Retro Rústico con Tubería Bronce Envejecido y Portalámpara E27 Bombilla Edison para Bar Comedor Restaurante Cocina

Gylilai Lámpara de pared industrial vintage, lámparas de p

Gylilai Lámpara de pared industrial vintage, lámparas de pared retro E27 Lámpara de pared de jaula de pájaros rústica, para el hogar/hotel/pasillo Decorar lámpara de pared Loft Diseño elegante y r

Papasbox Lámpara colgante vintage, 1 llama, deformable, lá

Papasbox Lámpara colgante vintage, 1 llama, deformable, lámpara de techo para comedor, lámpara de techo rústica retro en diseño industrial con casquillo E27, lámpara colgante negra, diámetro de 13 cm

Lo esencial aquí es que elijas excelentes lamparas rusticas y de diseño de tu agrado, que cumplan su meta y que armonicen con el lugar en donde estarán. Es normal que aún no sepas exactamente cuál comprar, por eso en este artículo te vamos a presentar: ¿Cuál lámpara adquirir en 2021? Así que, ¡Vamos a comenzar!

Buscar en Amazon

Para qué sirve una lámpara

Una lámpara es en palabras sencillas un aparato o soporte de una o más luces artificiales, se utilizan para decorar interiores y para alumbrar salas de estudio o de trabajo. Al hablar de este artículo, es difícil dejar de recordar su gran diversidad: hay lámparas colgantes, lámparas de mesa, de pie o de pared; y hasta las encontrarás en muchos tonos y tamaños. Pero aquí lo relevante es que escojas una buena lámpara que se adapte a los requerimientos del ambiente.

Basta con asimilar que una lámpara resultará clave porque logra realzar e alumbrar las los otros artículos de decoración de tu departamento: las fotos de tu cuarto o sala, los retratos, los cuadros, entre otros decorados. Por tal razón, es más que obvio que este artículo es clave cuando se trata de la presentación de tu casa, oficina o tienda.

Si deseas comprender más sobre lámparas continúa leyendo.

¿Cuáles son los Tipos de Lámparas que existen?

Hoy en día podemos conseguir todo tipo de lámparas según el entorno en donde irán. Aprovecha esta diversidad como una oportunidad para decorar tu morada como siempre has soñado. Nos alegra contarte que, incluso si deseas una lámpara led de alta tecnología o una lámpara colgante decorativa, aquí mismo las vas a poder obtener. No necesitas ir a ningún otro sitio.

Lámparas de pie

Cuando mencionamos lámparas de pie, una buena parte de los usuarios se llegan a imaginar las típicas lámparas con sombrero de antes. Sin embargo, lo real es que hoy en día existe una gran diversidad de lámparas de pie que se pueden comprar por Internet; notarás que son por completo distintas a las lámparas antiguas. De igual forma, también es válido que optes por el estilo tradicional que tanto gusta.

Lo que más caracteriza a estas lámparas es que iluminan de manera general o casi no alumbran un punto específico. Son perfectas si lo que pretendes es complementar la iluminación de la sala de tu casa o cuarto, recuerda que igual será fundamental contar con una buena luz de pared o de techo.

Lámparas de mesita de noche

Cuando esperamos leer antes de ir a la cama, las lámparas de mesita de noche son muy convenientes. Pero, también son muy provechosas en esas ocasiones en donde te despiertas en la madrugada y no ansias prender la luz principal todavía. Es más que evidente el espacio en donde irá este tipo de lámpara. Aunque, también la podemos colocar en una mesita al lado de nuestro sillón favorito, fácilmente la puedes colocar en cualquier lugar gracias a su base. Pero, todo dependerá del diseño que quieras.

Lámparas de Techo de led Para dormitorio

La gran ventaja de las luces led está en que son lámparas de bajo consumo, también llamadas lámparas de ahorro energético. En otras palabras, estarás teniendo un ahorro de energía que se verá reflejado en el recibo de la luz y, sobre todo, estarás colaborando al menos un poco con el medio ambiente. Además, te sentirás contento porque provocan luz nítida y brillante; pero sin generar calor.

Lámparas de techo Vintage

Anteriormente te revelamos que las lámparas de techo o lámparas colgantes son en palabras sencillas las más ideales para alumbrar espacios más grandes. Pues bien, las lámparas de techo vintage tienen la misma función. La diferencia está en que estas son usadas para alumbrar espacios retro. Últimamente se han puesto en tendencia por lo que no debería ser extraño que este artículo sea una de las lámparas más buscadas en 2021.

¿Cuánto cuestan las lámparas?

El costo de una lámpara dependerá del tipo de material con el que esté fabricado y el acabado de la misma. Recuerda que los atributos especiales que pueda tener el producto afectará muchísimo, porque las lámparas de tipo más modernas pueden tener Wifi y hasta música integrada. Entonces bien, los tipos de lámparas más comunes, sin cualidades especiales o materiales costosos (oro o plata), tienen un precio aproximado de:

Las lámparas de pie: relativamente son las que mayor precio tienen, porque sus precios varían desde los 35 euros hasta 150 euros.

Las lámparas de techo, incluyendo las lámparas de techo vintage: puedes hallar una en 30 euros, pero una de mayor calidad y de mejores materiales puede costar alrededor de 60 euros; aunque puede valer un poco más según las especificaciones.

Las lámparas de mesita es el estilo de lámpara más económico, porque fácilmente puedes obtener una lámpara de mesa entre 15 euros y 35 euros. Pero, toma en cuenta que el costo podría ser mayor según las particularidades y materiales del modelo de tu interés.

¿Cómo seleccionar una buena lámpara?

Más abajo, te vamos a indicar algunas recomendaciones para saber cuál lámpara adquirir.

Ejecuta estos consejos en cada oportunidad que quieras adquirir lamparas rusticas y de diseño

  • Opta por una lámpara según los coloridos del entorno y colócala en espacios poco tradicionales. Ten un estilo único.
  • Nadie puede negar que las lámparas de mesa o las lámparas de pie son infalibles y llamativas. Y sin embargo, lo mejor resultará que complementes el ambiente con una buena lámpara de techo.
  • Es elemental que pienses con anterioridad en las actividades que piensas realizar o realizas frecuentemente en el entorno en donde colocarás tu lámpara.
  • Busca lámparas de techo led para oficinas. Son ideales porque combaten el cansancio, el estrés, las migrañas y las jaquecas. También, ayudan a aumentar la eficacia del personal.

Entendemos que es normal que tengas más curiosidades sobre un producto tan fundamental como lamparas rusticas y de diseño, por eso te vamos a responder en la sección de opiniones. Cumpliremos nuestra meta de responder tus dudas pronto.