lamparas vintage nuevas

Todo lo que debes conocer sobre las mejores lámparas

En toda tienda, oficina, o salón es necesario contar con al menos una lámpara en cada rincón. Antes de seleccionar cuál adquirir, es fundamental saber primero el estilo de entorno en donde la pondrás. Piensa muy bien en esto, porque es un producto que, además de ser bello, logrará iluminar tu día a día. Pero también es real que en la web hay muchísimas opciones, por eso te beneficiará entender aquí directamente cuáles son las mejores lamparas vintage nuevas y dónde obtenerlas.

Mejor opción

Lámpara Escritorio LED TaoTronics Flexo Escritorio 12W Regu

  • Cuidado especial a los ojos: lámpara escritorio de led, con luz natural, silencioso y uniforme, sin parpadeo, sin radiación de rayo ultravioleta, perfecta para leer, estudiar y trabajar, agradable para los ojos
  • 7 niveles y 5 modos: control táctil libre, 7 niveles de brillo con 5 modos de temperatura del color, de blanco frío/ natural/ cálido, en total le ofrece 35 opciones
  • Función de carga: puerto de usb de 5v/ 1a para cargar sus móviles, tabletas, ect, siempre mantenga los dispositivos a su alcance
  • Ángulo ajustable y material resistente: brazo y cabeza giratorios verticalmente y horizontalmente, hecho de aluminio aleado y plástico resistente
Mejor relación calidad precio

ILUMINACIÓN DE DISEÑO Lámpara de Mesa Articulada Estilo V

  • Lámpara de sobremesa articulada fabricada en aluminio con exterior en negro, tres bisagras mariposas en color cobre y portalámparas E27
  • El interior de la tulipa es de color blanco, permitiendo un iluminación más óptima.
  • Interruptor de encendido/apagadoen el cable de conexión
  • Incluye bombilla esférica de Led 6W con tono de luz en blanco neutro.

Lava Lamp: Dot Grid Journal Notebook (6x9 inches) with 120 P

Lampara del Techo Vintage Hierro, Retro Colgante de Techo In

  • La lampara industrial techo superficie con bajo de carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, no óxido, color uniforme y durabilidad.
  • Estructura simple lampara de techo vintage,lamparas, estilo de retro, elegante líneas. no sólo la iluminación, sino también para decorar su casa.Tamaño de la habitación recomendada: 5 - 10 ㎡.
  • Material: metal + pintura, estilo: retro, antiguo, clásico, creatividad, vintage, industrial. Fácil de instalar, accesorios completos para una instalación rápida y fácil.
  • Esta lámpara colgante vintage es con 1 x E27 portalámparas. ( Bombilla no incluida). Recomenddo para utilizar bombilla LED,bombilla de ahorro de energía y incandescente.

ILUMINACIÓN DE DISEÑO Lámpara de Mesa 9W Tipo Banquero, 9

  • Lámpara de mesa fabricada en aluminio blanco o negro combinado con un color cobre que unido a su diseño le otorga un estilo Vintage
  • Admite bombilla de led o carbono con casquillo e27
  • Bombilla estándar (9w) LED incluida, con iluminación blanco neutro (4000k), similar a la luz natural. Favoreciendo la lectura sin fatigar la vista
  • Diseño vintage

Lámpara Escritorio LED TaoTronics Flexo Escritorio 12W Regu

Lámpara Escritorio LED TaoTronics Flexo Escritorio 12W Regulable (Cuidado a Ojos, 7 Niveles de Brillo x 5 Modos, Puerto USB 5V/ 1A Función Memoria Control Táctil Ángulo Ajustable Bajo Consumo Energía)

ILUMINACIÓN DE DISEÑO Lámpara de Mesa Articulada Estilo V

ILUMINACIÓN DE DISEÑO Lámpara de Mesa Articulada Estilo Vintage, 9 W, Negro

Lava Lamp: Dot Grid Journal Notebook (6x9 inches) with 120 P

Lava Lamp: Dot Grid Journal Notebook (6x9 inches) with 120 Pages

Lampara del Techo Vintage Hierro, Retro Colgante de Techo In

Lampara del Techo Vintage Hierro, Retro Colgante de Techo Industrial Luz, Lámpara de techo Metal Moderna Araña, E27 Iluminación Dormitorio Cocina Sala de estar Comedor Restaurante, Negro

ILUMINACIÓN DE DISEÑO Lámpara de Mesa 9W Tipo Banquero, 9

ILUMINACIÓN DE DISEÑO Lámpara de Mesa 9W Tipo Banquero, 9 W, Negro

Todas las lámparas que descubrirás aquí logran su objetivo de manera óptima, pero es elemental que elijas una que sea de tu agrado y peguen con el entorno en donde estará. Es por completo normal que no estés seguro de cuál obtener, por eso en este artículo te proporcionamos: Mejores consejos para adquirir una lámpara. Así que, ¡Vamos a iniciar!

Buscar en Amazon

¿Qué es una lámpara

Una lámpara es fácilmente un aparato que soporta una o más luces artificiales para alumbrar el entorno en gran medida o no. Lo que más nos sorprende de este producto es su variedad: hay lámparas colgantes, lamparas vintage nuevas, de pie o de pared, también las puedes conseguir en todas las proporciones y todos los matices. Pero, realmente lo más crucial es que selecciones una lámpara que se adapte a los requerimientos del ambiente.

Tienes que tomar en cuenta que una buena lámpara será relevante porque logrará iluminar y realzar los demás artículos de decoración de tu casa: las pinturas de tu habitación o sala, los retratos o fotos que posees en tu hogar, entre otros artículos decorativos. Este es sólo una de las causas por la cual este artículo es indispensable para la presentación de tu tienda, casa u oficina.

Si quieres entender más sobre lámparas sigue leyendo.

¿Cuáles son los tipos de Lámparas?

En la actualidad podemos conseguir todo tipo de lámparas según el entorno en donde irán. Esta variedad puede ser toda una oportunidad para decorar tu departamento siguiendo tus ideales decorativos más soñados. Nos alegra contarte que, incluso si deseas una lámpara led de alta tecnología o una lámpara colgante decorativa, aquí mismo las vas a poder obtener. No debes ir a ningún otro sitio.

Lámparas de pie

Al hablar de lámparas de pie, es muy probable que muchos se imaginen las típicas lámparas con sombrero de antes. Ahora bien, actualmente también existen muchos modelos de este tipo de lámpara, quedarás sorprendido con la variedad de estilos modernos y atractivos, para nada parecidos al estilo tradicional.

Lo que más caracteriza a estas lámparas es que alumbran de manera ambiental o casi no logran alumbrar un punto específico. Son ideales para complementar con una buena iluminación la sala de tu cuarto o la sala de tu departamento.

Lámparas de mesita de Noche

Una buena lectura en cama antes de ir a dormir es un excelente hábito, y para eso las lámparas de mesita de noche son muy idóneas. Pero, también son muy eficaces en esas ocasiones en donde te despiertas a mitad de la noche y no necesitas prender la luz principal todavía. Con este tipo de lámparas, es más que evidente el espacio en dónde irá. Pero, no te limites a colocarla en otras partes de tu casa, recuerda que gracias a su base puede ir en pocas palabras en cualquier mesita. Por ejemplo, seguramente también se vería bien en una mesita al lado de tu sillón favorito, aunque puede depender del diseño que escojas.

Lámparas de techo de led para Dormitorio

La gran ventaja de las luces led está en que son lámparas de bajo consumo, también llamadas lámparas de ahorro energético. Por lo tanto, ganarás un ahorro significativo en la boleta de la luz y, serás un poco más amigable con el medio ambiente. Además, te sentirás complacido porque generan luz nítida y brillante; pero sin producir calor.

Lámparas de Techo vintage

Anteriormente te revelamos que las lámparas de techo o lámparas colgantes son fácilmente las más ideales para iluminar espacios más grandes. Pues bien, las lámparas de techo vintage tienen el mismo objetivo. La diferencia está en que estas son usadas para alumbrar espacios retro. Últimamente se han puesto muy de moda por lo que no debería sorprender que este artículo sea una de las lámparas más compradas en 2021.

¿Cuánto cuestan las Lámparas?

¿Te interesa obtener lamparas vintage nuevas? Excelente, pero debes saber que el costo depende del tipo de material e incluso singularidades especiales. Tienes que tomar en cuenta que los rasgos especiales que pueda tener el artículo afectará muchísimo, porque las lámparas de tipo más modernas pueden tener Wifi y hasta música integrada. Entonces bien, los tipos de lámparas más comunes, sin características especiales o materiales costosos (oro o plata), tienen un costo aproximado de:

Las lámparas de pie: son relativamente más costosas, porque sus costos pueden ir desde 35 euros hasta 150 euros.

Las lámparas de techo, incluyendo las lámparas de techo vintage: puedes descubrirlas entre 30 euros y 60 euros, aunque hay algunas incluso más costosas.

Las lámparas de mesita son un poco más cómodas para el bolsillo. Aunque nuevamente depende de sus características o materiales. Puedes obtener una buena lámpara de mesa entre 15 euros y 35 euros.

¿Cómo Escoger una Lámpara Adecuada?

Más abajo, te vamos a presentar algunas sugerencias para encontrar los mejores estilos de lámparas para tu cálido hogar.

Ejecuta estas pautas en cada oportunidad que quieras adquirir lamparas vintage nuevas

  • Ten un estilo único y selecciona lámparas poco tradicionales, pero eso sí, también piensa en los colores del ambiente.
  • Debemos admitir que las lámparas de mesa o las lámparas de pie son sumamente extravagantes y funcionales. Y sin embargo, lo mejor será que complementes el lugar con una buena lámpara de techo.
  • Aquí tenemos un consejo aún más imprescindible para ti: lo primero que debes pensar es en el entorno en donde vas a colocar este artículo y en las actividades que vas a realizar allí.
  • Prefiere las lámparas led de techo si se trata de lograr alumbrar tu oficina. Son ideales porque combaten las jaquecas, estrés, fatiga mental, y el cansancio. Además, podrás notar que la productividad del personal es incluso mayor.

Ahora bien, conocemos que es normal tener interrogantes sobre un producto como lamparas vintage nuevas, por eso no dudes en escribirnos en la sección de interrogantes. Nuestra intención es resolver tus dudas en unas cuantas horas y estaremos contentos de cumplir con ello.