que hacer con lámparas de pie

Conoce las mejores lámparas para tu vivienda

Las lámparas son un artículo indispensable en cualquier vivienda, oficina, tienda, salón, etc. Antes de elegir cuál comprar, es indispensable saber primero el tipo de ambiente en donde la pondrás. Te proponemos decidir bien cuál obtener, porque es un artículo que resultará muy atractivo y también va a alumbrar tu día a día. buscamos ayudarte con esta indispensable elección, así que hemos realizado una lista con las mejores que hacer con lámparas de pie.

Mejor opción

Albrillo LED Lámpara de Pie - Lámpara Táctil de Hierro 20

  • Larga Vida Útil & Bajo Consumo: Albrillo lámpara de pie 20W utiliza 126 cuentas de LED como la fuente de luz, lo que proporciona un brillo de aproximadamente 1,600 lúmenes mientras que ahorra 80% de energía que lámparas normales. Lo más importantes es que tiene una duración de 30,000 horas.
  • Modos de Luz Ajustables: Esta lámapara LED de pie cuenta con 3 temperaturas de color disponibles: Blanco Cálido-3000K, Blanco Neutro-4000K y Blanco Frío-5000K. Además, su brillo también es dimmable sin escalonamientos: 5%-100%. No importa cuál sea el entorno, no importa para qué sirve, puede crear una atmósfera de efecto de luz adecuada y satisfacer diversas necesidades.
  • Panel Táctil & Control Remoto: Hay un panel táctil en el medio del poste de la lámpara de pie, el tacto cómodo y la alta sensibilidad hacen que cada atenuación sea un placer. Gracias al control remoto, puede controlar la luz desde una distancia de 10 metros, incluso en una cama o sofá, lo que facilita la regulación.
  • Cabezal Flexible & Protección para los Ojos: A diferencia de las lámparas de pie ordinarias, esta luz brilla hacia arriba, se suaviza por el reflejo difuso del techo. Además, la pantalla de acrílico óptico esmerilado tiene una mayor transmitancia de luz mientras que hace que la luz sea más suave.Además, no solo el ángulo del cabezal de la lámpara se puede ajustar (85°), sino que también el cabezal se puede girar a 350 °.
Mejor relación calidad precio

Tomshine Lámpara de pie de madera con Control Remoto con Es

  • Lámpara de pie multifuncional: Lámpara de pie moderna, con 3 expositores de estructura de madera independientes. El estilo y la función de esta lámpara de pie se combinan para iluminar su habitación y también proporcionar espacio de almacenamiento o exhibición para libros, obras de arte y plantas.
  • Modo de iluminación ajustable: Temperatura de color 3000 – 6500 K para su opción con brillo ajustable, presión corta para paso único y presión larga para cambio continuo. Los diferentes modos de iluminación pueden satisfacer todas sus necesidades.
  • 2 métodos de control: Interruptor de cremallera: abre / cierra la luz, cambia el color de la luz; Control remoto: use para abrir / cerrar, cambiar el modo de temperatura de color y ajustar el brillo, configurar el temporizador de 30/60 minutos.
  • Bombilla regulable incluida: La bombilla LED regulable de 15W puede alcanzar un brillo de 1200 lúmenes. La pantalla de tela suaviza la luz y te hace sentir cómodo y relajado.

Lampara salon de pie, Tomshine Lampara de pie led de 3 Tempe

  • 【Clásica Lámpara de pie】:la lámpara de pie con un diseño simple y elegante se integra perfectamente en la casa, que se adapte a cualquier habitación de estilo.
  • 【Luz Cálida Bombilla Incluida】: Clásica lámpara de pie con E27 LED blanco cálido,Brillante luz cálida y acogedora, creando un ambiente romántico y cálido.
  • 【2 Control Modes & 3 Color Ajustable】:Con tirando del interruptor o control remoto para encender / apagar ,lámpara de pie con cambiar 3 modos de color, ajustar el modo de color y el brillo.
  • 【Ojos Cuidados】: esta lámpara de pie emite una luz cálida y suave que crea un espacio acogedor y bien iluminado en cualquier lugar de su hogar u oficina, haciendo que sus amigos y familiares se sientan como en casa con esta iluminación cómoda. Nuestra lámpara de pie puede proteger tus ojos.

Lámpara de pie, Luz de Piso LED 30W con Lámpara de Lectura

  • 【30W+7W Más brillante que otros】Super bright Floor Lamps es suficiente para iluminar su dormitorio, sala de estar, estudio, trabajo, lectura, enfermería, etc. La larga vida útil y el bajo consumo de energía de la lámpara de pie pueden durar más de 50.000 horas sin quemarse ni sobrecalentarse. Las luces LED de bajo consumo pueden ayudarle a reducir sus facturas de electricidad hasta en un 80%.
  • 【Advanced Remote Control & Touch Control】KARY led floor lamp incluye un control remoto, puede controlarlo libremente sin dejar su sofá o cama caliente. El mando a distancia tiene un diseño magnético, que se puede fijar a la lámpara, lo que puede reducir la pérdida del mando a distancia y ahorrar la posibilidad de espacio. Por supuesto, también se puede controlar a través del Touch Control del cuerpo de la lámpara.
  • 【3 Temperatura de color y gran escala regulable】La moderna lámpara de pie ofrece 3 niveles de temperatura de color desde el blanco cálido hasta el blanco frío (3000K-6000K), también puede ajustar el brillo gradualmente de 0% a 100% según sus necesidades. Esto le permite ajustar libremente la luz adecuada para su entorno de aplicación. La lámpara de pie tiene una función de memoria, que restablece el ajuste de luz anterior.
  • 【Fácil de montar y encaja perfectamente】La lámpara de pie de la sala de estar es fácil de instalar y funciona perfectamente en su oficina, sala de masaje o spa, den, dormitorio, vestíbulo o dondequiera que usted necesite. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.

Anten 30W Lámpara de Pie LED con 5W Luz de Lectura, Lámpar

  • 𝟮 𝙚𝙣 𝟭 𝙇𝙖́𝙢𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙋𝙞𝙚 𝙈𝙤𝙙𝙚𝙧𝙣𝙖 -- La luz de pie Anten dispone de 2 cabezales de lámpara 30W + 5W con diferentes funciones. La lámpara principal iluminada hacia arriba se puede utilizar como lámpara de pie para iluminar su habitación, y la lámpara lateral se puede utilizar como lámpara de lectura para proporcionarle la luz adecuada cuando lea.
  • 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙚𝙧𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 & 𝘽𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤 𝘼𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚𝙨 -- Ambas lámparas tienen 3 temperaturas de color de 3000 K (blanco cálido), 4000 K (blanco natural) y 6000 K (blanco frío). Puede configurar según sus necesidades. El brillo ajustable (10% -100%) puede satisfacer las necesidades cambiantes de diferentes escenas.
  • 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙍𝙚𝙢𝙤𝙩𝙤 & 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙏𝙖́𝙘𝙩𝙞𝙡 -- Puede controlar fácilmente la lámpara de pie a través del control remoto sin dejar el sofá y la cama. El rango de control es de unos 10 metros. Cuando el control remoto no tiene energía, también puede controlarlo tocando el interruptor. El control remoto tiene un diseño de imán, que se puede conectar al poste de luz para facilitar su búsqueda.
  • 𝙀𝙨𝙩𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 & 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 -- Esta lámpara de pie salón adopta un diseño ponderado. Teniendo en cuenta la seguridad de los niños y las mascotas, aumentamos el peso de la base para proporcionar una buena estabilidad cuando los niños y las mascotas la golpean.

Albrillo LED Lámpara de Pie - Lámpara Táctil de Hierro 20

Albrillo LED Lámpara de Pie - Lámpara Táctil de Hierro 20W con Control Remoto, 3 Temperaturas de Color, Regulable sin Escalonamientos, Bajo Consumo, Lámpara Moderna para Salón, Dormitorio y Oficina

Tomshine Lámpara de pie de madera con Control Remoto con Es

Tomshine Lámpara de pie de madera con Control Remoto con Estantes Decorativos, Atenuador Dimmer Continuo 3 Temperaturas de Color para Dormitorio, Salón, Hotel(Bombilla Incluida) (Blanco)

Lampara salon de pie, Tomshine Lampara de pie led de 3 Tempe

Lampara salon de pie, Tomshine Lampara de pie led de 3 Temperaturas regulable con mando a distancia,para Salón, Dormitorio

Lámpara de pie, Luz de Piso LED 30W con Lámpara de Lectura

Lámpara de pie, Luz de Piso LED 30W con Lámpara de Lectura Flexible de 7W, 3 Temperaturas de Color, Luz Cuidado Ojos, Bajo Consumo, Control Remoto, para Salón, Dormitorio, Oficina, Hotel

Anten 30W Lámpara de Pie LED con 5W Luz de Lectura, Lámpar

Anten 30W Lámpara de Pie LED con 5W Luz de Lectura, Lámpara de Pie Salón Regulable con Mando a Distancia, 3 Temperaturas de Color, Lámpara Moderna para Dormitorio, Estudio y Oficina

Es relevante que elijas excelentes que hacer con lámparas de pie de tu agrado y que cumpla su objetivo según el entorno en donde estará. Es perfectamente normal que no estés seguro de cuál obtener, por eso en este artículo te relevamos: Mejores lámparas para mi oficina. Así que, ¡Vamos a empezar!

Buscar en Amazon

¿Qué es una lámpara y para qué sirve?

Una lámpara puede ser descrita como un aparato que funciona como soporte o base de luces artificiales, resultan muy decorativas. Es además un artículo con bastante diversidad: existen lámparas colgantes, que hacer con lámparas de pie, de pie o de pared, entre otras; y esto es algo que nos gusta. Pero aquí lo esencial es que selecciones una buena lámpara que se adapte a los requerimientos del ambiente.

Debes mantener presente que una buena lámpara será elemental porque logrará alumbrar y realzar los demás artículos de decoración de tu casa: las pinturas de tu sala o habitación, los retratos o fotos que posees en tu casa, entre otras piezas de decoración. Siendo así, es lógico notar que este producto es crucial para la presentación de tu casa, oficina o tienda.

Si quieres comprender más sobre lámparas continúa leyendo.

¿Cuáles son los tipos de lámparas que existen?

En estos tiempos, gracias a la gran diversidad de modelos, es fácil elegir una lámpara que se adapte al lugar en donde irá. Aprovecha esta diversidad como una oportunidad para decorar tu hogar como siempre has soñado. Incluso si deseas una lámpara led de alta tecnología o una lámpara colgante decorativa, las lograrás encontrar aquí.

Lámparas de pie

Si hablamos de lámparas de pie, es muy posible que muchos se imaginen las típicas lámparas con sombrero de antes. Pero, al ver la gran variedad de lámparas de pie que se pueden comprar por la web quedarás asombrado. Existen diseños realmente modernos y atractivos, total distintos a las lámparas antiguas.

Ahora bien, con este tipo de lámpara vas a iluminar una zona o lugar pero de manera general porque casi nunca alumbran un punto específico. Son adecuadas para complementar las demás luces de techo o de pared que puedas tener en la sala de tu hogar.

Lámparas para Mesita de noche

Leer antes de ir a dormir es un hábito bastante bueno, pero para eso será conveniente tener una lámpara de mesita de noche, son en verdad beneficiosas. También son idóneas cuando no ansias activar la luz principal, como al despertar a mitad de la noche. Con este tipo de lámparas, es fácil deducir el sitio donde irá. Por otro lado, no te limites a colocarla en otras partes de tu departamento, porque gracias a su base la puedes colocar, por ejemplo, en una mesita al lado de tu sillón favorito; eso sí, todo dependerá del diseño que escojas.

Lámparas de techo de led Para Dormitorio

Las luces led tienen la gran ventaja de que son de bajo consumo, de hecho también son conocidas como lámparas de ahorro energético. De tal forma, lograrás ahorrar al menos un poco de dinero en electricidad y serás amigable con el medio ambiente. Cabe agregar que, producen luz nítida y brillante, por lo que te sentirás muy complacido; pero no por eso son calurosas o producen calor.

Lámparas de Techo de Estilo Vintage

Las lámparas de techo vintage tienen la misma función que cualquier lámpara de techo. Solo que son indicadas para iluminar espacios retro. Hoy día la moda vintage se ha puesto muy de moda, por lo que no es de sorprender que este artículo sea una de las lámparas más compradas en 2021.

¿Cuánto cuesta una lámpara?

Seguramente ahora te estés interrogando: ¿Cuánto cuesta una de las mejores que hacer con lámparas de pie? Pues bien, todo depende del tipo de material e incluso propiedades especiales; también de la marca. Tienes que mantener en mente que las particularidades especiales que pueda tener el artículo afectará muchísimo, porque las lámparas de tipo más modernas pueden tener Wifi y hasta música integrada. Entonces bien, los tipos de lámparas más comunes, sin peculiaridades especiales o materiales costosos (oro o plata), tienen un precio aproximado de:

Las lámparas de pie: relativamente son las más costosas, porque sus precios pueden ir desde 35 euros hasta 150 euros.

Las lámparas de techo, incluyendo las lámparas de techo vintage: este tipo de lámparas es fácil obtenerlo en 30 euros, aunque existen muchas de mayor calidad que rondan los 60 euros.

Las lámparas de mesita supuestamente, este es el tipo de lámpara más económico porque puedes encontrar una buena lámpara de mesa entre 15 euros y 35 euros. Pero, nuevamente depende de los materiales y de sus propiedades especiales.

¿Cómo Seleccionar la mejor lámpara?

Próximamente, te vamos a indicar algunas sugerencias para conseguir las mejores lámparas para tu oficina.

A la hora de obtener cualquier que hacer con lámparas de pie, cumple con las próximas sugerencias

  • Elige una lámpara pensando principalmente en las tonalidades del entorno en donde la vas a ubicar ¡Te invitamos a tener un estilo único, para eso sólo intenta colocarla en espacios poco tradicionales!
  • Debemos admitir que las lámparas de mesa o las lámparas de pie son sumamente llamativas y eficaces. Pero igual complementa el lugar con una buena lámpara de techo.
  • Piensa detalladamente en las actividades que vas a realizar en el espacio en donde vas a ubicar tu lámpara.
  • Prefiere las lámparas led de techo si se trata de alumbrar tu oficina. Son ideales porque combaten las jaquecas, la fatiga mental, los dolores de cabeza, el estrés y el cansancio. Esto también implica una mejora en la eficiencia de los trabajadores.

De igual manera, es posible que te haya quedado una pequeña duda sobre que hacer con lámparas de pie, por eso no dudes en escribirnos en la sección de dudas. Nuestro objetivo es aclarar tus preguntas pronto y estaremos contentos de cumplir con ello.