lamparas vintage barcelona

Todo lo que debes leer sobre las mejores lámparas

Las lámparas son un artículo importante en cualquier vivienda, oficina, tienda, salón, etc. Es indispensable saber elegir un tipo de lámpara según el espacio en el que la podrás. Es esencial esta elección, porque es un artículo que logrará alumbrar tu día a día y que será muy bello.. Por eso, en este artículo te exponemos cuáles son mejores lamparas vintage barcelona y dónde comprarlas.

Mejor opción

BarcelonaLED Lámpara de Mesa Vintage Diseño Industrial Gri

  • Diseño vintage: la combinación de madera natural y metal con pintura envejecida hacen que la lámpara sea única. Uso versátil como proyector de suelo como iluminación de pared, luz ambiental, foco proyector y más usos según la necesidad.
  • Cabezal giratorio: pueden realizar la rotación del portalámparas para cambiar la dirección de la luz. Solo es necesario aflojar la tuerca para ajustar la altura de la lámpara. Las tuercas con pintura envejecida y la madera gris hacen que se integre mejor en el entorno.
  • Pantalla en forma de jaula: Permite que la luz de la bombilla se proyecte en un patrón de malla, agregando una sensación retro. La robusta estructura de la jaula también proporciona una buena protección para la bombilla.
  • Casquillo E27: admite una bombilla con longitud hasta 15cm, apto para la mayoría las bombillas LED de filamento (no incluida), para completar el toque cálido y acogedor. No se preocupe por la disipación del calor porque hay suficiente espacio para la bombilla. Potencia máxima soportada es 40W.
Mejor relación calidad precio

Barcelona LED cinema techo

  • Vintage elegante: esta lámpara es una luz de acento artístico y no debe dejarse sin supervisión durante largos períodos de tiempo. Colócala en un rincón para dar un toque de luz con diseño retro industrial, y una decoración estilo cinemático
  • Altura ajustable: trípode de madera natural (haya maciza) decalidad con estructura sólida. Te permite ajustar la altura de 94cm a 137cm por su brazo extensible
  • Diseño teatral orientable: el foco con forma de cámara es muy versátiles para orientar y destacar los objetos que más te gusten o impactar la luz en solo una zona. Puede ajustar las palas para abrir o cerrar el haz de luz
  • Seguro y estable: cable rojo de tela con enchufe EU e interruptor de pie (encender

BarcelonaLED Lámpara colgante de polea Aplique pared estilo

  • Vintage industrial: Diseño atractivo y elegante, con un toque industrial-retro. Fabricada en metal de alta calidad con tubos de hierro y poleas crea una hermosa decoración para tus paredes.
  • Altura ajustable: Su sistema de polea está compuesto de dos plafones fijados a la pared. En el plafón inferior podemos ajustar la altura de la lámpara. Muy recomendable para uso encima de la mesa, con la posibilidad de jugar con la altura para adaptarse perfectamente a cualquier ambiente y tipo de mesa.
  • Interruptor lateral y enchufe EU: Incorpora un interruptor en el portalampara que le permite encendre o apagar la luz comodamente. La lámpara se conecta a través de un enchufe europeo estándar al final del cable colgante. Fácil de instalar, conecta el soporte con el gancho a la pared, luego cuelga la polea, ata la cuerda y seguidamente la cuelgas en la pared.
  • Casquillo E27: La lámpara viene dotada con un portalámparas para bombillas LED E27 (no incluida). Emitirá una luz acogedora y difusa debido a la jaula donde se aloja la bombilla. Se recomienda utilizar bombilla filamento Edison.

BarcelonaLED Lámpara de mesa y escritorio estilo Banquero v

  • 1. Diseño americano: está lámpara ofrece un estilo vintage y retro gracias a su combinación de cristal verde y efecto latón. Es uno de los modelos más visibles en escritorios de moda en Estados Unidos en la primera década del siglo XX,y muy utilizada en películas y shows de TV.
  • 2. Pantalla orientable: es de vidrio de alta calidad, lacado en color verde de acabado excepcional. La pintura permite filtrar la luz a la perfección, emitiendo una agradable luz verde de forma homogénea, que favorece la relajación, la concentración y permite enfocarse en el trabajo.
  • 3. Control cómodo retro: interruptor mediante la cadena colgante, muy tradicional y práctico. Nos permite encender y apagar la lámpara tirando la cadena metálica. La base está acolchada y contrapesada, lo que permite colocarla en cualquier lugar sin riesgo de rayar los muebles o que pueda volcar.
  • 4. Casquillo E27 versátil: nos permite seleccionar la bombilla que mejor se adapte a las necesidades, con potencia máxima de 40W. Se recomienda la bombilla LED edison para una decoración vintage retro.(bombilla no incluida)

BarcelonaLED Lámpara Colgante de Techo Cuerda Cáñamo Esti

  • La jaula sirve como una perfecta proteccion para las bombillas y crear diferentes diseños.
  • Fabricada en metal galvanizado de acabado cobre envejecido y la cuerda es de cáñamo natural.
  • Con la cuerda puedes hacer diferentes tipos de nudos y crear diseños propios.
  • La lámpara tiene forma de tubería que le da un aspecto vintage e industrial.

BarcelonaLED Lámpara de Mesa Vintage Diseño Industrial Gri

BarcelonaLED Lámpara de Mesa Vintage Diseño Industrial Gris con Proyector Orientable Pantalla Jaula Metalica Casquillo E27 y Base de Madera para Escritorio Salón Habitación Mesilla de Noche

Barcelona LED cinema techo

Barcelona LED cinema techo

BarcelonaLED Lámpara colgante de polea Aplique pared estilo

BarcelonaLED Lámpara colgante de polea Aplique pared estilo Industrial vintage altura regulable con jaula negra y interruptor para bombilla E27 dormotorio salon bar

BarcelonaLED Lámpara de mesa y escritorio estilo Banquero v

BarcelonaLED Lámpara de mesa y escritorio estilo Banquero vintage retro con pantalla de cristal color verde y latón para bombilla E27 LED despacho salón americano banker oficina dormitorio cabecero

BarcelonaLED Lámpara Colgante de Techo Cuerda Cáñamo Esti

BarcelonaLED Lámpara Colgante de Techo Cuerda Cáñamo Estilo Vintage Industrial Retro Rústico con Tubería Bronce Envejecido y Portalámpara E27 Bombilla Edison para Bar Comedor Restaurante Cocina

Todas las lámparas que encontrarás aquí consiguen su intención de manera óptima, pero es importante que elijas una que sea de tu agrado y combinen con el ambiente en donde estará. Es normal que aún no sepas exactamente cuál comprar, por eso en este artículo te vamos a enseñar: Mejores tipos de lámparas para mi hogar. Así que, ¡Vamos al asunto!

Buscar en Amazon

¿Qué es una lámpara y para qué sirve?

Una lámpara es en pocas palabras un aparato que soporta una o más luces artificiales para alumbrar el lugar en gran medida o no. Hay lámparas colgantes, de pie o de pared, las puedes encontrar en todos los coloridos y todas las medidas. Lo indispensable resultará que elijas una buena lámpara según el espacio en el que estés.

Tienes que tomar en cuenta que una buena lámpara resultará indispensable porque logrará iluminar y realzar los demás decorados de tu morada: las fotos de tu habitación o sala, los retratos, los cuadros, entre otras piezas decorativas. Por tal razón, es más que obvio que este artículo es indispensable cuando se trata de la presentación de tu tienda, oficina o casa.

¿Buscas conocer más info sobre lámparas? Entonces sigue leyendo.

¿Cuáles son los Tipos de Lámparas?

En la actualidad, la gran variedad de modelos nos permite escoger una lámpara según el entorno en donde irá. Entonces esta variedad es toda una oportunidad para decorar tu morada como más te guste. De hecho, incluso si estás buscando una lámpara una lámpara led de alta tecnología o una lámpara colgante decorativa, las vas a poder hallar aquí.

Lámparas de pie

Es completamente normal que los usuarios lleguen a recordar las típicas lámparas con sombrero cuando mencionamos lámparas de pie. Sin embargo, lo seguro es que hoy día existe una gran diversidad de lámparas de pie que se pueden adquirir por Internet; notarás que son muy distintas a las lámparas antiguas. De igual forma, también es válido que optes por el estilo tradicional que tanto complace.

Estas lámparas se caracterizan porque logran alumbrar de manera general, en otras palabras, casi no logran alumbrar un punto específico. Para complementar la iluminación de tu casa o habitación serán perfectas, porque igual resultará crucial contar con una buena luz de pared o de techo.

Lámparas para mesita de Noche

Las lámparas de mesita de noche son en verdad muy útiles cuando queremos leer antes de dormir. Aunque, también son muy convenientes cuando nos levantamos a mitad de la noche y no queremos prender la luz principal todavía. Es más que obvio el lugar en donde irá este tipo de lámpara. Aunque, gracias a su base, también las podemos colocar en una mesita al lado de nuestro sillón favorito, pero todo dependerá del diseño que quieras.

Lámparas de Techo led de dormitorio

La gran ventaja de las luces led está en que son lámparas de bajo consumo, también llamadas lámparas de ahorro energético. Siendo así, con estas tendrás un ahorro significativo en la cuenta de la luz y, sobre todo, estarás ayudando al medio ambiente. Cabe agregar que, producen luz nítida y brillante, por lo que te sentirás muy alegre; pero no por eso son calurosas o producen calor.

Lámparas de techo vintage

Las lámparas de techo vintage tienen la misma función que cualquier lámpara de techo. Solo que son geniales para alumbrar espacios retro. Actualmente la moda vintage se ha puesto en tendencia, por lo que no debería ser extraño que este artículo sea una de las lámparas más adquiridas en 2021.

¿Cuánto cuestan las Lámparas?

El costo de una lámpara dependerá del tipo de material con el que esté fabricado y el acabado de la misma. Tienes que mantener presente que, entre más especificaciones especiales tenga, el costo será mayor. Existen algunas que incluso tienen Wifi y hasta música. Ahora bien, los tipos de lámparas más comunes tienen los siguientes costos:

Las lámparas de pie: en teoría son las más costosas, porque sus costos pueden ir desde 35 euros hasta 150 euros.

Las lámparas de techo, incluyendo las lámparas de techo vintage: puedes obtener una en 30 euros, pero una de mayor calidad y de mejores materiales puede costar alrededor de 60 euros; aunque puede valer un poco más según las especificaciones.

Las lámparas de mesita supuestamente, este es el estilo de lámpara más económico porque puedes conseguir una buena lámpara de mesa entre 15 euros y 35 euros. Pero, nuevamente depende de los materiales y de sus peculiaridades especiales.

¿Cómo Elegir la mejor lámpara?

A continuación, te vamos a presentar algunas pautas para saber cómo seleccionar la lámpara perfecta.

Sigue estas ideas en cada oportunidad que quieras obtener lamparas vintage barcelona

  • Lo más apropiado es comprar una lámpara según los colores del lugar en donde la colocarás.
  • Puede que las lámparas de mesa o las lámparas de pie sean bastante aprovechable y extravagantes. Pero igual complementa el entorno con una buena lámpara de techo.
  • Aquí tenemos un consejo aún más esencial para ti: lo primero que debes pensar es en el lugar en donde vas a ubicar este producto y en las actividades que realizarás allí.
  • Si se trata de iluminar tu oficina, mejor elige lámparas de techo led. Son ideales porque combaten la fatiga mental, el cansancio, el estrés, las migrañas y las jaquecas. También, podrás notar que la producción del personal es incluso mayor.

De igual manera, es posible que te haya quedado una pequeña duda sobre lamparas vintage barcelona, por eso no dudes en escribirnos en la sección de interrogantes. Nuestra meta es leer tus comentarios en un breve momento y estaremos contentos de cumplir con ello.